Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
... defraudo a Azienda y a Montoro...

Ya. Pero como decías "Si, compro y vendo sin recargo de equivalencia", entendía que no estabas entre los autónomos que elegían esa posibilidad, por eso te preguntaba lo del IVA.

P.D. ¿Porqué estás baneado?
P.D.2. No contestes hasta que estés desbaneado

Yo he puesto fotocopias de carteles de "ZONA VIDEOVIGILADA", espero que asusten, que últimamente sospechamos de dos o tres que jamás lo hubíeramos pensado.

Tengo un par de cámaras y un monitor, pero no grabo, más que nada por los problemas que acarrea de protección de datos y su puta madre.

Aquí te dejo una enzalá de preguntas, Perrino (ya es que no se me ocurre ná):

1) ¿Cómo va el tema de las neveras de Pepsi y Coca-Cola? ¿se las alquilas a ellos, te las dejan a cambio de seguir vendiendo sus refrescos?

2) ¿Las puertas de tu super son automáticas o son de las que hay que empujar? parece una tontería, pero no lo es, en el sentido de que hay gente discapacitada para la que el tener que abrir una puerta es tarea o bien imposible o bien muy difícil.

3) ¿Tu empleada tiene pagas extras? ¿algún plus de productividad o dinerillo extra, aparte de los eurillos de redondeo en su nómina?

4) ¿Vendes productos para moros y gente que por religión sólo pueden comprar x cosas?

5) ¿Te da tiempo a cocinar en tu casa o de eso se encarga tu señora? ¿qué sueles llevarte de tu super para eso?

6) ¿Has tenido algún stand de degustación de productos?

Perrino Chico rebuznó:
Yo he puesto fotocopias de carteles de "ZONA VIDEOVIGILADA", espero que asusten, que últimamente sospechamos de dos o tres que jamás lo hubíeramos pensado.

Tengo un par de cámaras y un monitor, pero no grabo, más que nada por los problemas que acarrea de protección de datos y su puta madre.

Problemas ninguno, siempre que pongas el cartelito amarillo que puedes obtener del correspondente ministerio.

Pero a lo que venía, del hilo de las sermesas. Vendes Alhambra? 1925? Qué marcas y cuál es la que más?

Si es Cruzcampo, me interesa saber el índice de yonkis/parados/alcohólicos respecto a gente NORMAL.

patizambo rebuznó:

1) ¿Cómo va el tema de las neveras de Pepsi y Coca-Cola? ¿se las alquilas a ellos, te las dejan a cambio de seguir vendiendo sus refrescos?
No tengo neveras de esas de bebidas frias, si de tartas congeladas de Frigo. Alquilar? en todo caso al contrario, que yo les alquilara un cacho de tienda para ponerla. Si te refieres a las máquinas de latas de refrescos hay por ahi gente que las regala. Hace años vino uno que si le compraba las máquinas, 400000 pelas que mira si hace tiempo, me regalaba 4 palets de agua (no recuerdo la marca) que valorados a precio de almacén valían más que la máquina, asi que a precio de máquina te sacabas una pasta de la hostia. A los pocos dias de venir a mi casa vi las mismas máquinas en el almacén de mi hamijo el moro y le pregunté por el agua, "qué agua? no me han regalado nada" me dijo, al final le sacó un par de palets me parece porque la máquina era de segunda mano o reutilizada o algo asi.

2) ¿Las puertas de tu super son automáticas o son de las que hay que empujar? parece una tontería, pero no lo es, en el sentido de que hay gente discapacitada para la que el tener que abrir una puerta es tarea o bien imposible o bien muy difícil.
Automática y con rampa, antes tenía puerta normal y dos escalones. Curiosamente se cae más gente con la rampa que con las escaleras, sobre todo las viejas.
3) ¿Tu empleada tiene pagas extras? ¿algún plus de productividad o dinerillo extra, aparte de los eurillos de redondeo en su nómina?
Dinero no, pero siempre hay alguna cosa para darle, pescado fresco que no se vende, fruta que está tocada pero no mala, regalos de proveedores, etc. No es todos los dias ni está establecido que tenga que llevarse cosas, pero casi todos los meses cae algo.
4) ¿Vendes productos para moros y gente que por religión sólo pueden comprar x cosas?
Creo que ya me lo habías preguntado y dije que traje mate hace tiempo y que no se vendía. Durante un tiempo unos rumanos me gastaban agua con gas, pero ya se fue el hombre (que curraba a la mujer y se intentó tirar a la hija mayor, de ella no de él, que está tremendísima, a mi me cuesta no abalanzarme sobre sus tetas en verano) y ahi me quedaron un montón de cajas.
Cuando me piden alguna cosa rara de este tipo lo que hago es ponérselo más barato y que se lleven la caja entera. Ahora pongo un ejemplo en el siguiente quote del que nunca le leen.
5) ¿Te da tiempo a cocinar en tu casa o de eso se encarga tu señora? ¿qué sueles llevarte de tu super para eso?
Para eso está la perrina coño. Pues me suelo llevar todo, no voy a comprar a ningún sitio, si acaso a la carnicería alguna vez que me haya quedado sin algo en concreto.
Si, hace tiempo tuve un stand de productos EMBUMAR, una especie de chorizos de pescado fresco para freir, ya no los tengo. Funcionó bien y ese dia se vendieron bastantes barras de esas, pero luego ná de ná.

Kokillo rebuznó:
Problemas ninguno, siempre que pongas el cartelito amarillo que puedes obtener del correspondente ministerio.

Pero a lo que venía, del hilo de las sermesas. Vendes Alhambra? 1925? Qué marcas y cuál es la que más?

Si es Cruzcampo, me interesa saber el índice de yonkis/parados/alcohólicos respecto a gente NORMAL.

El problema es si grabara y alguien me quisiera tocar los cojones, que tienes que estar dado de alta en algún sitio o al menos que las cámaras sean de alguna empresa certificada, no?

Quitando la Cerex no vendo cervezas que sean raras. Mahou, Amstel, Heineken, Coronita, Voll Damm doble malta y creo que ninguna más. Tuve hace tiempo la Duff de los Simpson y se vendían, no se caducaban pero les faltaba poco

La Cruzcampo la traigo por encargo exclusivamente, aunque me estoy planteando ponerla en los lineales porque cada vez me la piden más. Claro que a lo mejor la vendo porque la doy barata, a 5.99 cuando debería valer 6.49 el pack de 12 latas.
Pues curiosamente la gente que me pide la Cruzcampo no son yonkis, al contrario, suele ser gente más bien con poder adquisitivo alto, es más cara que la Mahou clásica o la Amstel (aqui le seguimos diciendo Águila). A un amigo le traigo tambien la Amstel Radler solo para él y a veces me piden alguna Judas o cosas de esas que las traigo de encargo exclusivamente. Por cierto, les digo que se lo pongo más barato, pero solo se lo digo, pongo el precio normal para esas pijadas.

Perrino Chico rebuznó:
Por Gilipollas

Expláyate un poco más. Gilipoyas lo eres otras veces y no te banean.

curro jimenez rebuznó:

El tío es subnormal.
1.- Se va a las botellas de licor más baratas. Bueno, imagino que las habría más caras. Un pueblo tan próspero como Albolote supongo que tiene en sus lineales al menos Napoleón, Chivas 12 tacos y Champagne.
2.- Dice la noticia: "El arrestado no supo justificar la procedencia de las bebidas, por lo cual le incautaron el material". Si le hubiera dicho de donde procedían, ya no le hubieran incautado el material, y ahora estaría emborrachándose por ahí.

P.D. Y menuda pata hortopédic, para caberle dos botellas dentro. Cago en su puta madre.

Perrino Chico rebuznó:

Yo creo que es más eficaz un cartel más directo, estilo "AL QUE PILLE ROBANDO LE REBANO EL PENE",y tal...

patizambo rebuznó:

Me están dando ganas a mi de abrir un hilo de preguntas a Patizambo :lol:

Perrino Chico rebuznó:
El problema es si grabara y alguien me quisiera tocar los cojones, que tienes que estar dado de alta en algún sitio o al menos que las cámaras sean de alguna empresa certificada, no?

A ver perrinín, esta información te la voy a dar gratis porque eres mi hamijo. Antes de las cámaras, como empresario, me igual el formato de sociedad que tengas, que lo más normal como dueño es que seas autónomo y punto, estás obligado a declarar toda información (nombre/razón social/comercial, dirección, teléfono, etc.) en forma de fichero que tengas. Porque tendrás, seguro. Con sólo proveedores ya es razón suficiente, de algún cliente al que le hagas factura ya tienes, de tu empleada que cobra nómina, y así hasta el infinito, y evidentemente cada uno de estos tiene su fichero: clientes, proveedores, empleados, curriculums, contabilidad, etc.

En la Agencia Española de Protección de Datos te puedes informar en dos segundo. Incluso tú mismo, subir telemáticamente estos archivos o cumplimentarlos, imprimirlos y enviarlos por correo/fax. Pero ojo, es una obligación con mayúscula, como alguien indague con tu CIF o NIF (es rápido, fácil y transparente en la misma web) y vea que no lo tienes, al día siguiente te cae un puro que mejor vendes el super. Esas multas, que van de 900€ a 600.000€ no te las quita ni Marianico el corto por haber estudiado con él en los jesuitas de León.

Ya te digo, esto lo haces en un ratino chico y más viendo este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

En cuanto a las cámaras, textual:

Respecto del deber de informar de la existencia de una videocámara la cámara aunque no grabe, recoge las imágenes, lo que en definitiva supone un tratamiento de datos, según lo dispuesto en el artículo 3.c) de la LO 15/1999, donde se define el tratamiento de datos como “operaciones y procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que, permiten la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloque y cancelación, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias”. Este criterio se complementa con lo dispuesto en el artículo 1 de la Instrucción 1/2006 donde se delimita el ámbito objetivo de ésta señalando que “1.- La presente Instrucción se aplica al tratamiento de datos personales de imágenes de personas físicas identificadas o identificables, con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras y videocámaras.

Y el modelo informativo para imprimir.

Nada, ya me lo pagarás en jamones de bellota.

Died & Risen rebuznó:
Expláyate un poco más. Gilipoyas lo eres otras veces y no te banean.

No me expliqué bien, no fue porque fuese gilipollas, que lo seré, sino por usar esa palabra que al parecer está registrada o es de uso exclusivo del admin, al menos en el hilo del AC al que me está prohibida la entrada desde ese dia, asi que no sé como habrá quedado la cosa por alli.

Kokillo rebuznó:
A ver perrinín,

...
Nada, ya me lo pagarás en jamones de bellota.

Vale salao, creo que esto me lo lleva la gestoría, pero al menos me he leido el tocho, tu tocho. Pa que luego no vayas por ahi llorando

Perrino Chico rebuznó:
No me expliqué bien, no fue porque fuese gilipollas, que lo seré, sino por usar esa palabra que al parecer está registrada o es de uso exclusivo del admin, al menos en el hilo del AC al que me está prohibida la entrada desde ese dia, asi que no sé como habrá quedado la cosa por alli.

Vale salao, creo que esto me lo lleva la gestoría, pero al menos me he leido el tocho, tu tocho. Pa que luego no vayas por ahi llorando

Lo suelen cobrar muy bien, yo sólo miro por tu economía. Y porque me regales un jamón.

patizambo; rebuznó:
Perrino, has hecho caca hoy?

Kokillo rebuznó:
Lo suelen cobrar muy bien, yo sólo miro por tu economía. Y porque me regales un jamón.

Creo que hablé con el gestor hace años cuando salió esta movida y me dijo que no había problemas, vamos como si no me cogiera o no necesitara nada especial. Le volveré a preguntar y que me informe, para que te quedes tranquilo más que nada.

Edit. lo del jamón te lo miraré, que yo no los vendo, pero vamos, que de camino a aqui pasas, o casi, por Jabugo

Por cierto, ahora vendo pegatinas para aprender a mear de unos tios que vi el otro dia en La1

foto_familia.jpg

Es una chorrada pero se le gana dinero y ya se han vendido unas cuantas en un par de dias. Y eso que las vendo 1 euro más baratas que en la web, que tiene margen de sobra.

Un par de preguntas

Perrino de que forma le pide usted a las clientes que llevab bolso se lo enseñen en caso de sospecha de hurto ?

Vende conservas de El rey de Oros?

Como es su selección de vinos ?

Que articulo aunque se lo rogase la de mi firma de rodillas y desnuda, nunca traera mas a su tienda ?

SPETNAZ rebuznó:
Un par de preguntas

Perrino de que forma le pide usted a las clientes que llevab bolso se lo enseñen en caso de sospecha de hurto ?

De momento no he tenido que pedírselo a nadie. A veces es mejor no ver o no mirar. Preferimos presionar a las sospechosas para que dejen de hacerlo. Es decir, vamos detrás de ella, miramos con mala cara y esas cosas para que se sienta observada. Ayer dije lo de los carteles de las cámaras que he puesto, precisamente los he puesto por una que nos mosquea, pues bien, he puesto uno justo al lado de las patatas fritas onduladas que es lo único que compra, 4 bolsas cada dia.

Vende conservas de El rey de Oros?

No, me suena, pero no tengo esa marca. Como marca exclusiva y/o de prestigio tengo LoBueno de Luis Escurís Batalla, que no la encontraréis ni en Mercadona ni en carrefull

Como es su selección de vinos ?

Regulera, tampoco tengo cosas raras. Algún vino de 20 euros y la mayoría sobre los 4 o 6 euros. Si quieres te pongo las marcas, pero no es nada del otro mundo

Que articulo aunque se lo rogase la de mi firma de rodillas y desnuda, nunca traera mas a su tienda ?

Supongo que la Torta del Casar.

Ah, y tampoco traeré, de momento, los botes de especias de piñones. Hace poco se murió la mujer que me los gastaba, cada vez que se llevaba eran 3 o 4 o 5 botes de una vez a 3.50 euros cada uno, y me habían quedado 2, que casualmente he tenido que devolver por no sé que alerta alimentaria. me ha venido cojonuten. Ahora solo falta que me recojan tambien los dos botes de perlas que me han quedado y que la pobre Gori no podrá mandar a sus Soldados de Cristo, las perlas son de confeti, 4 pavos cada bote.

Una cosa querría añadir a la acertada exposición de kokillo y referente a las sanciones de la Agencia de Protección de Datos por lo general no suelen ser definitivas a pesar de su abultado montante. Quicir que si una vez impuesta la sanción, el denunciado realiza todas las acciones necesarias para arreglar las deficiencias por las que ha sido sancionado entonces se libra de la multa.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Toda recogida de datos debe ser debidamente tratada, comunicada y registrada en la Agencia de Protección de Datos.

El Rey de Oros, los mejores filetes de caballa. :lol:

vinchen rebuznó:
El Rey de Oros, los mejores filetes de caballa. :lol:

Y con diferencia

Mas preguntas para Perrino

Ha tenido alguna vez azafatas buenorras de promociones y degustaciones, mandadas por alguna marca ?

Ahora le pregunto por su selección de aguas minerales ? :lol:

vende tartas refrigeradas para cumpleaños y demases ? tiene de Bob esponja ?

Ningún comerciante puede exigir a un cliente que le enseñe el interior de un bolso o similar. Así que se pueden ustedes cagar en esos cartelitos se los ven en un comercio.

Sí puede solicitárselo un vigilante de seguridad privada dentro de dicho establecimiento, de una forma reservada y blao.

Perrino Chico rebuznó:
Hace poco se murió la mujer que me los gastaba (...) he tenido que devolver por no sé que alerta alimentaria

Bah, sería alguna tontería preventiva de esas sin importancia.

SPETNAZ rebuznó:
Mas preguntas para Perrino

Ha tenido alguna vez azafatas buenorras de promociones y degustaciones, mandadas por alguna marca ?
Si, hace poco he puesto que vinieron los de EMBUMAR y con ellos un par de azafatas buenorras.

Ahora le pregunto por su selección de aguas minerales ? :lol:

Fontvella, los Riscos, marca propia, solán de cabras, del rosal y con gas. En diferentes tamaños, 33,50,1.5,1.25 y 5 litros

vende tartas refrigeradas para cumpleaños y demases ? tiene de Bob esponja ?
Si y ya me gustaría encontrar tartas de Bob Esponja. Tengo Carte D'or de esas que vienen congeladas y hay que descongelar y alguna más congelada

pastanaga rebuznó:
Bah, sería alguna tontería preventiva de esas sin importancia.

:lol::lol:

Se murió de vieja la pobrecina, aunque no me extrañaría que sus compras excesivas de azúcar le hayan sentado mal a su diabetes

Los margenes en las botellas de agua son tan brutales como se cree o también os dan el palo a vosotros?

Lo digo desde el punto de vista de que he visto garrafas de 5 litros a 1 euro. Una de 330 cl debería valer... 0,07 euros aprox.

rendder rebuznó:
Los margenes en las botellas de agua son tan brutales como se cree o también os dan el palo a vosotros?

Lo digo desde el punto de vista de que he visto garrafas de 5 litros a 1 euro. Una de 330 cl debería valer... 0,07 euros aprox.

¿Qué tienen que ver los márgenes con el ejemplo que pones? ¿O no te refieres a los comerciales sino, yo qué sé, a los de embalaje?

Como bien dice la zanahora parlante los márgenes no tienen nada que ver. En el agua lo que menos se paga es el producto en si, que al fin y al cabo no vale nada crearlo, como la sal, y lo que si se paga es el envase en el que se transporta. El margen es practicamente el mismo en ambos tamaños, puede que un poco más las botellas pequeñas por ser un valor más bajo, pero nada significativo.

mas preguntas para perrino

¿has tenido alguna vez la visita de la competencia ? No se, algun super cercano o de otro pueblo ?

Vendes ferreteria ? Alguna herramienta de gama alta?

Que dia se te descuadro la caja mas de la cuenta y te cagaste enn los muertos de alguien ? :lol:

pastanaga rebuznó:
¿Qué tienen que ver los márgenes con el ejemplo que pones? ¿O no te refieres a los comerciales sino, yo qué sé, a los de embalaje?

Quiero decir que cuanto mas pequeño el envase, mas precio por litro cuesta el producto. Si yo encuentro una botella de 5 litros por 1 euro, una de 330 la puedo encontrar por 0,37, por decir algo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mucho mas cara a proporción. Preguntaba si ellos se llevaban cada vez mas porcentaje a medida que el producto fuera mas caro por litro, o era mas o menos el mismo.

Pero bueno, ya ha respondido.

A ver una pregunta... que productos te parecen desproporcionadamente baratos o caros para lo que realmente son?

Ejemplo, ya que has dicho lo de la sal... yo no suelo comprar esas cosas básicas, pero hace no mucho fui a comprar un paquete de kilo y eran... 28 céntimos? Lo miré y remiré, no me creía que fuera tan sumamente barato algo que puede durar tanto tiempo, por muy barato de producir que sea. Que mas le da a alguien pagar 28 céntimos que un 1 euro por un kilo de sal cuando a lo mejor te dura un mes, no? Eso desde mi punto de vista, claro.

SPETNAZ rebuznó:
mas preguntas para perrino

¿has tenido alguna vez la visita de la competencia ? No se, algun super cercano o de otro pueblo ?

Hace poco hubo una pareja dando vueltas por la tienda y solo compraron productos de marca propia, casualmente había un comercial de bolleria en la tienda y los reconoció, a la semana siguiente me dijo que tenían una tienda sin bandera (que no pertencen a ninguna cadena) y estaban mirando. Aparte de eso una vez vinieron los de DIA a que me hiciera de ellos y los eché muy amablemente

Vendes ferreteria ? Alguna herramienta de gama alta?
Si, pero nada de gama alta, alcayatas de los chinos y poco más.

Que dia se te descuadro la caja mas de la cuenta y te cagaste enn los muertos de alguien ?
Ya estoy curado de espanto, si hay algún descuadre suele ser por errores, no porque falte el dinero en si. Además, como tengo dos cajas el control es mucho más complicado

rendder rebuznó:
A ver una pregunta... que productos te parecen desproporcionadamente baratos o caros para lo que realmente son?

Ejemplo, ya que has dicho lo de la sal... yo no suelo comprar esas cosas básicas, pero hace no mucho fui a comprar un paquete de kilo y eran... 28 céntimos? Lo miré y remiré, no me creía que fuera tan sumamente barato algo que puede durar tanto tiempo, por muy barato de producir que sea. Que mas le da a alguien pagar 28 céntimos que un 1 euro por un kilo de sal cuando a lo mejor te dura un mes, no? Eso desde mi punto de vista, claro.

Los cafés en cápsulas me parecen un timo, pero igual que me lo parecen a mi se lo parecerá a todo el que lo use, digo yo. Hoy he traido levadura fresca y me parece muy barato, 50 gramos 39 céntimos pvp, pero supongo que ese será su precio.

Atrás
Arriba Pie