Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20230125-WA0005.jpg
 
Ya habéis cenado?
Os vais a pimplar en un rato tirados en el sofá? Eso sí que es decadente, pero lo a gusto que se queda uno…
 
Ya habéis cenado?
Os vais a pimplar en un rato tirados en el sofá? Eso sí que es decadente, pero lo a gusto que se queda uno…

Voy a hacerme una pastita con queso.

Buenas noches, familia.

¿Cómo estamos?

¿Ha ido bien la semana?

Si necesitáis alguna cosa, aquí estoy.

Ah, HIJOS DE PUTA
 
Última edición:
Si que es buena peli. Pues hoy me han invitado a comer y he pedido lo más caro; y el que pagó, con el cigarro al salir del restaurante, cuando estábamos apartaos: "oye, qué bien has comido". Y me toca la barriga.

"hubiera repetido el postre otra vez"

luego se ha reído un poco así como max se ríe últimamente, una risa de compasión je je, pues eso. Si te vas a quejar de lo que te pide en el restaurante un notas que acabas de conocer, después de decir que era un sitio de puta madre y que invitaba él, pues oye, que me coma la polla.
 
Si que es buena peli. Pues hoy me han invitado a comer y he pedido lo más caro; y el que pagó, con el cigarro al salir del restaurante, cuando estábamos apartaos: "oye, qué bien has comido". Y me toca la barriga.

"hubiera repetido el postre otra vez"

luego se ha reído un poco así como max se ríe últimamente, una risa de compasión je je, pues eso. Si te vas a quejar de lo que te pide en el restaurante un notas que acabas de conocer, después de decir que era un sitio de puta madre y que invitaba él, pues oye, que me coma la polla.
Esa gente que va de guay, de invitadores, de pagafantas, me caen mal.
Yo invito a los buenos amigos, a los de verdad. Y no me gusta que me invite gente que no es de plena confianza, suelen ser jetas que acaban queriéndose cobrar la invitación.
 
En realidad estoy viendo el Power Slap, el concurso de bofetadas que organiza Dana White. Y hay uno que se hace llamar “Slap Jesus” que dice que mete a la gente en el cristianismo de un bofetón y el tío es espectacular hostiando



Por fin una serie que me engancha.

Aunque en honor a la verdad esto no lo inventó Dana White. En los botellones en la Alameda de Santiago jugábamos al Carta-Puño, que por cierto es mi creación más orgullosa: llevábamos una baraja y el que sacaba la carta más alta daba una hostia de su elección al de la carta más baja.

Éramos como el club de la lucha de Palahniuk; más chuzas, same brain damage.
 
Si que es buena peli. Pues hoy me han invitado a comer y he pedido lo más caro; y el que pagó, con el cigarro al salir del restaurante, cuando estábamos apartaos: "oye, qué bien has comido". Y me toca la barriga.

"hubiera repetido el postre otra vez"

luego se ha reído un poco así como max se ríe últimamente, una risa de compasión je je, pues eso. Si te vas a quejar de lo que te pide en el restaurante un notas que acabas de conocer, después de decir que era un sitio de puta madre y que invitaba él, pues oye, que me coma la polla.
Pero qué dices, payaso, si te he visto con el chaleco fosforito aparcando coches junto la merced
 
En la 2 ahora Amanece que no es poco, cuanto más la veo más me gusta.

A mí me ocurre lo contrario La he estado viendo y cada vez me suliveya menos. Aun así, me parece lo más decente que hacer en esta fría noche y me he echado unos jijis.

Pero prefiero leer vuestras miserias y proponer palizas a foreros.
 
Ya no funciona ni el fracachart.

Muerto no, MUERTÍSIMO.


Esos tiempos...esos tiempos de ebullición que los fracachases eran la hostia. El LOL se derramaba como lefa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie