Tamara
Clásico
- Registro
- 18 Ene 2006
- Reacciones
- 0
pai-mei rebuznó:
oye...no viene a cuento pero...tu avatar y tu ubicacion....
que esta pasando :? ? debo tener miedo? pretendes hacerme huir o solo matarme? :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:
por qué habría de escoger entre una de las dos opciones si puedo disfrutar de ambas ???tamara rebuznó:pretendes hacerme huir o solo matarme? :(pai-mei rebuznó:
pai-mei rebuznó:
la versión especial en dvd con los comentarios de kevin smith,ben affleck,jason lee y jason mewes es la puta pollaDoctor Banner rebuznó:pai-mei rebuznó:
estupenda película.
más bien diría: GRANDISIMA
PollaMan rebuznó:![]()
:pla :pla :pla
![]()
:-o :-o :-o :-o
PollaMan rebuznó:Queda claro que a la mayoría de los que han pasado por este hilo no les ha gustado la película, y por eso creo que Hyperman debería reconocer que se deja llevar por su fanatismo por Superman.
Una vez vista la puta película debo decir y digo que no vale una mierda. ¿Por qué?
Los actores son mediocres y su mediocridad conlleva que la película sea mala.
La actriz: una cría de menos de 20 años que resulta que tiene un hijo de 5 ó 6; se supone que es periodista (se sacaría el título en la guardería) y ha ganado un pullitzer. Mejor papel haría en algo tipo "Scary Movie 20" o "Aún se lo que hicísteis aquel verano porque me lo recuerdan"...
El que hace de Superman: un cara ñoñas que no le pega ni con SUPERcola lo de Superman. Ambos actores pegan bien para la mierda de Smallville o como se llame, eso del crio superman y demás.
Kevin Spacey: pues de lo poco salvable, pero con el pésimo, pobre, absurdo guión... ¿qué iba a hacer este hombre?, ¿qué?
El crio tarado: no tiene sentido que se cargue a un tio tirándole un piano y luego no pueda abrir una puta puerta. Tenía, además, cara de retarded. Muy prescindible.
El guión ha sido ABSURDO, desde el minuto 1 hasta el final (por Dios qué película más larga y aburrida, y total PARA NADA).
Lo mejor: el comienzo con la escena del avión. En ese momento pensé que la película podría estar aguantable, pese al pelele del protagonista.
Lo peor: todo lo demás.
Caronthe rebuznó:A ver, ayer fuí a ver la película con los amigos y me gustaría dejar mi opinión.
En esta superproducción destaca la más absoluta y total falta de originalidad,innovacion,o cualquier adjetivo que se os ocurra...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.