Superman Returns: Las fotos de la Premiere

no es posible que alguien, fuera de los fanaticos, pueda decir que es fantastica esta pelicula es simplemente regular y con una historia ya muy manoseada :? :? . Mucho mejor, de lejos, es el Batman de Burtton
para los que le agradan ver peliculas con baja calidad pero preestrenadas esta los p2p :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PICT0014-lr.jpg

No le hagais caso!! Es una patata entretenida sin mas.
Incluso estoy dudando que su entusiasmo este relacionado con el marketing de la peli. Amos, que hyperman este relacionado con el marketing, no se si me explico

Que buenisima está Sonia Ferrer :-o :-o :-o

Hyperman rebuznó:
pai-mei rebuznó:
mecagon la puta,la peli es un gran trozo de bazofia hombre,otra cosa es que el ambiente que rodeó al estreno vip,le haya seducido y le haya hecho pasar una noche en un ambiente de famoseo agradable
pero la peli es un super truño.la gente que la vaya a ver sin famosetes de por medio se dará cuenta a los 20 minutos

No se crea que había más de lo que se ve en las fotos, además ya tengo el culo pelao de este tipo de eventos. Ni famoseo agradable ni seducción alguna en la puerta.

La película me gustó porque fui a verla sin haber leído nada de ella y, teniendo que cuenta soy de los que cree en Superman ciegamente desde siempre, y no en esas putas mierdas de Spiderman y Batman, y que no tendría problema en admitir que la han cagado, puesto que hasta ahora mi película favorita era (junto con otra) Superman II, ayer durante la proyección todo fue ohhes y ahhhes, felicidad y emoción.

Esta película lo tiene TODO, todo lo que quiere ver el auténtico fan de Superman y algo más...

Por cierto, pai-mei... ¿usted la vio? En caso de que no la haya visto, y se dedique a decir que no le gustó, entenderemos quizá que no le rige bien la cabeza?

En caso de que la haya visto, pues nada, me parece bien que no le guste. A mi tampoco me gustan las seires españolas, no por ello hago daño a nadie.

sí,la vi hará una semana,por eso digo que no me gustó nada de nada hombre...

ha sido escuchar el main title de la bso y los pelos como escarpias oyes

Lo mejor de la película, el viajecito que se meten al principio, realmente grande.

¿¿Marlon Brando?? :shock:

TREMENDISIMA MIERDA debe ser la peli :132

Las tias muy buenas, aunke kira miro muy tapadita y la miss España se ha puesto como una puta cerda, aunque bueno bien cerda ya era de por si y sino cabrones buscar videos suyos y pajearos a gusto que vereis que hija puta que es :-o :-o

acabo de ver a hypi en cqc, con su polo azul y sus vaqueros jijijiji
lo tengo capturado

Pero qué superman ni que hostias de estreno. PONED EL PUTO LINK DEL EMULE PARA DESCARGARLA (versión real, que ya pululan 500.000 falsas)

cosa mas aburrida de peli :?
prefiero con mucho la ultima de batman.
Y si nos ponemos tontos...hasta todos los de marvel.
Superman me repatea..nose porque pero es el superheroe que menos me gusta.

batman.gif

ni tim burton ni pollas y doc banner puede atestiguar esta santa serie lo que ganaba en version gallego

Unas preguntas especialmente dirigidas al Sr. Hyperman:

En un hipotético combate entre Hulk y Superman, ¿quién gana? Es algo que me atormenta. Creo que se hizo un comic sobre ello, pero no lo he leído.

Por otro lado, también existe un comic en el que sale un tipo que le zurra la badana a Superman hasta dejarlo fino. ¿Quién es ese tipo y de dónde procede?

Siento estar poco puesto en Superman. Mis gustos, en su día, fueron más por el señor que rige mi avatar, The Preacher y Hellblazer.

Rogaría me sacase de dudas.

Superman me repatea..nose porque pero es el superheroe que menos me gusta.

Por que es soso y ñoño. Por que con un personaje tan poderoso, sin apenas dilemas morales, es dificil explicar buenas historias. Y encima apesta a patriotismo americano.

si alguien cree que es la mejor peli que ha visto en mucho tiempo es que ve muy poco cine...no soy imparcial porque superman me parece una mierda pero la peli no permite al personaje remontar algo...

"-Como sabes, me gustan mucho los tebeos. Especialmente los de superhéroes. Encuentro la mitología que rodea a los superhéroes fascinante.
Por ejemplo mi favorito, Superman. No es una gran historieta. No está particularmente bien dibujada.
Pero, la mitología...
La mitología no sólo es grandiosa, es única.
(...)
Ahora, un elemento de la mitología del superhéroe es que está el superhéroe y también está su alter ego. Batman es en realidad Bruce Wayne, el hombre araña es Peter Parker.
Cuando el personaje despierta por la mañana, es Peter Parker. Se tiene que poner un disfraz para convertirse en hombre araña.

Y por esa característica no hay alguien como Superman.

Superman no se convertía en Superman, Superman nació como Superman.
Cuando Superman se despierta, es Superman. Su alter ego es Clark Kent.
El traje con la "S" roja y grande es la cobija en la que estaba envuelto cuando los Kent lo encontraron.
Ésa es su ropa.
Lo que Kent usa, las gafas, el traje de ejecutivo, ése es su disfraz. Es el disfraz que Superman usa para encajar con nosotros.
Clark Kent es como Superman nos ve.

¿Y cuáles son las características de Clark Kent?
Es débil..., inseguro... Es un cobarde.

Clark Kent es la crítica de Superman al mundo entero."

Totalmente deacuerdo con Quentin Tarantino.

Main man rebuznó:

En un hipotético combate entre Hulk y Superman, ¿quién gana? Es algo que me atormenta. Creo que se hizo un comic sobre ello, pero no lo he leído.

Por otro lado, también existe un comic en el que sale un tipo que le zurra la badana a Superman hasta dejarlo fino. ¿Quién es ese tipo y de dónde procede?

Siento estar poco puesto en Superman. Mis gustos, en su día, fueron más por el señor que rige mi avatar, The Preacher y Hellblazer.

Spolier de una obra magna del cómic rebuznó:
En el retorno del señor de la noche Bruce Wayne consigue kriptonita y le mete una mano de ostias al del pijama azul.

Respecto a lo de Tarantino y Kill Bill, mi opinión es que Superman es un flojo y por eso se disfraza de Clark Kent.

micropene II rebuznó:
SUPERMAN TIENE UN NENE :P
Brodie rebuznó:
It's impossible, Lois could never have Superman's baby. Do you think her fallopian tubes could handle the sperm? I gurantee you he blows a load like a shotgun right through her back. What about her womb? Do you think it's strong enough to carry her child? T.S.: Sure, why not? Brodie: He's an alien, for christ sake. His Kyrptonian biological makeup is enhanced by earth's yellow sun. If Lois gets a tan the kid could kick right through her stomach. Only someone like Wonder Woman has a strong enough uterus to carry his kid. The only way he could bang regular chicks is with a kryptonite condom. That would kill him!
¿Cómo lo solucionan?

Es que la película se la va a ver su puta madre, pero tengo curiosidad.

Edito, y amadme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los poderes van aumentando con la edad, como los pelos en los cojones

Huau, un bebe con superpoderes, superman requetereturns 2 promete.

Main man rebuznó:

No soy persona versada en los entresijos de los cómics de Superman.
No obstante, y basándome en la fé, le respondo:

Hulk y Superman: Por favor, ande vamos a parar. Hulk es un mono medio anormal profundo que solo sabe arremeter con una fuerza determinada.
Superman es un extraterreste de poderes inimaginables cuya energía viene directamente de nuestro Sol, como se aprecia perfectamente en una maravillosa escena de la película. Por lo tanto, Superman sopla y Hulk queda reducido a mil trillones de briznas.

Sobre el otro caso que me dice del cómic, no se, no haga caso a los comics, son de pobres.

Rarito rebuznó:
Huau, un bebe con superpoderes, superman requetereturns 2 promete.
Jejej, ya os dije la peli es una bomba y la segunda parte será mejor.

Por cierto, Superman tendrá un hijo, pero yo tengo LOS GEMELOS

20060714-2043-supermanreturns-02-lr.jpg

:lol: :lol: :lol:

Y tú vas presumiendo de adinerado y clasista? Hay que ser cutre para ponerse esa mierda de gemelos... cuando quieras ir bien puesto a cualquier sitio pásate por alguno de mis cinco armarios y llévate unos de Gucci...

dios que mal andamooossss :lol:
oye,te currarias una capa para c-chan? (avatar) :oops:
superchan
la hostia

Atrás
Arriba Pie