Aquí te dejo una enzalá de preguntas, Perrino (ya es que no se me ocurre ná):
1) ¿Cómo va el tema de las neveras de Pepsi y Coca-Cola? ¿se las alquilas a ellos, te las dejan a cambio de seguir vendiendo sus refrescos?
No tengo neveras de esas de bebidas frias, si de tartas congeladas de Frigo. Alquilar? en todo caso al contrario, que yo les alquilara un cacho de tienda para ponerla. Si te refieres a las máquinas de latas de refrescos hay por ahi gente que las regala. Hace años vino uno que si le compraba las máquinas, 400000 pelas que mira si hace tiempo, me regalaba 4 palets de agua (no recuerdo la marca) que valorados a precio de almacén valían más que la máquina, asi que a precio de máquina te sacabas una pasta de la hostia. A los pocos dias de venir a mi casa vi las mismas máquinas en el almacén de mi hamijo el moro y le pregunté por el agua, "qué agua? no me han regalado nada" me dijo, al final le sacó un par de palets me parece porque la máquina era de segunda mano o reutilizada o algo asi.
2) ¿Las puertas de tu super son automáticas o son de las que hay que empujar? parece una tontería, pero no lo es, en el sentido de que hay gente discapacitada para la que el tener que abrir una puerta es tarea o bien imposible o bien muy difícil.
Automática y con rampa, antes tenía puerta normal y dos escalones. Curiosamente se cae más gente con la rampa que con las escaleras, sobre todo las viejas.
3) ¿Tu empleada tiene pagas extras? ¿algún plus de productividad o dinerillo extra, aparte de los eurillos de redondeo en su nómina?
Dinero no, pero siempre hay alguna cosa para darle, pescado fresco que no se vende, fruta que está tocada pero no mala, regalos de proveedores, etc. No es todos los dias ni está establecido que tenga que llevarse cosas, pero casi todos los meses cae algo.
4) ¿Vendes productos para moros y gente que por religión sólo pueden comprar x cosas?
Creo que ya me lo habías preguntado y dije que traje mate hace tiempo y que no se vendía. Durante un tiempo unos rumanos me gastaban agua con gas, pero ya se fue el hombre (que curraba a la mujer y se intentó tirar a la hija mayor, de ella no de él, que está tremendísima, a mi me cuesta no abalanzarme sobre sus tetas en verano) y ahi me quedaron un montón de cajas.
Cuando me piden alguna cosa rara de este tipo lo que hago es ponérselo más barato y que se lleven la caja entera. Ahora pongo un ejemplo en el siguiente quote del que nunca le leen.
5) ¿Te da tiempo a cocinar en tu casa o de eso se encarga tu señora? ¿qué sueles llevarte de tu super para eso?
Para eso está la perrina coño. Pues me suelo llevar todo, no voy a comprar a ningún sitio, si acaso a la carnicería alguna vez que me haya quedado sin algo en concreto.
6) ¿Has tenido algún stand de degustación de productos?
Si, hace tiempo tuve un stand de productos EMBUMAR, una especie de chorizos de pescado fresco para freir, ya no los tengo. Funcionó bien y ese dia se vendieron bastantes barras de esas, pero luego ná de ná.