Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no funciona ni el fracachart.

Muerto no, MUERTÍSIMO.


Esos tiempos...esos tiempos de ebullición que los fracachases eran la hostia. El LOL se derramaba como lefa.

Estoy intentando dormir. Que mañana toca hacer ver pollas en el gimnasi0 y tres horas de RDR2. No hagas tanto ruido. No tengo ganas de paja pero a lo mejor cae una a ver si me duermo.
 
Pues vengo de estar en la barra de un bar con aqui un hamijo del pueblo que despues de nosecuantas cervezas, vinos y chupitos se le soltara la lengua y me contara que una tia le ha sacado 16.000 leures por sus pajaras mentales de montar negocios que no salia adelante ninguno y encima el tio siendo albañil (que cobrara mas que todos nosotros) hasta ha pagado todo lo que nos hemos echado.

Luego aqui lees historias de gente que pierde 300 euros haciendo bizums y te ries pensando en que es fake, pero cuando te encuentras la realidad de frente es que es mucho peor.
 
Última edición:
Recordemos que tú te tomas 10 tercios y vas tan pichi.

Pues llevo 3 1925, 4 riojas de mierda, 3 chupitos de orujo y aqui me estoy echando mi gin tonic con vosotros hamijos. Y no va a ser el ultimo, que la noche es larga.

Tambien me estoy fumando un Camel, que ultimamente con los estreses los findes me apetece un sigarro.
 
WhatsApp Image 2023-01-27 at 16.02.24.jpeg
 
Última edición:
truñak eres más tonto que una polla vendada

la vida la dedico a laburar y a follar
 
He entrado de lleno y como una bala en el radar de las gordas con más de treinta y por tanto en el mercado de gente solitaria con ilusiones que son una delicia derrumbar, además de que TODAS tienen una cama gigante y super cómoda, y el frigo lleno, todoson ventajas, llevan muy bien el ghosteo porcierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie