Superman Returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
oD94EXP5UDpzhZGhaGslDv6H8pR.jpg

Título: Superman Returns: El regreso

Eslogan: ¡Creerás que un hombre puede volver a volar!

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura

Director: Bryan Singer

Reparto: Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, James Marsden, Parker Posey, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Marlon Brando, Kal Penn, Tristan Lake Leabu, David Fabrizio, Ian Roberts, Vincent Stone, Jack Larson, Noel Neill, Keegan Joyce, Jordana Beatty, Rob Flanagan, Stephan Bender, Peta Wilson, Jeff Truman, Barbara Angell, Ian Bliss, Ansuya Nathan, Richard Branson, Warwick Young, Bradd Buckley, Bill Young, Karina Bracken, Raelee Hill, Frederique Fouche, Rebecca Barratt, Karen Pang, Jennifer Sciole

Lanzamiento: 2006-06-28

Duración: 154

Trama: Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche me vi la nueva peli de Superman y la verdad es que me quede sorprendido. Una estetica muy parecida a la de la primera, la misma musica, las mismas escenas... un superman que se dedica a perseguir tironeros y chorizos de medio pelo... un lex luthor navajero... un guion que destaca por su inexistencia, vamos... que lo unico que se salva es la Lois Lane y no enseña cacha.

UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO

Aconsejo a los señorer foreros que guarden sus euros para ver otra peli, o que se la bajen, porque pagar por ver semejante bodrio duele.

Calificacion: Recomendada unicamente para insomnes.

en cine aquí(españa) no se ha estrenado aún no?
vi una copia supuestamente subtitulada,cuyos subtítulos daban pena:
hay trozos en los que directamente no los ponen,y en otros es que no tiene nada que ver lo que subtitulan con lo que están diciendo :shock:

la peli me pareció flojilla

Esa misma vi yo, y no solo no ponen algunos, la mitad de las cosas que dicen estan mal traducidas pero si tienes un poco de control del ingles te enteras. La peli doblada o no, una mierda. Y no me extiendo en detalles por no hacer spoiler y jodersela a quien la quiera ver.

nunca he visto ninguna peli de superman y queria ver esta nueva xo se me estan quitando las ganas con lo que decis... :?

Hammer rebuznó:
Esa misma vi yo, y no solo no ponen algunos, la mitad de las cosas que dicen estan mal traducidas pero si tienes un poco de control del ingles te enteras. La peli doblada o no, una mierda. Y no me extiendo en detalles por no hacer spoiler y jodersela a quien la quiera ver.
es que hay ocasiones que las meteduras de pata son antológicas,los de los subs ni puta idea de inglés
confundir la palabra work con world jodiendo todo el sentido de la frase es pa llorar :shock:
y las hay a decenas

y la peli peca de cierto clasicismo,no sé..la única escena que me gustó algo fue la de la avión ....
y lex luthor da ganas de cagar

aty rebuznó:
nunca he visto ninguna peli de superman y queria ver esta nueva xo se me estan quitando las ganas con lo que decis... :?

Nunca he dejado de ir una peli al cine por opiniones de terceros. Para gustos los colores. A mí precisamente me han hablado todo lo contrario.

Ahora me diréis que os gustó Daredevil......

Acabo de verla y escribi directamente la mierda que me parece, ni me fije que ya habias abierto post.Si, la musica te pone la piel de gallina, a mi me ponia cachondo, pero era la de toda la vida, la Loise tb me ponia, pero joder, 140 min pa esa puta chorrada....

A mi la pelicula me ha gustado en primera instancia por la sensacion de continuismo que tiene con la clasica, ves al protagonista y en cierta forma el tio se da un aire al cristopher reeve, y la musica ayuda bastante, tambien impresiona la actuacion del kevin spacey, el tio hace un luthor muy verosimil, muy tarado, pero segun pasa la peli, ufff como decae la cosa, la nostalgia se va a tomar por culo en un momentito. El argumento es simple simple y plano a mas no poder y con agujeros por todos lados , y luego esta el "golpe de efecto" que han querido dar, que obviamente no comento, pero que a mi por lo menos ha hecho que empezara a soltar espumarajos al verlo.
Sin llegar a parecerme mala o una aberracion de adaptacion como catwoman o electra yo no pagaria por verla en el cine, y me considero fan del comic.

Es que la puta pelicula tiene tanta continuidad que parece un clon malo de la primera y no aporta nada nuevo. A mi al menos me ha hecho buena Spiderman 2 y manda cojones que esa mataba a un diabetico de dulzona que era.

Si vas al cine a ver una de superheroes quieres ver ostias con supervillanos, no una historia de amor de dos horas y pico.

Respondiendo a banner del otro hilo de superman ya cerrado,C Reeve si era un muy buen actor, lo demuestra en "la trampa de la muerte" de Lumet frente, ni mas ni menos, que el gran Michael Caine.

Y el que hizo llorar al niño Jesus fue Ang Lee con su Hulk... era mejor la serie, sabian ahorrar rompiendo los pantalones por el mismo sitio :D

hay peliculas que estan hechas para verlas en el cine con pantalla grande y su dolby sorround, el cine de kurosaba no, esta si

Pa mi que la han cagado haciendola tan parecida a las anteriores. Me quedo con las ganas de saber lo que habria hecho Tim Burton...

hay peliculas que estan hechas para verlas en el cine con pantalla grande y su dolby sorround, el cine de kurosaba no, esta si

EQUISDE MEGALOL ROLF

MrLosantos rebuznó:
Respondiendo a banner del otro hilo de superman ya cerrado,C Reeve si era un muy buen actor, lo demuestra en "la trampa de la muerte" de Lumet frente, ni mas ni menos, que el gran Michael Caine.

Y el que hizo llorar al niño Jesus fue Ang Lee con su Hulk... era mejor la serie, sabian ahorrar rompiendo los pantalones por el mismo sitio :D

hulk de ang lee es mierda pura. para nada tiene el espíritu verde de hulk.
a mi me deprimió bastante.
superman iré a verla, como dije en el otro post, y reeve me sigue pareciendo un actor del montón. No vi la que dices, pero seguro que se vería pequeñito al lado del gran Caine.

Otro ejemplo: si fuera buen actor estaría más valorado en su tiempo, y sólo hizo telefilms y protas secundarios (al margen de Superman, claro)

Doctor Banner rebuznó:
[superman iré a verla, como dije en el otro post, y reeve me sigue pareciendo un actor del montón. No vi la que dices, pero seguro que se vería pequeñito al lado del gran Caine.

Otro ejemplo: si fuera buen actor estaría más valorado en su tiempo, y sólo hizo telefilms y protas secundarios (al margen de Superman, claro)

1) de pequeñito nada, Caine esta como siempre, pero Reeve... yo tampoco lo creia, esta genial tambien

2) eso no tiene nada que ver, a Leone por ejemplo no se le valoro en su tiempo.Hasta que no hizo Erase una vez en America no se le empezo a ver con otros ojos, y ya habia hecho Hasta que llego su hora (obra maestra) o La muerte tenia un precio.Lo mismo de Eastwood como actor, al que ahora si se le valora como actor, no digamos ya como director.A lo mejor no son buenos ejemplo, pero acabo de levantarme señores.

MrLosantos rebuznó:
pues a mi hulk me gustó sin más, no es un peliculón pero tiene algunas cosas interesantes y es divertida... las pelis de super-heroes son una puta mierda casi todas y entre ellas una que adorais y me parece un bochorno de peli es la de spiderman. :?
y sobre la de superman yo esperaba mucho pero a medida que se ha ido acercando la peli me da la sensación de que va ser más y más puta basura... porque si ya el trailer que ponen por la tele es bastante patético la peli no lo quiero ni pensar.

Oye sabeis si el actor que hacia se super man esta muerto??'

Pelli rebuznó:
Oye sabeis si el actor que hacia se super man esta muerto??'

Lleva ya muerto un tiempecillo, de hecho su mujer tb palmo hace relativamente poco

Hammer rebuznó:
Es que la puta pelicula tiene tanta continuidad que parece un clon malo de la primera y no aporta nada nuevo. A mi al menos me ha hecho buena Spiderman 2 y manda cojones que esa mataba a un diabetico de dulzona que era.

Si vas al cine a ver una de superheroes quieres ver ostias con supervillanos, no una historia de amor de dos horas y pico.

Se supone que la pelicula es una continuacion directa de Superman 2.

La película se estrena el 12.

El 11 es la premiere, con famosos y eso.

Perdón:

1zgvww3.jpg

JO JO JO JO JO JOJO

Hyperman rebuznó:
La película se estrena el 12.

El 11 es la premiere, con famosos y eso.

Perdón:

1zgvww3.jpg

JO JO JO JO JO JOJO

Pero los pases para prensa y críticos ya hace días que se hicieron.

Trimegisto rebuznó:
Hammer rebuznó:

Se supone que la pelicula es una continuacion directa de Superman 2.
En superman 2 Lois lane no descubre la verdadera identidad de clark kent? Lo digo porque aqui no tiene ni zorra, o al menos eso adivine viendola con la mierdasubtitulos que hay

Atrás
Arriba Pie