Superman Vuelve!!!! Pedazo de Spoiler!!!!!!

NiñoDios

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
TOCHO CONSIDERABLE

En Smallvillenet.org nos cuentan lo que será la primera parte de la nueva película de Superman, avisados quedais los hijos de puta que no querais seguir leyendo:

SPOILER SUPERMAN RETURNS

Todo comienza cuando un astrónomo puede ver los restos de Krypton y da la gran noticia. No está muy claro sino bastante para ver que son los restos del planeta Krypton están en pedazos. Clark Kent/Superman decide averiguar si hay algunos sobrevivientes o él es en verdad el último hijo de Krypton. Superman va a la Fortaleza de la Soledad y "crea" para sí mismo una nave cristalina y decide viajar a su planeta de origen.

Pero aquí es donde se presenta el problema, Superman tiene previsto testificar contra Lex Luthor pero él deja el planeta y el estado que se encarguen de Lex Luthor y todas sus penas. Superman se va y no se lo dice a nadie, incluyendo a Lois Lane.

Lois Lane llega a estar enojada con Superman durante su ausencia y comienza los titulares de prensa contra Superman, "El mundo no necesita este tipo de Superman".

Lex como ser ambicioso que es planea hacer grandes planes mientras que Superman está ausente. Lex Luthor que conoce la localización de la Fortaleza de la Soledad decide hacerle una visita a Superman a su casa. Es obvio que Superman no está en la Fortaleza. La Fortaleza de la Soledad tiene un agujero arriba de la forma de la nave espacial cristalina que ahora camino de Krypton. Lex es libre de atacar ese hogar abandonado. Lex Luthor descubre todo sobre la Fortaleza y la mayoría de sus secretos. Toda esa tecnología la usará después. (creo que para construir a metallo, los putos frikis de verdad saben quien es)

Ha pasado un gran tiempo, quizás años y Superman finalmente llega a su planeta origen, Krypton. El no está vestido con su traje azul, rojo y amarillo tradicional sino por un traje de aspecto platino.

Todo lo que él ve son grandes pedazos intactos del planeta flotando en el espacio. Incluso vemos la gran bóveda blanca tan familiar de la primera película de Donner que flota sobre el espacio.

Pero tan cerca se acerca a los grandes pedazos del planeta más se siente mal. La explosión ha creado grandes pedazos de Kryptonita. Realmente, la mayoría de los restos del planeta son casi todo de Kryptonita. En vez de huir, él decide ver más cerca los restos de su planeta de origen. Su nave vuela a través de algunos barrancos gigantes. Él encuentra gigantes estatuas, son de los últimos líderes de Krypton, y tienen el aspecto de los líderes de Krypton que vimos en la primera película de Superman.

Superman comprende entonces que él es el último hijo de Krypton. Mientras que Superman estaba ausente Lex ha podido estudiar toda la tecnología Kryptoniana que él robó de la Fortaleza. Él está casi listo para comenzar a empezar su plan, para crear un nuevo continente.

El mundo ha continuado viviendo sin su héroe. Ha podido soportar guerras, ataques terroristas e otras incontables tragedias. Lois Lane también ha continuado con su vida. Ella tiene una relación con Richard White y ella es la madre de un joven niño. La gran pregunta grande es, ¿Quién es el padre?.

Superman vuelve a casa después de estar ausente durante algunos años. Hay un lanzamiento de un trasbordador espacial que el mundo entero está observando. Es un nuevo trasbordador con nuevos cohetes. Lois Lane, junto a otros reporteros, dirigentes y políticos están a bordo de un avión sobre la zona de lanzamiento en el qué parece ser un acontecimiento histórico. Hay un mal funcionamiento y la lanzadera es dañada tras la separación de los cohetes y daña peligrosamente al avión donde se encuentra Lois Lane y los demás pasajeros, está en dirección a la tierra.

Pero nunca hay miedo especialmente cuando Superman está cerca. Sin embargo, el mundo no sabe que Superman ha vuelto. Superman llega rápidamente para intentar parar esta tragedia. El avión baja del revés y él intenta nivelar el avión sujetando un ala del avión. Él sabe que tan rápidamente como baja el avión hacia abajo podría dañar fácilmente a cada una de las personas que están a bordo. El tiempo se esta acabando y él tiene solamente segundos para pararlo.

En la tierra hay un partido de béisbol de las series mundiales y rápidamente los jugadores y espectadores del partido miran la caída del avión sobre ellos. Superman vuela de frente al avión y comienza a intentar pararlo por la parte delantera. El avión esta solo a metros de impactar contra la tierra cuando en vez de ver como se estrella y ver todo el fuselaje en llamas por la presión vemos a Superman sujetar el avión a varios metros sobre la tierra. Toda esta escena es similar a la escena del helicóptero de la película de Matrix, cuando el helicóptero se estrella sobre el edificio y vemos las ondas de explosión lentamente.

Superman pone suavemente el avión sobre el terreno de juego y rompe las puertas rápidamente para asegurarse que todas las personas están bien. Él pasa a través de la cabina y ve a Lois Lane pero no habla con ella. Él le da un pequeño discurso rápido sobre volar y que es la forma más segura de viajar, esta escena es parecida a la primera película cuando Superman salva a Lois Lane del helicóptero. Después Superman desaparece volando. Todas las cámaras de TV han grabado toda la escena y de repente en el videomarcador del estadio aparece en gigante la imagen de Superman.

El mundo entero ahora sabe que "Superman ha vuelto".

Esta es la primera parte de la nueva película de Superman. Smallvillenet.org nos adelantará próximamente:

- Todos los detalles del enfrentamiento de Lex con Superman.
- El apartamento nuevo de Superman.
- La escena donde Superman esta mortalmente herido por.....
- Hay un cristal Kryptoniano llamado "El Cristal de la Energía" que es similar al de la primera película. Y es utilizado cuando... es una escena muy importante de la película.

Ale mamonazos NiñoDios os ha dado en que pensar.

O 'cómo hacer un fanfic con un poco de dedicación y mucho tiempo libre'.

smallville fue creado para poder presentar la nueva pelicula de superman y la verdad que es una gran mierda tanto la serie como la pelicula

Y los soprano para traernos el padrino 4?no digas chorradas.

no pienso ir a verlas,no me acuerdo en que peli de superman era,cuando lleva la bandera de usa.....y la bandera ULTRA GIGANTE..la musica a todo trapo.......que bochorno....en esta clark kent entrara a Mc donalds? :oops:

davilote rebuznó:
no pienso ir a verlas,no me acuerdo en que peli de superman era,cuando lleva la bandera de usa.....y la bandera ULTRA GIGANTE..la musica a todo trapo.......que bochorno....en esta clark kent entrara a Mc donalds? :oops:

Pues creo que en todas, si hay algo mas americano que Superman debe ser Bush tomandose una cocacola. :?

cucaracha2 rebuznó:
smallville fue creado para poder presentar la nueva pelicula de superman y la verdad que es una gran mierda tanto la serie como la pelicula

Que va. Lo que sí que fue sacado para comenzar a hacer revival de Superman cuando había el proyecto con Nicolas Cage de protagonista y Kevin Smith en la dirección fueron esos infumables dibujos animados.

Nunca me gustó Superman, y dudo que con esta nueva peli lo consigan :(

Pope Amunike rebuznó:
cucaracha2 rebuznó:

Que va. Lo que sí que fue sacado para comenzar a hacer revival de Superman cuando había el proyecto con Nicolas Cage de protagonista y Kevin Smith en la dirección fueron esos infumables dibujos animados.

kevin era guionista, director tim burton.

al frente del proyecto está brian singer, que con los x-men a mi parecer tampoco lo hizo tan mal, hombre, yo le voy a dar un voto de confianza por lo menos por lo que he leido hasta ahora el argumento me gusta, mucho más acorde con la linea que siguen los comics actuales, es que las precedesoras de superman, con critopher reeve, la verdad que eran un poco ridículas. Yo rompo una lanza a favor de singer.
NiñoDios sentencia.

a mi smallville me gusta, ya que superman tambien me gustaban las peliculas, es el primer superheroe que vi en el cine, el primer comic que lei, y la verdad, lo unico que no me gusta de esta pelicula es el traje y el actor, por las fotos digo, eso que sea granate en vez de rojo, el cambio de simbolo, no se, eso al menos tenia que ser igual, y el actor este de donde a salido, no me termina de convencer, yo hubiera elegido al mismo de smallville que al menos ahora ya es conocido por su papel de clark, no se, en eso cada uno tendra sus gustos.

Hablando de Superman deberíais ver esto, es un monólogo de Kevin Smith delante de unos estudiantes, es simplemente descojonante.

Era un guión maravilloso. En una de las escenas, Superman y Lois Lane hacían el amor sobre las gigantescas caras presidenciales del monte Rushmore. Lo escribió Kevin Smith, el director de Clerks, que hace casi una década trabajó para Warner Bros en un guión para un remake de Superman que después iba a ser dirigido por Tim Burton. Al final la película jamás se rodó. Kevin Smith recuerda ahora aquella época en uno de los monólogos más brillantes y divertidos que he visto últimamente. ¿Se imaginan a un superman sin su clásico traje y sin volar que pelease con una araña gigante en la primera escena?

Click

Yo la IRE a ver al cine, de niño solo vi Superman 3.
Smallville era o es ( nose si la siguen dando), una mierda, la tipica serie para quinceañeras.
Lo que me da miedo de Brian Singer, es que profundice mucho en los personajes y deje las escenas de acción en un segundo plano como hacia con Xmen. Que eran buenas pelis, pero les faltaba un poco de acción.

Henry Chinasky rebuznó:
Hablando de Superman deberíais ver esto, es un monólogo de Kevin Smith delante de unos estudiantes, es simplemente descojonante.

Era un guión maravilloso. En una de las escenas, Superman y Lois Lane hacían el amor sobre las gigantescas caras presidenciales del monte Rushmore. Lo escribió Kevin Smith, el director de Clerks, que hace casi una década trabajó para Warner Bros en un guión para un remake de Superman que después iba a ser dirigido por Tim Burton. Al final la película jamás se rodó. Kevin Smith recuerda ahora aquella época en uno de los monólogos más brillantes y divertidos que he visto últimamente. ¿Se imaginan a un superman sin su clásico traje y sin volar que pelease con una araña gigante en la primera escena?

Click

Buenísimo, kevin smith es la polla, yo estoy relacionado con el mundo de la televisión y me siento identificado con kevin smith cuando unos putos subnormales de mierda te piden cosas incomprensibles en los trabajos y tienes que ponerlas o hacerlas por que son los que mandan y los que sueltan la pasta. Por lo menos en el mundo de la televisión y del cine, cuanto más gañan eres más arriba estás.
NiñoDios odia a los productores ejecutivos que ponen la pasta.

NiñoDios rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Click

Buenísimo, kevin smith es la polla, yo estoy relacionado con el mundo de la televisión y me siento identificado con kevin smith cuando unos putos subnormales de mierda te piden cosas incomprensibles en los trabajos y tienes que ponerlas o hacerlas por que son los que mandan y los que sueltan la pasta. Por lo menos en el mundo de la televisión y del cine, cuanto más gañan eres más arriba estás.
NiñoDios odia a los productores ejecutivos que ponen la pasta.

Alguien sabe de donde bajarse ese pedazo de monologo entero?

A mi de la peli de superman me llama la atención que vayan a hacer todo el comienzo con escenas eliminadas de Marlon Brando en Superman 1. Es mas, la voz que suena en el trailer de Superman Returns es la voz de Marlon Brando, con lo que le dice a Kalel en el principio de la primera peli.

Henry Chinasky rebuznó:
derek rebuznó:

Ni idea, pero si lo averiguas ponlo aquí que también me interesa.

Por que tu lo vales, aqui tu peticion:
Es de un dvd que sacaron, an evening with kevin smith os pongo elinks y subtitulos aqui mismo.

ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd1-Retro.avi|725581824|93F2A933EC7D021ED43484F707AA8E4E|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd2-Retro.Emule.Nl.avi|729497600|56D24BC3F2178BADEA7DD2136BD75DC4|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd3-Retro.avi|724576256|2B0BDDEA5D852F156FC401296342E789|/
subs
https://www.asia-team.net/invision/index.php?act=Attach&type=post&id=10571

y yo que pensaba que kevin smith no hablaba... :roll:

kevin-smith-sm.jpg

derek rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
derek rebuznó:

Ni idea, pero si lo averiguas ponlo aquí que también me interesa.

Por que tu lo vales, aqui tu peticion:
Es de un dvd que sacaron, an evening with kevin smith os pongo elinks y subtitulos aqui mismo.

ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd1-Retro.avi|725581824|93F2A933EC7D021ED43484F707AA8E4E|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd2-Retro.Emule.Nl.avi|729497600|56D24BC3F2178BADEA7DD2136BD75DC4|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd3-Retro.avi|724576256|2B0BDDEA5D852F156FC401296342E789|/
subs
https://www.asia-team.net/invision/index.php?act=Attach&type=post&id=10571

Gracias jefe

Mirad este video.

Merece la pena para haceros una idea de como sera esta nueva version de superman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene un puto desperdicio.

Atrás
Arriba Pie