Superman murio, Christopher Reeve muere a los 52 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pipe_2112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipe_2112

Guest
hola a todos, lamento ser portador de malas noticias, pero asi es, Superman murio, como mas de un friki es fan de tebeos & comics, habra gozado de las peliculas de SUPERMAN, asi que, torbe si lees esto, espero que saque un articulo sobre eso, si, tal vez sea un actor y ya, pero para muchos, de niños, nos hizo creer que un hombre podia volar.
para mas info mirad en
www.superherohype.com
https://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20041011/ap_on_en_mo/obit_reeve&cid=502&ncid=716

descansa en Paz, Ka-El
 
En estos momentos tan difíciles lo que mas se necesita es serenidad y cordura, ¿cómo vas a dar esta noticia abriendo de esta forma?

pipe_2112 rebuznó:
hola a todos, lamento ser portador de malas noticias...

:lol: :lol:
 
Que se joda el puto lisiado que de recuerdos de mi parte al sanpedro ese.
 
Q se le olvido la capa para el ultimo vuelo.
 
es un buen momento para decir que la fama tiene un precio.... este hombre era un pobre desgraciao...le compadezco
 
mi prefe siempre fue este otro.
supcoco.gif
[/list]
 
En la próxima vida se cuidará mucho de hacer el retarded encima de un caballo.

DEP

Buenas Tardes
 
Que disgusto me acabas de dar,joder,con lo bien que me habia levantado.
Ahora no me queda mas remedio,antes de comer y como penitencia bajar a tomarme un vermucito de barril con self acompañado de unas aceitunitas rellenas de anchoa,si no se me pasa tomare otro con unos berberechos.

Un saludo.
 
DEP.


Joder como sois, se muere Jesus Gil y todo el mundo las condolencias, se muere el Superman y solo falta que le meeis en toda la cuenca del ojo.

JOder mierda pa ninguno, Descanse En Paz pa los 2.





(obviamente este comentario se entiende en que pa mi , mejor el superman quel mafioso Jesus Gil y Gil, pero si estan muertos pues le deseas descanso eterno.)

De todas formas , una necrologica no pinta nada en el foro PL.
 
SIEMPRE TE RECORDAREMOS SUPERMAN
el mundo del superheroismo esta de luto
adamwest.jpg


moviesupermanvshulk.jpg

lo siento drbanner, sabemos q aunq tuviesen sus roces, usted y el sr clark se apreciaban
 
la primera pelicula que fui a ver al cine en mi vida fue superman. :(
 
L.Hawk rebuznó:
DEP.


Joder como sois, se muere Jesus Gil y todo el mundo las condolencias, se muere el Superman y solo falta que le meeis en toda la cuenca del ojo.

JOder mierda pa ninguno, Descanse En Paz pa los 2.





(obviamente este comentario se entiende en que pa mi , mejor el superman quel mafioso Jesus Gil y Gil, pero si estan muertos pues le deseas descanso eterno.)

De todas formas , una necrologica no pinta nada en el foro PL.

¿Ha muerto Jesús Gil?, no sabía ni que estuviera enfermo. A ver si se recupera pronto.
 
la pregunta es: ¿ha muerto por causas naturales, o ya cansado de luchar contra una enfermedad degenerativa, ha tirado del cable?

Allá donde esté, seguro que está caminando.
 
se veia venir... la cara que hacia era de: me quedan dos dias.. pero tarde o temprano y con su enfermedad...
 
NomadS0ul rebuznó:
la pregunta es: ¿ha muerto por causas naturales, o ya cansado de luchar contra una enfermedad degenerativa, ha tirado del cable?

Allá donde esté, seguro que está caminando.

Ataque al corazón, según han dicho en las noticias.
 
Ajaspino rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
la pregunta es: ¿ha muerto por causas naturales, o ya cansado de luchar contra una enfermedad degenerativa, ha tirado del cable?

Allá donde esté, seguro que está caminando.

Ataque al corazón, según han dicho en las noticias.

pues eso, que en paz descanse
 
Quien le mandaba...

Pudiendo volar va y se monta en un caballo.



Mira que lo he dicho siempre, que el caballo es malo, que mi barrio esta plagao de gente chunga por el...

Pero nadie me hace ni puto caso...
 
1747-20041011173427CR2B1[1].jpg

1747-20041011173544topstory13.jpg


QUE GUAPETON

UN JOLOROSO PEO Y UN BECITO EN LA PUNTITA A MI KERIDO KAMARADEN SUPERMAN PROTECTOR DE LA RAZA ARIA KE EM PAZ DESKANSE
 
para mi q la ha palmado pq ha querido

hoy en dia es facil provocar ataques al corazon
 
Atrás
Arriba Pie