Superman Returns: Las fotos de la Premiere

Hyperman rebuznó:
Rockstar rebuznó:
He leido la opinión de HyperMan sobre la película...y es inevitable llamarte hijoputa. Yo no tengo super heroes favoritos, ni super gay, ni spider semen ni ninguno de esos. Solo sé que ayer tiré a la mierda 6€.
¿La historia que tiene de novedad? Luego, el actor de hace de super man no tiene NADA de carisma, es un personaje que nunca vas a hechar de menos. Desde cuando super man salva un avion que va a estamparse y se las da de makina mientras todo el mundo le mira y se le corren en la cara? Y se va a casa de la tia esa a mirar como un pervertido lo que hacen? Habiendo guerras, lanzamientos de misiles, atentados en todo el mundo, que coño hace super man en un banco que estan robando, o una pava que se va a estampar con el coche, y tonterias de esas? El que hace de lex luthor, ¿no podía ser un poco más gilipollas? Le ha quitado todo la chuleria al personaje. Es una puta mierda de película.

SUPER MAN RETARDS

Pues nada, seguro que le gustan más esos superhéroes de pobres como Batman y Spiderman, vulgares y costrosos hasta la médula.

No sé qué dice de un actor con poco carisma. Superman existe, no hace falta actor ninguno. ¿Es que acaso no lo ha visto, cómo vuela y eso?

Usted seguro que no se asoma a la terraza y mira arriba a ver si lo ve.

Su único problema es que no es espectador de Superman. No lo comprende ni le entra en la cabeza. Por lo tanto su opinión es poco menos de prescindible.

Se ha hecho mayor. Una pena.

Sr. Hyperman, Superman es de mi devoción, pero eso que he marcado con negrita habrá sido un error... me temo...

lo que lanzo superman al espacio se va a convertir en un nuevo planeta, en el que fialmente superman regenera su especie

Hyperman rebuznó:
Pues nada, seguro que le gustan más esos superhéroes de pobres como Batman y Spiderman, vulgares y costrosos hasta la médula.

Superman es para wannabe´s y lo de sus gemelos es de juzgado de guardia.

Estoy de acuerdo con lo que han dicho que superman (que tiene unos superpoderes superfabulosos y un traje supermolón) se dedica a hacer el picha en vez de solucionar problemas.

Un flojo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo que han dicho que superman (que tiene unos superpoderes superfabulosos y un traje supermolón) se dedica a hacer el picha en vez de solucionar problemas.

Un flojo.
Cojones, lo de los gemelos ha sido regalo de la organización, así como el póster. Los pondré en la próxima boda o en nochevieja, únicos momentos del mundo en los que llevo traje.

Y CHANARÉ SUPERMIL

Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Un flojo.
Cojones, lo de los gemelos ha sido regalo de la organización, así como el póster. Los pondré en la próxima boda o en nochevieja, únicos momentos del mundo en los que llevo traje.

Y CHANARÉ SUPERMIL

Pero acuerdate de llevar los calzoncillos encima de los pantalones.

Al igual que Batman, que parece ser que esa hilaridad no se estila mucho con el héroe de las alitas de pega.

No son calzoncillos, es parte del traje kriptoniano.

Hyperman rebuznó:
Al igual que Batman, que parece ser que esa hilaridad no se estila mucho con el héroe de las alitas de pega.

No son calzoncillos, es parte del traje kriptoniano.

¿Quien es mejor para ustes? ¿Christopher Reeves o el nuevo?

¿Por que no lleva guantes? (Debería)

PD: Una botella de vino y aumentando, se masca la tragedia...

La peli la vi anoche con mi novia en el cine y señores NO VALE UN PUTO DURO es una grandisima cagada y no me la compareis con las antguas por favor, ni este actor con cara de monigote con cristopher reeve por que me falto quedarme dormido en la sala, mucho escenario y las escenas que se notan que estan hechas a golpe de talonario, mucho ordenador de por medio que hay veces que ves al tio volando de cerca y le ves la cara y notas que esta hecho por ordenador que te cagas, la historia no tiene nada nuevo, es lo mismo de siempre pero ahora en vez de ponerte primero el pasado y despues el presente te lo ponen todo mezclao para volverte loco.No se a mi me ha parecido una bazofia, se nota muchisimo que el actor es un novato, los efectos especiales hechos por ordenador se notan un huevo tambien, solo he visto que se han tirado por la ventana una burrada de pasta para hacer un remake de una peli que ya habia dejado el liston altisimo en vez de hacer algo nuevo que era lo que esperaba.Menudo desperdicio de dinero y de tiempo es esa pelicula, es mas de lo mismo.Prefiero mucho mas x-men 3 que viene a ser algo muy parecido en efectos especiales, pero al menos es ORIGINAL

yo me eche mis dos buenas cabezaditas durante la pelicula

al final el hijo de lois lane es el hijo de superman y no del tipo con el que ella esta liada (que es el que hace de ciclope de x-men)

atencion, no leer este post si teneis intencion de ver la pelicula, ya que contiene un spoiler de esos

NaKo rebuznó:

al final el hijo de lois lane es el hijo de superman y no del tipo con el que ella esta liada (que es el que hace de ciclope de x-men)

atencion, no leer este post si teneis intencion de ver la pelicula, ya que contiene un spoiler de esos
cada día le encuentro más atractivo..se ha hecho un lifting o algo? :oops:

NaKo debería haber escrito en vez de lo que rebuznó:

pai-mei rebuznó:
a quien quieres poner en esta ocasion un rango vergonzante?
:lol:

Ygramul, de siempre se ha dicho que el orden de los factores no altera el producto, no seas quisquilloso :roll:

NaKo rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Ygramul, de siempre se ha dicho que el orden de los factores no altera el producto, no seas quisquilloso :roll:

No se porque pero me lo esperaba, no era normal que lois lane tuviese un hijo y no fuese superman.

Ahora dudo que vea la peli, si acaso cuando la echen en el +

A ver, ayer fuí a ver la película con los amigos y me gustaría dejar mi opinión.
En esta superproducción destaca la más absoluta y total falta de originalidad,inmovacion,o cualquier adjetivo que se os ocurra.Simplemente coged lo peor de la anterior saga: el humor idiota,los personajes planos,el argumento pusilanime y simple,etc, quitadle toda la grandiosidad,tension,emocion,inteligencia,etc a lo que creeis que debe ser una pelicula de superman de 200 millones de dólares de presupuesto y arañareis la superficie de esta ¿nueva? pelicula de superman...creo que lo mas triste de todo es ver como algo de posibilidades tan grandes se convierte en algo miserable y patetico....pero los efectos estan bien para quien le consuele.
Respecto a los actores, es lo más triste y anodino que he visto jamás en una película de este presupuesto.
El protagonista (Brandon Routh) completamente plano y falto total de carisma, la chica (Kate Bosworth) guapita, pero sosísima, y el malo (Kevin Spacey).... :cry: como me hizo añorar a Gene Hackman....
En resumen, que me parecieron 6 euros tirados a la basura y que si quereis ir a ver alguna película al cine, muchísimo más entretenida X-Men 3 que este pestiño.

Nicte rebuznó:
NaKo rebuznó:
pai-mei rebuznó:

No se porque pero me lo esperaba, no era normal que lois lane tuviese un hijo y no fuese superman.

Ahora dudo que vea la peli, si acaso cuando la echen en el +

Es que no conoces el e-mule, bittorrent y similares?

---o---

A mi es que me parece una ofensa tan grande al autentico Superman (Christopher Reeves, en todos los sentidos fue superman), que dudo que la vea.

Atrás
Arriba Pie