Superman Returns: Las fotos de la Premiere

pai-mei rebuznó:

oye...no viene a cuento pero...tu avatar y tu ubicacion....
que esta pasando :? ? debo tener miedo? pretendes hacerme huir o solo matarme? :(

Ya os vale con destripar pelis.
Ahora paso de verla, además también me han dicho que se hace pesada.

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:

estupenda película.
más bien diría: GRANDISIMA
la versión especial en dvd con los comentarios de kevin smith,ben affleck,jason lee y jason mewes es la puta polla
amén de las escenas borradas que contiene..
me había comprado la edición normal en dvd y un mes más tarde cuando vi la especial la volví a pillar

Queda claro que a la mayoría de los que han pasado por este hilo no les ha gustado la película, y por eso creo que Hyperman debería reconocer que se deja llevar por su fanatismo por Superman.

Una vez vista la puta película debo decir y digo que no vale una mierda. ¿Por qué?
Los actores son mediocres y su mediocridad conlleva que la película sea mala.

La actriz: una cría de menos de 20 años que resulta que tiene un hijo de 5 ó 6; se supone que es periodista (se sacaría el título en la guardería) y ha ganado un pullitzer. Mejor papel haría en algo tipo "Scary Movie 20" o "Aún se lo que hicísteis aquel verano porque me lo recuerdan"...

El que hace de Superman: un cara ñoñas que no le pega ni con SUPERcola lo de Superman. Ambos actores pegan bien para la mierda de Smallville o como se llame, eso del crio superman y demás.

Kevin Spacey: pues de lo poco salvable, pero con el pésimo, pobre, absurdo guión... ¿qué iba a hacer este hombre?, ¿qué?

El crio tarado: no tiene sentido que se cargue a un tio tirándole un piano y luego no pueda abrir una puta puerta. Tenía, además, cara de retarded. Muy prescindible.

El guión ha sido ABSURDO, desde el minuto 1 hasta el final (por Dios qué película más larga y aburrida, y total PARA NADA).

Lo mejor: el comienzo con la escena del avión. En ese momento pensé que la película podría estar aguantable, pese al pelele del protagonista.

Lo peor: todo lo demás.

Christopher-Reeve---Superman-Photograph-C12150251.jpeg

:pla :pla :pla

676242537.jpg

:-o :-o :-o :-o

superman superman , ese es un maricon es lo que es , el verdadero superheroe todos sabemos quien es , el unico , el autentico, el inimitable

QUE NO ES UN PAJARO NI ES UN AVION ES.

SUPER RATON

2075fed.jpg

PollaMan rebuznó:
Queda claro que a la mayoría de los que han pasado por este hilo no les ha gustado la película, y por eso creo que Hyperman debería reconocer que se deja llevar por su fanatismo por Superman.

Una vez vista la puta película debo decir y digo que no vale una mierda. ¿Por qué?
Los actores son mediocres y su mediocridad conlleva que la película sea mala.

La actriz: una cría de menos de 20 años que resulta que tiene un hijo de 5 ó 6; se supone que es periodista (se sacaría el título en la guardería) y ha ganado un pullitzer. Mejor papel haría en algo tipo "Scary Movie 20" o "Aún se lo que hicísteis aquel verano porque me lo recuerdan"...

El que hace de Superman: un cara ñoñas que no le pega ni con SUPERcola lo de Superman. Ambos actores pegan bien para la mierda de Smallville o como se llame, eso del crio superman y demás.

Kevin Spacey: pues de lo poco salvable, pero con el pésimo, pobre, absurdo guión... ¿qué iba a hacer este hombre?, ¿qué?

El crio tarado: no tiene sentido que se cargue a un tio tirándole un piano y luego no pueda abrir una puta puerta. Tenía, además, cara de retarded. Muy prescindible.

El guión ha sido ABSURDO, desde el minuto 1 hasta el final (por Dios qué película más larga y aburrida, y total PARA NADA).

Lo mejor: el comienzo con la escena del avión. En ese momento pensé que la película podría estar aguantable, pese al pelele del protagonista.

Lo peor: todo lo demás.

Vamos a ver.

¿En alguno de mis posts ha encontrado usted un análisis de la película?

Ah.

Porque prefiero no hacerlo. Es que es Superman. He dicho que "cómo vuela, señores, cómo vuela" y poco más.

No me amargue más la vida... :cry:

Caronthe rebuznó:
A ver, ayer fuí a ver la película con los amigos y me gustaría dejar mi opinión.
En esta superproducción destaca la más absoluta y total falta de originalidad,innovacion,o cualquier adjetivo que se os ocurra...

Subscribo lo dicho por Caronthe.
Ayer me llevé una gran decepción. Me uno también a la magnífica crítica de Alex de la Iglesia titulada Yonkis del recuerdo publicada ayer domingo en el diario El País.

Esta película es un anodino exponente de vulgaridad; la elegancia de la versión de Donner perdurará por siempre, mientras que la nueva pasará pronto al olvido por su falta de valor. Por dios, si es que hasta el montaje es malo, parece un parcheado sin cohesión y donde está patente la falta de ideas claras. Muy mal reparto, empezando por Kent-Superman.

En la decoración se abusa del art deco; el Daily Planet no es el sobrio original, sino que parece un remedo del Chrysler building, cabra-gárgola incluida. Se notan demasiado los filtros, con una pretendida calidez carente de luminosidad. Los anacronismos empañan la vista. No niego que los efectos especiales sean bastante buenos en algunas ocasiones.

Hay ciertas escenas que daban vergüenza, como el traje sobre la silla en la habitación del hospital (hasta la polla sobre la mesa de cristal es muy superior). O que "Lois" no se encendiera un pitillo en condiciones en dos ocasiones. El puto Audi A3 familiar con la casaza de fondo, y la ciudad... eran anuncios insertados sin gracia. Lo del fuselaje del avión en el campo de béisbol... pfff. La escena en la que Superman se lleva volando el peñón oceánico de Lutor, que parece una copia mala de un cuadro de Magritte. O que el niño no hiciera otra cosa mejor que reventar al ayudante malo con el Stenway&Sons. O que uno de estos ayudantes malotes fuese igualico que Bin Laden afeitado. O que Kitty, la paupérrima substituta de la Señorita Teschmacher pareciese un travelo y no viniese a cuento su frenética escena a bordo del Mustang.

En resúmen: No veo la inspiración y la novedad por ningún lado, sino "pastiche y copia". Intenté hacer el esfuerzo de olvidarme por unos momentos de la película de Donner y no me fue posible.

Saludos.

PD. Edito para corregir un par de cosas

1. Se me puso la carne de gallina cuando empezó la peli.
2. La escena del avión es brutal, cualquier cr´tica a esta escena es muestra de estupidez supina.
3. La peli es lo que es, no hay que esperar nada más de ella. Esperar algo más de esta peli es de subnormales.
4. Cíclope es un cornudo en las dos pelis y en X-Men 3 muere.
5. Lex Luthor mola.
6. espero que hagan la segunda parte pronto, es cine de palomitas. Punto.

he leido que querian sacar como fue la guerra civil en el planeta kripton pero era demasiado caro, y que seguramente lo podran en la siguiente

PICT0017-lr.jpg

El bola es un puto gitano, ese corte de pelo tan marginal ya lo querrían los macarras de los barrios más chungos.

Si lleva peinado gitano y Arnette entonces por cojones debe llevar unos muelles como naves espaciales.

Atrás
Arriba Pie