Superman. El Hilo

8.jpg


y a más... ES SUPERMAN, coño
 
Lo del perro con capa me resulta curioso...
Asi que lo matan, lo vuelven a resucitar, lo vuelven a matar, y ahora de nuevo anda por ahi...

Madre mia.
 
Neooscuro rebuznó:
Feverish rebuznó:
aun me acuerdo cuando se intento hacer algo parecido en spiderman con lo de la araña escarlata.. que en el comic surgia de repente otro hombre araña y se sabia al final que el spiderman de toda la vida no era nada mas que un clon.. No veas el cabreo q pillaron los fans, ademas dejaron este episodio inconcluso con dos volumenes o tres creo.. Me parece que fue todd mcfarlane el que provoco el estropicio, aunque a mi me encanta por comics como spawn ( los de antes, ahora han cambiado de dibujantes, guionistas, etc.. muñecos demasiado cabezones ) y Tormento, una historia de spiderman de cinco comics que aqui salio en un tomo de forum ( me parece )

11813.jpg

No creo que sea posible dar mas datos erroneos al respecto!

Para cuando sucedio eso que tu dices, todd mcfarlane ya hacia años que habia dejado el personaje y que le habia declarado la guerra a marvel.

Y la saga del clon no quedo inconclusa por ningun lado, eso si, iban dando giros argumentales en funcion de los cabreos de los fans muy dificiles de digerir!

Vaya, tenia entendido que si, de todas formas hace ya bastante que lei esa serie. De todas formas no recuerdo ningun final concreto para esa serie porq para mi opinion se les fue de las manos, ademas me parece que tambien murio ahi la tia May, no?
 
A quien le interese bajarse toda la saga del superfilm, caña al emule:


ed2k://|file|Superman.-.CD.1.-.por.contra2.INDYVX.-.Encontrado.en..[www.elitefreak.cjb.net].avi|730292224|99C06B378283FCE527410C80B9972570|/
ed2k://|file|Superman.-.CD.2.-.por.contra2.INDYVX.-.Encontrado.en..[www.elitefreak.cjb.net].avi|741826560|CEEC0403C77219F02F503D0B75D07A6B|/


ed2k://|file|Superman.2.[DivX.502][Spanish][Ripped.by.CHAVO].avi|725958656|7DC014DA97DF94FFF6E893FCD7C9CF2C|/

ed2k://|file|[email protected]|728566628|097BC771D1DBDC02F16C087F9E0607B5|/

ed2k://|file|Superman_IV(Spanish)(DVD+DDS)_By_Proteneo.avi|721301504|AE063B3B67B6917DDCAF1870883F8731|/
 
Los dos mejores cómics de Superman jamás publicados.

https://supermanjaviolivares.iespan...%20OCURRIO%20AL%20HOMBRE%20DEL%20MA%D1ANA.htm

https://members.fortunecity.es/superspain/extra1.html

Si no los habéis leído corred a buscarlos.

No los tengo escaneados y no me vale la pena el esfuerzo de hacerlo. Además, al igual que ninguno del foro me invita a putas no sé porque yo tengo que invitar a leer gratis mis cómics. Ala. :evil:

Son obras maestras que exploran todas las posibilidades de Superman como personaje.

En particular me parece magistral la segunda "El hombre que lo tenía todo". Sólo a un genio se le puede ocurrir que Superman, siendo lo que es, no sea feliz... porque no tiene hogar ni familia y el que pudo tener era un mundo en decadencia condenado a la destrucción.

No malgasto más teclado. Leedlos o no. A mí tanto me da.
 
Ese de Alan Moore lo tengo yo y cierto, es una puta obra maestra. Además uno de los entintadores es George Pérez

whatvid.jpg
 
Irónicamente, lo que no consiguió Lex Luthor, la Kryptonita ni los supervillanos, lo lo hizo Don Dinero. A Supermán le mató el Dólar.
 
Dudas fundamentales que tengo sobre Superman:

1º) ¿ Si el planeta controlaba los viajes interplanetarios galácticos, porque leches el es el Unico que sale de Kripton y no habia mas personas fuera de "viaje" ?

2º) ¿ como es que los padres solo le pudieron salvar a el y no habia mas gente importante del pais para salvar a sus hijos o a ellos mismos ?

3º) ¿ Como puede superman coger tranquilamente un camión gigante y luego morir a hostias por Juicio Final ?, ¿ no se supone que su unico punto debil es la Kriptonita ?

4º) ¿ Por Que tras la muerte de Superman aparecen 3 supermanes nuevos, justo 3, y quien es el misterioso SuperMan que no es ni SuperBoy ni el de Metal, uno que es asi como superman pero vestido de amarillo creo que era ?
 
Dudas fundamentales que tengo sobre Superman:

1º) ¿ Si el planeta controlaba los viajes interplanetarios galácticos, porque leches el es el Unico que sale de Kripton y no habia mas personas fuera de "viaje" ?

2º) ¿ como es que los padres solo le pudieron salvar a el y no habia mas gente importante del pais para salvar a sus hijos o a ellos mismos ?

En un principio, Jor-El investigó krypton y descubrió en el interior del planeta unas emanaciones radiactivas peligrosas que llevarían el planeta a su destrucción. Ninguno de los científicos le creyó. Siguió investigando en qué planeta del Universo serían mejores las condiciones de vida de los kryptonianos y descubrío que en la tierra tendrían superpoderes. Nadie le creyó de nuevo, excepto Val-harh y Kal-zor, dos villanos que querían ir a la Tierra para dominar a todos los habitantes. Jor-El los detiene y comienza el terremoto. Sólo le da tiempo de ir a su casa y salvar a su hijo que acaba de nacer.

3º) ¿ Como puede superman coger tranquilamente un camión gigante y luego morir a hostias por Juicio Final ?, ¿ no se supone que su unico punto debil es la Kriptonita ?

Doomsday era invulnerable, y Superman también y curiosamente murió de agotamiento físico. Eso es como preguntar cualquier cliché de una película. ¿porqué cuando alguien escapa del asesino, nunca arranca el coche a la primera? No lo se bien.

4º) ¿ Por Que tras la muerte de Superman aparecen 3 supermanes nuevos, justo 3, y quien es el misterioso SuperMan que no es ni SuperBoy ni el de Metal, uno que es asi como superman pero vestido de amarillo creo que era ?

de eso ni puta idea. Prefiero el material más antiguo.. A no ser que te refieras al Superman Bizarro
 
Las portadas más estúpidas y sin sentido de los comics de Superman


1296_4_065.jpg

Me entero ahora que el xilófono es un invento de Krypton

1296_4_106.jpg

Para superman es un trauma que su novia sea negra

1296_4_030.jpg

Superman le pone los cuernos a Lois con una sirena

1027_4_024.jpg
1027_4_116.jpg

Sin palabras

1296_4_092.jpg

La kryptonita transformó a Lois en un centauro

1027_4_007.jpg

Nos enteramos que Superman de pequeño hacía trampas en el cole
 
Arriba Pie