Cocina Supermercados (Perrino's land)

rendder rebuznó:
Ejemplo, ya que has dicho lo de la sal... yo no suelo comprar esas cosas básicas, pero hace no mucho fui a comprar un paquete de kilo y eran... 28 céntimos? Lo miré y remiré, no me creía que fuera tan sumamente barato algo que puede durar tanto tiempo, por muy barato de producir que sea. Que mas le da a alguien pagar 28 céntimos que un 1 euro por un kilo de sal cuando a lo mejor te dura un mes, no? Eso desde mi punto de vista, claro.

Pues sería sal yodada o alguna de esas "raras". Hasta el año pasado estaba como tú, y el primer precio que miré fue en El Corte Inglés, que no es famoso por los buenos precios de su supermercado. 21 miserables centimillos que costaba el kilo. Si el coste de ponerlo en la estantería desde el almacén ya debe de ser el 25% de eso...

Perrino Chico rebuznó:
Los cafés en cápsulas me parecen un timo, pero igual que me lo parecen a mi se lo parecerá a todo el que lo use, digo yo. Hoy he traido levadura fresca y me parece muy barato, 50 gramos 39 céntimos pvp, pero supongo que ese será su precio.

Ya te lo expliqué en su día, la próxima que te lo explique tu asesor.
Y una pregunta para dejar de ser mi hamijo. Vendes la santísima trinidad? Alhambra-Lanjarón-Puleva?

El "espionaje" a la competencia está a la orden del día. Y no hablo de grandes empresas, sino también pequeños. Yo he tenido amigos (imaginarios, porsupu) con tiendas o negocios de restauración, hoteles, tiendas de alimentación, etc... y se daban un paseo o alojaban en sitios "rivales" para pillar ideas, mejorar cosas, simplemente conocerlos, etc...

Kokillo rebuznó:
Ya te lo expliqué en su día, la próxima que te lo explique tu asesor.
Y una pregunta para dejar de ser mi hamijo. Vendes la santísima trinidad? Alhambra-Lanjarón-Puleva?

Ya sé que tienen que ser caros porque es un producto hipermanipulado, y a mi me gusta tomarme alguno, pero no deja de parecerme caro
Nole-nole-sile Pero las dos primeras te las traigo para ti solo si hace falta, piratón

Un amigo (imaginario y rockjiblanco, claro) que trabajó en media markt me contó que iban al fnac de al lado a mirar precios y comparar. No pasaba nada, iban vestidos incluso con ropa de trabajo, pero como medida de cordialidad les tenían que avisar: "oye, que vengo a echar un ojo a los precios" y ya está, aquí paz y después gloria.

Tiboroski rebuznó:
El "espionaje" a la competencia está a la orden del día. Y no hablo de grandes empresas, sino también pequeños. Yo he tenido amigos (imaginarios, porsupu) con tiendas o negocios de restauración, hoteles, tiendas de alimentación, etc... y se daban un paseo o alojaban en sitios "rivales" para pillar ideas, mejorar cosas, simplemente conocerlos, etc...

Cuando era chico mi padre me mandaba a dar una vuelta con la bici por todas las tiendas del pueblo, ya tenía mi ruta hecha y todo. Siempre es bueno conocer a tus rivales, echo un ojo de vez en cuando al feisbull de una tienda que me ha hecho bastante pupita, pero no somos hamijos, lógicamente

Perrino mas preguntas

De tabletas de chocolate como andamos? esta trayendo las nuevas especialidades de Milka?

cuantas veces haces inventario al año?

Te han cambiado el extintor este año?

Me gusta mi ración de atenttionwhorismo foril, pero coño, leeros las respuestas anteriores, que lo del inventario ya lo he contestado hace poco

SPETNAZ rebuznó:
Perrino mas preguntas

De tabletas de chocolate como andamos? esta trayendo las nuevas especialidades de Milka?

Si te refieres a los de burbujitas ya lo tengo desde hace años, el normal, ahora han salido de más sabores y le han cambiado el nombre y estamos trabajando en ellou

cuantas veces haces inventario al año?

​Hace años que no hago inventario
Te han cambiado el extintor este año?
Ni este ni el anterior, ni el anterior, nunca, vamos. Como mucho lo habrán revisado un par de veces en los 20 años que lleva puesto.

El Eroski de Murcia, en concreto el de Nueva Condimina cerró el año pasado. ¿Ha pasado eso alguna vez? Que cierre un hiper, quicir.

vinchen rebuznó:
El Eroski de Murcia, en concreto el de Nueva Condimina cerró el año pasado. ¿Ha pasado eso alguna vez? Que cierre un hiper, quicir.

Ni idea, digo yo que alguna vez habrá pasado aparte de ese de Murcia que comentas.

Me tendré que afanar entonces a devolver el kilo de arroz basmati de Eroski que compré. La proporción de granos de arroz sobre gusanos y bichos era de 10 a 1, más o menos, y como no soy mancuerner me pareció un suplemento proteico excesivo.

pastanaga rebuznó:
Me tendré que afanar entonces a devolver el kilo de arroz basmati de Eroski que compré. La proporción de granos de arroz sobre gusanos y bichos era de 10 a 1, más o menos, y como no soy mancuerner me pareció un suplemento proteico excesivo.

¿Has hecho separación de granos y bichos para la demostración?

Mas preguntas para Perrino

Alguna vez le ha venido alguien a la tienda pidiendole algo para comer "Vulgo Mendigo" ?

A que precio tiene usted los paquetes de galletas maria, los tipicos esos que traen 4 paquetes ?

Acepta cambio de billetes de 200 euros ?:lol:

Eroski en Granada tuvo un fracaso espectacular. De hecho creo que sólo queda uno y pequeño, en plan super de barrio.

Died & Risen rebuznó:
¿Has hecho separación de granos y bichos para la demostración?

Hay un sistema para separarlos que no requeriría mucho esfuerzo por mi parte, aunque sí paciencia. Sólo tendría que desparramar el contenido del apquete en la encimera y esperar. Como la inmensa mayoría de los bichos están vivos, con sus trayectorias erráticas acabarían en un momento u otro en cualquier punto de la casa que no sea el arroz. Luego ya únicamente habría que preocuparse de retirar los cadáveres y los pellejos de gusano.

SPETNAZ rebuznó:
Mas preguntas para Perrino

Alguna vez le ha venido alguien a la tienda pidiendole algo para comer "Vulgo Mendigo" ?
Si y hace mucho que no damos nada, sino esto sería un descontrol. Yo colaboro con banco de alimentos y tengo un bote solidario para emergencias y cosas de estas, asi que les digo que lo siento, pero no. Hace un par de semanas vino una rumana pidiendo para comer, el marido/jefe/maltratador de turno estaba en la caja comprando vino y cerveza!!! Pero para comer no tenían. Sé que pagan justos por pecadores, pero tenemos esa política desde que a mi padre le tiraron un bocadillo de medio metro en la puerta porque lo que querían era dinero.

A que precio tiene usted los paquetes de galletas maria, los tipicos esos que traen 4 paquetes ?
1.09 la de marca propia que están cojonudas, desde que las probé casi por obligación porque se había roto un paquete no he vuelto a comer otras. Bueno si, una vez tuve que aprovechar un paquete de María Oro de Cuétara, que eran las que comían antes, y me daban arcadas de la cantidad de azúcar que llevan.

Acepta cambio de billetes de 200 euros ?:lol:
Y de 500, siempre que no sean falsos claro. Y como sé si son falsos? mirándolos, y no tengo máquina. No es tan difícil, los falsos cantan una barbaridad.
Como curiosidad sobre los cambios, la primera vez que vi un billete de 500 fue para cobrar una barra de pan de 20 duros, 60 céntimos para los hijos de la logse. La mujer iba a cambiarlo al banco y me lo enseñó, asi que le dije que yo se lo cambiaba al cobrarle el pan, asi podría contar la anécdota toda la vida. Tambien recuerdo quién fue la primera mujer que pagó con euros, no tiramos cohetes pero casi, hicimos fotos y las puse en mi blog de entonces, fue pasadas las navidades unos cuantos dias, mediados de Enero'02!!! La gente no quería gastar los euros, lo que querían era cambiar las pesetas

Espero que toda esta info que os estoy dando os sirva para algo, a mi me gusta recordarlo y escribirlo. patizambo seguro que acaba montándose una tienda, pero el resto no sé que haréis, aparte de ser mejores compradores

1.09 la de marca propia que están cojonudas, desde que las probé casi por obligación porque se había roto un paquete no he vuelto a comer otras. Bueno si, una vez tuve que aprovechar un paquete de María Oro de Cuétara, que eran las que comían antes, y me daban arcadas de la cantidad de azúcar que llevan.

La verdad es que las marcas blancas de galletas han mejorado mucho la receta (no se siCcuetara hace marca blanca a alguien), ocurre lo mismo que con los refrescos hace 15 años para tomarme una cola Dia tenia que tragar sin saborear :lol:

Y de 500, siempre que no sean falsos claro. Y como sé si son falsos? mirándolos, y no tengo máquina. No es tan difícil, los falsos cantan una barbaridad.
Como curiosidad sobre los cambios, la primera vez que vi un billete de 500 fue para cobrar una barra de pan de 20 duros, 60 céntimos para los hijos de la logse. La mujer iba a cambiarlo al banco y me lo enseñó, asi que le dije que yo se lo cambiaba al cobrarle el pan, asi podría contar la anécdota toda la vida. Tambien recuerdo quién fue la primera mujer que pagó con euros, no tiramos cohetes pero casi, hicimos fotos y las puse en mi blog de entonces, fue pasadas las navidades unos cuantos dias, mediados de Enero'02!!! La gente no quería gastar los euros, lo que querían era cambiar las pesetas

La primera vez que trabajando me toco cambiar 500 leuros fue una clienta que compro por un valor de unos 200 (recuerdo que era una PSP), asi que en principio no temia que fuese falso, eso si teniamos lampara ultravioleta para verificarlo

SPETNAZ rebuznó:
La primera vez que trabajando me toco cambiar 500 leuros fue una clienta que compro por un valor de unos 200 (recuerdo que era una PSP), asi que en principio no temia que fuese falso, eso si teniamos lampara ultravioleta para verificarlo

Yo los miro, los rasco y los meto colocados en la caja con la pegatina para fuera, le tengo dicho a mi gente que hagan lo mismo, aunque no sepan diferenciar un billete falso. Para que quién te da el billete se dé cuenta de que se miran, que cuando te van a meter un billete falso a propósito no lo hacen a la primera, primero comprueban si en el establecimiento tienen medidas o miran los billetes.

Una vez nos colaron un par de billetes grandes, 50 y 100, y cantaban de la hostia, no sé como coño se los dejaron colar. El caso es que mi padre lo intentó meter un par de veces y una vez volvió un repartidor desde Valladolid a cambiar el billete de 100. Al final se los colé a un camello ocasional, nunca más supe de él ni de los billetes y eso que fue de dos veces.

Perrino Chico rebuznó:
Al final se los colé a un camello ocasional, nunca más supe de él ni de los billetes y eso que fue de dos veces.

:121

Trabajando en una gran superficie, vi mas gente que intentaba colarla con las financiaciones, no tanto con billetes falsos, Recuerdo una mora que queria financiar un ordenador, era estudiante de no se que y lo que traia era un numero de cuenta apuntado en un papel y como identificación el carnet de biblioteca :lol:

Kokillo rebuznó:
Eroski en Granada tuvo un fracaso espectacular. De hecho creo que sólo queda uno y pequeño, en plan super de barrio.

Hay uno en martinez campos, junto a recogidas. De pequeño tiene poco, aunque no se ve movimiento de periquitas.

jopepe rebuznó:
Hay uno en martinez campos, junto a recogidas. De pequeño tiene poco, aunque no se ve movimiento de periquitas.

A ese me refiero y también me refiero a que no es una gran superficie. Me parece que antes había uno en Juncaril, estilo Carrefour, que es lo que quiero decir con gran superficie.

Todo establecimiento comercial de mas de 2500 m^2 ya es gran superficie

No se si te lo habran preguntado pero, cuantos m^2 tiene tu establecimiento?
Trabajas con mucha marca blanca?
Tienes mucha competencia en el pueblo o barrio donde vives?
Te va mucha chavalada cani y chunga a tu super?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie