Superman Returns (Nueva Peli)

Es cosa mia o el calzon ese rojo le queda pelín ortopédico, en plan pañal de bebé o algo así.. :shock:

Ese cartel es falso, no me jodas, es imposible una cosa tan fulera, la cara del tio, los colorines, la calzorra...

Benito rebuznó:
Sea como fuere, para mi, superman siempre sera Christofer Reeve

Exacto. Le iban a dar un papel secundario. Pero no va a poder ser... :cry:

George Reeves

No, no me he equivocado de nombre, este es George Reeves el superman del serial televisivo de los años 50. Por cierto, creo que sois muy críticos con las pelis basadas en comics, llevamos muchas y muy dignas desde los últimos años, especialmente las de la Marvel. ¿o no os acordais de los 4F de Corman o el Punisher de Dolph Lundgren? Creo que ahora hay unas adaptaciones dignas de personajes de tebeos tanto para sus lectores como para los profanos. Desde que pregunté cuantos foreros leían comics todos se lanzan a comentar...buena cosa!
superman_george_reeves_220x357.jpg

Alguna Foto mas:

ali-supmov1.jpg

SupermanReturns_OneSheet3.jpg

superman-concept.jpg

81Superman_Poster_v1.jpg

teaser2006.jpg

Os dejo Aqui un Pequeño Acceso Directo hacia una entrevista a uno de los productores de la película:

ENTREVISTA

En este otro Enlace de mas Abajo hay una cuenta atras hasta el estreno de la nueva peli y todo:

Cuenta Atras

Las fotos del principio son de un palo tremendo. Solo han publicado el cartel de la peli y la foto de Superman (pero sin la bandera detras).
Cambian los colores (oro y granate) y el logo es mas estilizado, ya no parece tan pijama.

yo prefiero a ruiz mateos para superman q lleva 20 años haciendolo y tiene
ya tablas en ello.
almana.jpg

y en cuanto a eso de q todas la peliculas q se hacen ahora de super heroes son una mierda no es cierto porq ami x-men2 me gusto bastante y spiderman 2 tambien, voy a detallar las puntuaciones q les doy alas ultimas peliculas.

Los incleibles ---- me parecio cojonuda
x-men ---- normalilla y un poco aburrida
x-men2 ----- esta me gusto batante mas q la primera parte
spiderman ----- no me gusto
spiderman2 ----- me gusto mucho
catwoman ------- es la peor pelicula q he visto en mi vida(ojala explote)
hulk ------- ufff un poco aburrida , no me gusto mucho
El castigador ----- no me gusto nada de nada, malisisma
daredevil ---------- mala con cojones
La liga de los hombres ......---- ojala pueda pueda olvidarla,muy mala
Batman forever ------ mala malisisma
Batman y robin ------ufffff merece ir directamente ala incineradora
Hellboy ---------- me gusto y me parecio entretenida
blade -------- me parece la mejor de las 3 q han sacado
blade 2 ------- normal y bastante aburrida
blade 3 ------ la odio
Electra ------ no me gusto.

El Batman de Burton está de puta madre y seguro que el de Nolan también merece la pena

Henry Chinasky rebuznó:
El Batman de Burton está de puta madre y seguro que el de Nolan también merece la pena

si , las 2 primeras de batman me gustaron mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda , no las he puesto en la lista porq ya puse las 2 malas de la saga (forever y robin). en cuanto a la nueva de batman tengo muchas esperandas puesta en ella porq seguro q no me decepcionara.

Moe rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Joder, pero que mania con las banderitas americanas.

tio, superman es simbolo y referente del conservadurismo patriotico Americano. En el mundo de los superheroes, tambien habia y hay politica, y superman era de la seccion "heroes politicamente correctos, conservadores, patriotas y que votan al partido republicano"

Atrás
Arriba Pie