Superman Returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A pesar de que Nueces es un farfollas explicando sus razonamientos tiene cierta parte de razon en el segundo parrafo que es lo que lleva a entender el sempiterno exito de Spiderman a raiz de empatizar con lo que bien podria ser un habitante de este subforo que de pronto adquiere poderes, tiene exito y FOLLA 11!!11!!1, bueno, aunque esto no lo tengo del todo claro ¿Spiderman folla? ¿Y el ultraconservador Superman? Aqui se va a ver el toque Nolan de fijo.

Tú mismo:

spider_girl_sin_mascara_by_rbwp_brpw-d5j043e.jpg

Eire rebuznó:
ese Clark Kent tan rematadamente tonto

Eso es algo que de verdad espero que en la nueva versión traten de forma diferente. De toda la vida me ha chirriado, pero en Superman Returns es que ya era como "venga, coño", aparte de como dices el detalle de las gafas, que ya hay que tener tragaderas y mandar la incredulidad a tomar por culo. Ahora mismo creo que es un problema del personaje que sólo se puede arreglar afrotando la situación de forma diferente.

A mi Superman 2 si me gusta, y le reconozco las incoherencias que mencionas empezando por la vuelta atrás en el tiempo, que ya he dicho varias veces que nunca me convenció pues le quita todo dramatismo a la historia, pero aun así, llámalo nostalgia o lo que sea, me gustan las dos primeras pelis, sobre todo el primera.

Si no te gusta el Superman II de Donner es que no tienes corazon. Encima tienes los cojones de decir que te molo la de Lester. Muerete.

Atrás
Arriba Pie