- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.465
"por el bien del fútbol europeo"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

cierto, cierto...bo puede ser...es estas paginas decian que yo era un iluso cuando decia que esta astrascanada en la puta vida se iba a celebrar y que nacia fiambre....joder una vez mas liachu acertando a plazo fijo.
Yo no lo veo así. Se rajaron solos dejaron al viejo chocho pataleando y ahora afirma esto diciendo que es beneficioso para todos ....pero el no dice en qué es beneficioso xdEs el librillo de Trump de la negociación, sale y dice 100% aranceles, todo dios sabe que es inviable pero mete el miedo, a los 2 días te dice, venga, un 50 y la virginidad de tu hija de 14 años, y el otro dice, eso, eso, eso mejor.
Pues esto igual, el Madrid y el resto ahora ganan más dinero y no tienen que organizar nada.
Claro hombre, solo no iba a ningún sitio, pero si iban 2 ya era otra película completamente diferente.Florentino no ha sacado una mierda adicional con este "acuerdo".
Se quedó solo cuando Laporta se salió por las elecciones (buena excusa para finiquitar el tema) y no tenía ningún sentido aparecer él solo.
Pensar que con ese comunicado no ha quedado retratado como que la UEFA le ha doblado el pulso es de necios.
No. Era la misma película. Pero si ya te dejan solo al llegar la linde, lo único que te queda es seguir haciendo el tonto.Claro hombre, solo no iba a ningún sitio, pero si iban 2 ya era otra película completamente diferente.
No si por imaginar que no quede.Yo creo que el arbitraje de Lisboa del otro día fueron las fases finales de la negociación, ahi Floro vio que se acababa el margen.
Pero la Uefa ha dicho que ha "ganado" a la superliga o ha dicho que hay un acuerdo.No. Era la misma película. Pero si ya te dejan solo al llegar la linde, lo único que te queda es seguir haciendo el tonto.
Mejor parar y sacar un comunicado para linderos como tú.
No si por imaginar que no quede.
Aquí tienes el comunicado de la UEFA.Pero la Uefa ha dicho que ha "ganado" a la superliga o ha dicho que hay un acuerdo.
La UEFA contentó a todos los clubs menos a tres, que luego fueron dos y ahora se quedó en uno por abandono de Laporta.. Creó el nuevo formato de Champions que mejoró lo que ingresan todos los clubs, no sólo el Madrid, que no sé qué esperaba conseguir más allá de evitar una posible sanción deportiva. Porque por mucha sentencia que tuviera, no podía contar con ningún club europeo para esto.La uefa perdió en el tribunal de justicia de la unión europea por abuso de posición dominante y diferentes recursos fueron desestimados.
Es evidente que si antes daban un dinero, y después del sainete de la superliga dan más, es que algo ha sacado Floro. Que lo hiciese por el bien de todos es menos creible, pero es un hecho que los clubes ahora reciben más dinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.