Supercopa Ispañia 2026 - Pase VIP para discoteca muslim

Hombre Javier estuvo sus buenos años, al final también es cierto que lo mantenía por una de sus melonadas.

El centro del campo del Madrid es el puto horror, a poco que lo achuchas se desintegra, no es que sean malos, o cosa de ganas, es que simplemente son piezas que no pegan ni a hostia limpia, si encima alguno anda a setas, y siempre hay alguno a setas pues olvidate.

Ver a Julián corriendo a su campo para cortar la contra de Rodrygo minutos después de que Vinicius pasara de ir a por Giuliano y lo dejara solo en la jugada del gol del Atleti dice muchas cosas.

Que no tenga cojones de quitar a Vinicius tiene delito.

Que yo entiendo que a los grandes jugadores se les mantiene en el campo, aunque hagan un partido de mierda, porque con una que tengan te pueden solucionar el partido.

Pero el mono ya es reincidente.

Ver a Julián corriendo a su campo para cortar la contra de Rodrygo minutos después de que Vinicius pasara de ir a por Giuliano y lo dejara solo en la jugada del gol del Atleti dice muchas cosas.
Es que como cojones te hacen ese gol, es para pedir 2 cambios de golpe y mandarlos a tomar por culo, no lo ves ni en federacion.

La defensa del Madrid ahora mismo es Valverde, Chumino, Carreras y Mendy.

Menudo despropósito.

Ahora mismo están llamando a la oración o alguna mierda de los moros.

Qué asco de todo.

Que no se quemarán esas gradas y caen de golpe con todos esos moros de mierda en ellas?

No es lo mismo. Zubizarreta era titular con todos los seleccionadores que tuvo.
El único que le pudo hacer sombra un tiempo fue Buyo, que tampoco es que fuera nada del otro mundo. En sus útimos años de carrera quizás Cañete podría haber cogido el puesto.

En un entrevista a Javier Clemente en un podcast le preguntaron y dijo que no lo convocaba porque era/es una mala persona. Y con eso creo que ya sabemos por qué nunca lo convocaba. También he leido/escuchado alguna vez eso mismo. Que es un tipo del que no podías fiarte y te la liaba parda en un vestuario.
Claro, yo ya he dicho que es muy buen portero.

Pero el otro me parece mejor ahora, como vengo diciendo todo el rato.
Este debate me recuerda muchísimo al de hace unos años con De Gea.

Unai es ahora mismo peor portero que David Raya y Joan García, que para mi no es que sean los mejores de España, posiblemente sean de lo mejor en el mundo. Pero el portero es un puesto complicado de cambiar si no la cagas y con la Selección no la está cagando o al menos no se esté demostrando. Pero para eso están los amistosos y partidos que vienen de aquí al Mundial. Seguramente LDLF hará pruebas.

Ahora mismo están llamando a la oración o alguna mierda de los moros.

Qué asco de todo.

Que no se quemarán esas gradas y caen de golpe con todos esos moros de mierda en ellas?
Quizás en 20 años veamos lo mismo en estadios españoles. Al tiempo.

El que llegue a la final va a estar fundido. Mientras que el Barça ayer ni sudó la camiseta y va a tener un día más de descanso.

Es que es eso. Son dos de los mejores porteros del mundo ahora mismo.
También es verdad, por romper una lanza a su favor además de la que rompe @aurresku que estos años su nivel ha sido muy bueno. Que no tenía entonces competencia, también.

Pero en su día se ganó el puesto y yo entiendo que De la Fuente no le quite así como así la titularidad. Para quitar el puesto al portero titular normalmente éste tiene que liártela parda varias veces. En la Selección o en un club.

Editado cobardemente:
Hace tiempo que el Atlético debería ir ganando este partido.

Pero futbol es futbol, que dijo aquel.

Hoy Gonzalo ya no es el nuevo Maradona como el otro día.

Editado cobardemente:
Pues ganó el Madrid, de forma totalmente injusta ya que lo lógico habría sido una goleada del Atlético.

Pero así es el fútbol, lo que cuenta son los goles.

Y oooootro Clásico en la final. Y van...

El Pateti esforzándose al máximo para asegurarse morir en la orilla.

No le llaman el Pupas por nada.

Otro gran éxito del grandísimo entrenador Simeone, el mejor que podría tener el Atlético; no hay otro.

Editado cobardemente:
Por cierto, salvo Sanchokan, yo diría que esta temporada no está produciendo demasiado interés (ya no te digo ilusión) entre la merengada.

Atrás
Arriba Pie