Superman Vuelve!!!! Pedazo de Spoiler!!!!!!

Tmabién le voy a dar el voto de confianza por tratarse del ídolo de mi infancia y por ser dirigida por Brian Singer. No sería mala idea que consideraran la aparición de Lobo, pero no creo que suceda.

Art. :evil: :evil:

me he leeido hasta ¿quien sera el hijo de louise? fijo que es superman :roll:

davilote rebuznó:
no pienso ir a verlas,no me acuerdo en que peli de superman era,cuando lleva la bandera de usa.....y la bandera ULTRA GIGANTE..la musica a todo trapo.......que bochorno....en esta clark kent entrara a Mc donalds? :oops:
¿que bandera, quieres que saquen, la de cuba?

Lo mismo pueden decir los Yankis cuando vean torrente, con la banderita española, la musica del fari, y las tascas de pueblo...

Cuando vi SpidermanI u II y al final sale por los edificios, y se cuelga del mastil con la bandera de USA, la carne de gallina todos los del cine!!!

Superman...aun recuerdo a mis compañeros de colegio con las batas por capa y imitando que volaban mientras corrían por el parque de la salve, un parquecito muy conocido de Bilbao y que en el pasado fue testigo de autenticas batallitas de niños con ilusiones y superman fue una de esas ilusiones que afloraron en aquellos años ( 1978 ) .
Hoy todo esta saturado muchos ya tenemos 38 años, el efecto decepción al volver a ver películas que marcaron tu niñez desgastan míticos personajes como el propio superman.
Será una mierda, ya no gustara, que es una explotación norteamericana ( USA ), que el sueño acabo como decían los Beatles, pero que nos quiten lo bailado, a mi me gusto al menos las dos primeras entregas del film que además fueron rodadas de un tiron como un solo metraje.
Y los comic que mas me gustaban eran los que ilustraban así a Superman.
z358630.jpg

Superman dejo de ser rentable hace años, incluso se creo una campaña donde se publicaba un numero de comic en el que moría, una artimaña mas para resucitar el personaje mítico.
Ahora que el mal logrado Christopher Reeve ya no esta entre los mortales quieren volver a levantar el ídolo roto.
Bueno, ya la veremos y sacaremos opiniones de ella.

pero quien coño se ha tragado la serie de smallville??
da vergüenza ajena.

En teoria la pelicula es Pre-Crisis (para los que controlais de eso) y se desarrolla tras Superman II, dando a entender que Superman del III en adelante nunca existieron.

Ar-C-Angel rebuznó:
En teoria la pelicula es Pre-Crisis (para los que controlais de eso) y se desarrolla tras Superman II, dando a entender que Superman del III en adelante nunca existieron.

Mayor megachocho que el montado con Batman Begins.

Smallville ERA una buena serie, hasta ke se la cargaron con rollos sentimentaloides y historias de brujas reencarnadas, me molaria pillar al responsable de ese giro de guion tan increiblemente subnormal.

Y yo no se porke pero tengo la sensacion de ke esta peli de superman va a ser muuucho mas buena de lo ke esperamos.

KeTe rebuznó:
Smallville ERA una buena serie, hasta ke se la cargaron con rollos sentimentaloides y historias de brujas reencarnadas, me molaria pillar al responsable de ese giro de guion tan increiblemente subnormal.

Y yo no se porke pero tengo la sensacion de ke esta peli de superman va a ser muuucho mas buena de lo ke esperamos.

Completamente de acuerdo. La cuarta temporada(con las dichosas piedrecitas)es completamente obviable. La quinta ya tiene mas jugo.

El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande

https://www.noticiaslocas.com/EEFuVyZyZF.shtml

Atrás
Arriba Pie