Hammett
Clásico
- Registro
- 4 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Hyperman rebuznó:Rockstar rebuznó:He leido la opinión de HyperMan sobre la película...y es inevitable llamarte hijoputa. Yo no tengo super heroes favoritos, ni super gay, ni spider semen ni ninguno de esos. Solo sé que ayer tiré a la mierda 6€.
¿La historia que tiene de novedad? Luego, el actor de hace de super man no tiene NADA de carisma, es un personaje que nunca vas a hechar de menos. Desde cuando super man salva un avion que va a estamparse y se las da de makina mientras todo el mundo le mira y se le corren en la cara? Y se va a casa de la tia esa a mirar como un pervertido lo que hacen? Habiendo guerras, lanzamientos de misiles, atentados en todo el mundo, que coño hace super man en un banco que estan robando, o una pava que se va a estampar con el coche, y tonterias de esas? El que hace de lex luthor, ¿no podía ser un poco más gilipollas? Le ha quitado todo la chuleria al personaje. Es una puta mierda de película.
SUPER MAN RETARDS
Pues nada, seguro que le gustan más esos superhéroes de pobres como Batman y Spiderman, vulgares y costrosos hasta la médula.
No sé qué dice de un actor con poco carisma. Superman existe, no hace falta actor ninguno. ¿Es que acaso no lo ha visto, cómo vuela y eso?
Usted seguro que no se asoma a la terraza y mira arriba a ver si lo ve.
Su único problema es que no es espectador de Superman. No lo comprende ni le entra en la cabeza. Por lo tanto su opinión es poco menos de prescindible.
Se ha hecho mayor. Una pena.
Sr. Hyperman, Superman es de mi devoción, pero eso que he marcado con negrita habrá sido un error... me temo...