Superman Returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy bajándome el screener, aunque ya me se el argumento entero, pero bueno...ya os diré.

Sólo espero la opinión de Kevin Smith sobre éste ultraje.

Anda que el traje nuevo de Spiderman...

Spidey con el traje del ente alienigena es ésto...
attakus-118.jpg


No ésto...
spidey3_thumb.jpg


Putos directores, ejecutivos, jefazos etc etc....
 
Doctor Banner rebuznó:
hYPERman! vale que es un héroe que trae recuerdos de la infancia, con unos cómics buenos (muchos altibajos por cierto), un icono americano y etc.. etc.. pero:

LA PELÍCULA ES UNA PUTA MIERDA!!!

no me jodas!


seguiré en mis trece de desprestigiar todo lo que pasa del papel dibujado a la pantalla
Ya lo sé, coño, pero 'como vuela, señores cómo vuela'

En el tema superman se miden las cosas de otra manera!!!

Voy a ir a verla otra vez, de todas formas.
 
Deprax rebuznó:
En la primera la falla de San Andres y en esta la megaroca de Kriptonita.



5529914.jpg


Superman el mayor levantador de piedras de la historia óiga.


Vaya manera de desperdiciar un superheroe. :?

Eso si cuando atraviesa el ala del avión se me hizo el culo pepsicola. :eek:

IMPACTO!!!!
IMPACTO EN SAN ANDRÉS!!!!!
joder,es una buena peli la primera,excelente vamos
eso de matar a la lane en la primera peli aunq fuera unos minutos es sublime joder..eso sí era una señora peli
 
Supercagada

lo del niño apesta
el plan de Lex Luthor es soso
Olsen es altamente ostiable

:evil:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estoy bajándome el screener, aunque ya me se el argumento entero, pero bueno...ya os diré.

Sólo espero la opinión de Kevin Smith sobre éste ultraje.

Anda que el traje nuevo de Spiderman...

Spidey con el traje del ente alienigena es ésto...
attakus-118.jpg


No ésto...
spidey3_thumb.jpg


Putos directores, ejecutivos, jefazos etc etc....

No menosprecies a Sam raimi
El hecho de que Peter Parker salga con un traje negro diferente al de los comics tiene su explicación. Venom sale en la pelicula y los dos vestidos iguales podría causar confusion en los no adeptos al cómic.

Hay un trailer "no oficial" que si buscais un poquito encontrareis donde salen imagenes bestiales de venom, o veneno en español.

Esta si que va tener enemigos y no el moñas de superman. El duende verde, el hombre de arena y venom.
Aprende Bryan Singer, aunque sea la gravedad, que cuando un tio cae a 100 km/h y lleva capa, esta tiende a ir hacia arriba y luego cae, y no la lleva pegada a los pies, que hasta en superman 1 lo hacen bien y la peli es de 1979!!
 
tener que leer una comparación de un personaje tan patético y infantil como spiderman con la grandeza de superman es de vergüenza ajena. :?
 
Hyperman rebuznó:
OH, GRANDIOSA PELICULA; LA MEJOR QUE VI EN AÑOS


VIVA !!!

VIVA !!!

VIVA !!!

SUPERMAN FOREVER


Mañana pongo fotos de los famosos que había.








??¿¿?¿


Pero es buena porque fuiste al preestreno?

Eres primo de Pherseo, es asi?





Que ultratruña de peli, la hostia.
 
En una hora iré al cine a verla... por los comentarios que he leído me espero un buen truño... aunque hay algo en mi que me dice que me va a gustar, quizá mis buenos recuerdos de cuando vi la original por primera vez (soy un jodido romántico)... ya os contaré... :?
 
CHANDALF rebuznó:
De hecho, me he molestado un poco... asi que tomad y ved lo que se avecina con el trailer NO OFICIAL
https://www.youtube.com/watch?v=s0V80l4XMsE&search=spiderman 3

Algunas cosas tiene pinta de fake ke te cagas... pero es interesante

Menosprecio a Sam Raimi y mucho además!!

Lo primero, Gwen Stacy ahora??me cago en dios, tenía que haber salido en la primera por cojones.

Lo segundo, el traje, si la gente es tan obtusa de no distinguir quien lleva el traje del ente alienigena es que no merecen vivir.

En las peliculas no sé, pero en cómic de toda la vida, Spiderman le ha pegado muchas patadas en las pelotas a Superman en cuanto a calidad se refiere.
 
folla-zorras rebuznó:
tener que leer una comparación de un personaje tan patético y infantil como spiderman con la grandeza de superman es de vergüenza ajena. :?

Spiderman: un tipo que las caga cada vez que quiere hacer el bien, no sabe si lo que hace es a la larga lo mejor o lo peor para quienes lo rodean, su vida no es perfecta por culpa de sus propios poderes y vive con la conciencia de la muerte de su tío además de ser el más lerdo de la clase, la gente que lo rodea tiene cada uno una historia y mentalidad diferente, por lo general es más debil que sus enemigos y no le bastan sus poderes. Todo un personaje.

Superman: el cuidadano modelo de Estados Unidos, tiene todos los poderes habidos y por haber, la gente en Metropólis lo quiere, tiene una vida buena y llena de aventuras, su punto debil es una piedra específica (un punto debil demasiado simple) y su villano clásico es un mugre humano (si lo comparamos con un extraterrestre todopoderoso), los demás personajes no pasan de ser típicos estereotipos a excepción del Luthor moderno, su modo de ocultar su identidad es en extremo rídiculo para nuestra época (aunque es algo clásico que ya no puede cambiar). Todo un superhéroe.

Ahora, quién es más infantil? un superheroe o un personaje? no joda...
Superman ya es todo un ícono y se le reconoce por ser el primer superheroe, pero si hablamos de infantilismos y de ser en extremo plano es de los que encabeza la lista, pero es por el mismo hecho de ser tan antiguo. Sucede que Superman es demasiado poderoso para llegar a ser interesante.
Cada vez se las ingenian para poner a superheroes cada vez más "trabajados" como Spawn, y ya no se busca al héroe sino al personaje, felizmente...

Sobre la película si te han gustado las 2 anteriores te gustará esta, si no las viste o no te gustaron ahí tienes el internet para no sentirte estafado.
 
Coñazo

La peli es lo peor , que aburrimiento , poca accion y seguimos arruinando las pelis de superheroes metiendo dramas sociales y personales...hay 2 escenas contadas de accion,el avion y el barco. Lo unico q se salva es Spacey.

El menor dia cogeran a Sandra Bullock como protagonista femenina...

Mi nota : puta mierda.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
OH, GRANDIOSA PELICULA; LA MEJOR QUE VI EN AÑOS, DESPUÉS DE OTRAS QUE NO ME ACUERDO AHORA Y/O QUE NO PONGO AQUI

VIVA !!!

VIVA !!!

SUPERMAN FOREVER


Mañana pongo fotos de los famosos que había.


??¿¿?¿

Pero es buena porque fuiste al preestreno?

Eres primo de Pherseo, es asi?


Que ultratruña de peli, la hostia.
Ya comenté que no veo las pelis de Superman cual si de Teofilo Necrofilo me tratara.

Yo solo se una cosa: Durante la película lo pasé muy bien y no me decepcionó. Volaba muy bien y hacia sus cosas, que era exactamente lo que me interesaba.

Y punto. La pienso ver otra vez, de igual manera que he visto esta semana la temporada 4 completa de Smallville, la serie que más fallos de guión y aberraciones tiene de toda la historia. Pero me da igual, solo me interesa ver a Clark descubriendo poderes y arrimarse a Lana.

No he discutido con nadie de los que dicen que no les gustó la película ("mucha gente"), no tengo nada que decir, porque esa pelicula no se puede ver como se ve una de Tarantino.

(Bueno, y he modificado un poco mi quote de letras gordas... jijiji)
 
Pues yo la vi ayer y me ha gustado. De acuerdo con que no es ninguna obra maestra pero tiene un nivel más que digno con las dos primeras que son las que toma en cuenta. El guión está bien, las escenas de acción tienen bastante ritmo y los actores cumplen perfectamente.
El hecho de profundizar en las relaciones interpersonales entre los personajes la dota de mayor interés. El que quiera ver explosiones y efectos especiales gratuitos que se ponga Godzilla o alguna por el estilo.
He dicho.
 
Spiderman es DIOS, al lado del moñas de Superman.
Lo dicho, de Superman me quedo con su etapa de cómic de los 70, y con el superman bizarro. Después poco más.

Spiderman es la puta leche... Y hablo de cómics, no de películas
 
Es la puta ostia, me ha gustado muchisimo.
La diferencia entre spiderman y superman es clara:
Spidy es un freak y su alter ego es spiderman pero superman es eso superman y tiene que hacerse pasar por clark kent y huelga describirle a estas alturas.
Son lo contrario, y sus problemas y el enfoque que se le debe dar siempre es distinto.
 
derek rebuznó:
Es la puta ostia, me ha gustado muchisimo.
La diferencia entre spiderman y superman es clara:
Spidy es un freak y su alter ego es spiderman pero superman es eso superman y tiene que hacerse pasar por clark kent y huelga describirle a estas alturas.
Son lo contrario, y sus problemas y el enfoque que se le debe dar siempre es distinto.

te ha molado la reflexión de mi ex-alumno eh?
 
Doctor Banner rebuznó:
Spiderman es DIOS, al lado del moñas de Superman.
Lo dicho, de Superman me quedo con su etapa de cómic de los 70, y con el superman bizarro. Después poco más.

Spiderman es la puta leche... Y hablo de cómics, no de películas

Tienes toda la razón del mundo.A parte de que es mas logico la manera en la cual Spiderman consigue sus poderes, te dire que, como coleccionista de comics de Spiderman, afirmo que Spiderman es el puto amo en TODO.Señores, Superman es gay

PD: Yo tampoco hablo de las pelis. Me parecen bastante penosas
 
pai-mei rebuznó:
derek rebuznó:
Es la puta ostia, me ha gustado muchisimo.
La diferencia entre spiderman y superman es clara:
Spidy es un freak y su alter ego es spiderman pero superman es eso superman y tiene que hacerse pasar por clark kent y huelga describirle a estas alturas.
Son lo contrario, y sus problemas y el enfoque que se le debe dar siempre es distinto.

te ha molado la reflexión de mi ex-alumno eh?
Que reflexion, si es algo mas ampliado de lo que he comentado me gustaria leerlo, yo solo he comentado una cosa que le oi a un colega durante una charla.
 
Pues a mi me gusto y mucho, eso si, yo creo que la han echo asi de flojita y de continuista pa ver como funcionaba en taquilla, creo que la segunda sera mas movida
 
está cantado que van a hacer alguna peli más de superman aparte de esta última pero está confirmado o qué??
espero que no sea el mismo director hijo de puta y que tenga un buen guión, aunque ya me estoy temiendo algo todavía peor a la altura de las blasfémicas terminator 3 y blade trinity que han hecho tantísimo daño a la saga. :?
 
Rotondero rebuznó:
Pues a mi me gusto y mucho, eso si, yo creo que la han echo asi de flojita y de continuista pa ver como funcionaba en taquilla, creo que la segunda sera mas movida


Claro, muy lógico, "hagamos la peli mal a ver que tal funciona"... :?
 
derek rebuznó:
pai-mei rebuznó:
derek rebuznó:
Es la puta ostia, me ha gustado muchisimo.
La diferencia entre spiderman y superman es clara:
Spidy es un freak y su alter ego es spiderman pero superman es eso superman y tiene que hacerse pasar por clark kent y huelga describirle a estas alturas.
Son lo contrario, y sus problemas y el enfoque que se le debe dar siempre es distinto.

te ha molado la reflexión de mi ex-alumno eh?
Que reflexion, si es algo mas ampliado de lo que he comentado me gustaria leerlo, yo solo he comentado una cosa que le oi a un colega durante una charla.
es que eso de que superman es superman y su alter ego es clark kent y que clark es la crítica de superman hacia la humanidad,y que spiderman es un tío que se ha de transformar en spiderman mientras que superman nació siéndolo es un diálogo de kill bill volumen 2
 
Rotondero rebuznó:
Pues a mi me gusto y mucho, eso si, yo creo que la han echo asi de flojita y de continuista pa ver como funcionaba en taquilla, creo que la segunda sera mas movida
Pues como pase igual que con X-men, que tengamos que ver 3 peliculas para que la ultima sea la unica decente y verdaderamente hace justicia a los personajes... a ver quien es el chulo que se chupa "superman returns again" para ver "superman is here long time ago"
 
Arriba Pie