Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, yo ya he dicho que es muy buen portero.Unai también. Con luis enrique y con de la fuente.
Otro racista ?Ya es noticia
![]()
Vinicius-Simeone: choque, más que palabras y queja del Cholo
Roce entre el entrenador del Atlético y el jugador del Real Madrid con el derbi en juegowww.marca.com
Es que como cojones te hacen ese gol, es para pedir 2 cambios de golpe y mandarlos a tomar por culo, no lo ves ni en federacion.Ver a Julián corriendo a su campo para cortar la contra de Rodrygo minutos después de que Vinicius pasara de ir a por Giuliano y lo dejara solo en la jugada del gol del Atleti dice muchas cosas.
El único que le pudo hacer sombra un tiempo fue Buyo, que tampoco es que fuera nada del otro mundo. En sus útimos años de carrera quizás Cañete podría haber cogido el puesto.No es lo mismo. Zubizarreta era titular con todos los seleccionadores que tuvo.
Este debate me recuerda muchísimo al de hace unos años con De Gea.Claro, yo ya he dicho que es muy buen portero.
Pero el otro me parece mejor ahora, como vengo diciendo todo el rato.
Ahora mismo están llamando a la oración o alguna mierda de los moros.
Qué asco de todo.
Que no se quemarán esas gradas y caen de golpe con todos esos moros de mierda en ellas?
Quizás en 20 años veamos lo mismo en estadios españoles. Al tiempo.Ahora mismo están llamando a la oración o alguna mierda de los moros.
Qué asco de todo.
Que no se quemarán esas gradas y caen de golpe con todos esos moros de mierda en ellas?
Es que es eso. Son dos de los mejores porteros del mundo ahora mismo.David Raya y Joan García, que para mi no es que sean los mejores de España, posiblemente sean de lo mejor en el mundo.
También es verdad, por romper una lanza a su favor además de la que rompe @aurresku que estos años su nivel ha sido muy bueno. Que no tenía entonces competencia, también.Es que es eso. Son dos de los mejores porteros del mundo ahora mismo.
Las lesiones.La defensa del Madrid ahora mismo es Valverde, Chumino, Carreras y Mendy.
Menudo despropósito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.