pai-mei rebuznó:
mecagon la puta,la peli es un gran trozo de bazofia hombre,otra cosa es que el ambiente que rodeó al estreno vip,le haya seducido y le haya hecho pasar una noche en un ambiente de famoseo agradable
pero la peli es un super truño.la gente que la vaya a ver sin famosetes de por medio se dará cuenta a los 20 minutos
No se crea que había más de lo que se ve en las fotos, además ya tengo el culo pelao de este tipo de eventos. Ni famoseo agradable ni seducción alguna en la puerta.
La película me gustó porque fui a verla sin haber leído nada de ella y, teniendo que cuenta soy de los que cree en Superman ciegamente desde siempre, y no en esas putas mierdas de Spiderman y Batman, y que no tendría problema en admitir que la han cagado, puesto que hasta ahora mi película favorita era (junto con otra) Superman II, ayer durante la proyección todo fue ohhes y ahhhes, felicidad y emoción.
Esta película lo tiene TODO, todo lo que quiere ver el auténtico fan de Superman y algo más...
Por cierto, pai-mei... ¿usted la vio? En caso de que no la haya visto, y se dedique a decir que no le gustó, entenderemos quizá que no le rige bien la cabeza?
En caso de que la haya visto, pues nada, me parece bien que no le guste. A mi tampoco me gustan las seires españolas, no por ello hago daño a nadie.