Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿que bandera, quieres que saquen, la de cuba?davilote rebuznó:no pienso ir a verlas,no me acuerdo en que peli de superman era,cuando lleva la bandera de usa.....y la bandera ULTRA GIGANTE..la musica a todo trapo.......que bochorno....en esta clark kent entrara a Mc donalds?![]()
Ar-C-Angel rebuznó:En teoria la pelicula es Pre-Crisis (para los que controlais de eso) y se desarrolla tras Superman II, dando a entender que Superman del III en adelante nunca existieron.
KeTe rebuznó:Smallville ERA una buena serie, hasta ke se la cargaron con rollos sentimentaloides y historias de brujas reencarnadas, me molaria pillar al responsable de ese giro de guion tan increiblemente subnormal.
Y yo no se porke pero tengo la sensacion de ke esta peli de superman va a ser muuucho mas buena de lo ke esperamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.