Superman Returns: Las fotos de la Premiere

te olvidas de este:

superman75.jpg

Molaría una película con Doomsday y no el calvo de Luthor, que aún lo relaciono con Gene Hackman

Doctor Banner rebuznó:
te olvidas de este:

superman75.jpg

Molaría una película con Doomsday y no el calvo de Luthor, que aún lo relaciono con Gene Hackman

Lo lamento, Banner, pero la historia de la muelte de Supelman, etc, jamás me ha gustado. Sería algo con mucho tirón mediático, pero vacío a mi modo de ver.

en cuanto a lo del Hackman, completamente de acuerdo

Doctor Banner rebuznó:

Lo que me jode de estas cosas, es que ahora todo dios se apunta al carro de superman, aunque no hayan cogido un puto cómic en su puta vida.

Mierda de fariseos, andan por todos lados

Cierto: Y le diré una cosa:

Cuando empecé a dibujar comics a la temprana edad de unos 10 años, todos ellos eran de un señor que volaba con traje azul, capa, y botas y trajebaño rojo.

Pero como me parecía muy fuerte copiar hasta el nombre, decidí llamarlo de otra manera: en el escudo se leía una H en lugar de una S y el nombre era similar, tan solo se cambíaba el 'Su' por un 'Hy'.

Aún no tenía pelos y mis recuerdos de esa época consisten en que las cosas eran muy grandes.

A mi me parece muy bien que a ud. le guste Batman, ese horror; a unos les gustan unas cosas y a otros otras. Simple y fácil.

Coincido con Banner. El Batman de Burton es casi perfecto, y es más, la última película del Batman, la del Bale, me ha parecido magnífica. Que te guste Superman y no Batman es extraño, son las dos caras de una misma moneda, aunque uno es la antítesis del otro desde el punto de vista heróico

pero para gustos, colores

Kira miró= Perfección.
Se la puede ver en cuatro despues de eva H en el programa cuatrosfera.

Capitán Hediondo rebuznó:
y es más, la última película del Batman, la del Bale, me ha parecido magnífica.

Es de las mejores versiones de Batman, muy alejada de la estética que le dio Burton. Aunque la saga Batman del cine también cagó engendros

bb_1_b.JPG

Coincido en que el Batman de Burton es perfecto, pero no en lo de la última versión. Se me hizo larga y pesada, y creo que la Holmes está realmente inaguantable. Eso sí, hablo como aficionado al cine, porque de comics reconozco que no tengo ni idea, así que no me asaeten con referencias ininteligibles...
En fin, qué se le va a hacer, para gustos los colores.

Alguna de las historias de las portadas de cómics que habeis puesto, OCURRE.

Y ya no digo más.

Cómo vuela, señores cómo vuela. Cómo se gusta de mecer por el aire. Como sube al espacio, y se pone de brazos cruzados mirando a la tierra, y cómo se deja caer.

Cómo vuela, señores, cómo vuela. Se me están poniendo los pelos como escarpias solo de arrecordarlo.

Joder nunca me había pasado el querer ver una película OTRA VEZ tan de seguido.

El de Noche Hache es el tonto los cojones de perilla? Muerte a esa retarded.

Superman es la pelicula apropiada para enanitos mentales.

Superman mola, me encantan las historias de niños con amputaciones totales que, postrados en la cama con un semicoma que les frie el cerebro como un plato de huevos escalfados, imaginan historias rocambolescas de héroes enfundados en lycra azul.

Es un canto al dadaísmo medieval.

Dejo en homenaje al señor hiperman una serie de dibujos artisticos del superheroe:

sh2.jpg

242147EJLi_w.jpg

242165QVxu_w.jpg

241928lqSP_w.jpg

242133mRtQ_w.jpg

Dedicado a Banner :

242283CHKG_w.jpg

joder la tipa esa es la q fue miss españa q esta como un trenazo y q toda españa la vio follar
a esa si q la haria una pagina web
, como esta!

Hombre, eso de los efectos especiales es un poco discutible. Yo la vi con la cutrecalidad de un screener y aun asi se notaba un huevo cuando el actor estaba hecho en 3d (el mayor cantazo era en el ultimo plano, creo). Y aparte la forma que tiene de volar no me acaba de gustar. No la forma de volar, sino los movimientos que hace durante toda la pelicula cuando gira parado en el aire, asi como con los brazos medio estirados. Parece que este bajo el agua

TORBE rebuznó:
joder la tipa esa es la q fue miss españa q esta como un trenazo y q toda españa la vio follar
, como esta!

Por las pocas veces que la he visto en la tele parece no tener muhcas luces, asi que si se lo propones la convences enseguida.
Otra cosa es lo que te quiera cobrar

TORBE rebuznó:
, como esta!

Pues podria usted habérselo propuesto en persona si hubiera acudido, de hecho los 'talents' eran de Richy Castellanos, creo que usted lo conoce, de hecho le tiene realizada una entrevista.

yeimsmelocotongigante: Toda esa forma que describe ud. de volar, a mi me colmó de gozo, y lo presenciaba con los dedos por donde la boca y gritando ii ii i i i i i iii como una zorra escocida de placer.

¿cual es el último super poder de super man?

La fotosintesis

:pla :pla :pla :pla

este chiste valia antes de que sacaran la última version cago en la puta!!!!!!

Este tambien ha caducado pero chana igualmente.

¿Por que hay rampas en las cabinas?. Para que entre superman.

Venga no me jodas este hilo puede ser interminable como el de King Kong, ésta pelicula no hace falta para nada, que si que es muy espectacular y que los efectos y como vuela el hijoputa...pero si vuelven a hacer un re-re-remake dentro de 30 años será mas espectacular que ésta e igualmente innecesaria...con ese presupuesto se podrían hacer 200 Hard Candy y disfrutariamos bastante más.

Prefiero esperar a la adaptación de Cálico Electrónico, con José María Íñigo de protagonista.

001_small.jpg

calico.jpg

Atrás
Arriba Pie