Superpoderes inútiles

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Veo que compartimos superpoder.


No importa dónde haya visto antes a un actor, en qué serie o película, en qué papel ni hace cuántos años ni si estaba caracterizado. Si estoy viendo algo y aparece en el reparto alguien a quien ya he visto en alguna otra peli, mi radar se dispara y automáticamente soy capaz de identificar en qué papel lo vi anteriormente.

Como superpoder es una puta mierda, pero es mejor que la gente que se sabe lamer la punta de la nariz por ejemplo.
 
Veo que compartimos superpoder.


No importa dónde haya visto antes a un actor, en qué serie o película, en qué papel ni hace cuántos años ni si estaba caracterizado. Si estoy viendo algo y aparece en el reparto alguien a quien ya he visto en alguna otra peli, mi radar se dispara y automáticamente soy capaz de identificar en qué papel lo vi anteriormente.

Como superpoder es una puta mierda, pero es mejor que la gente que se sabe lamer la punta de la nariz por ejemplo.

La cara que tiene es característica, y aquella serie fue muy mediática entre la gente de mi generación. Y el papel que hacía ella de psicópata pues para no recordarla.

Aun así me costó.
 
Veo que compartimos superpoder.


No importa dónde haya visto antes a un actor, en qué serie o película, en qué papel ni hace cuántos años ni si estaba caracterizado. Si estoy viendo algo y aparece en el reparto alguien a quien ya he visto en alguna otra peli, mi radar se dispara y automáticamente soy capaz de identificar en qué papel lo vi anteriormente.

dick_hallorann.jpg

"you got the IMDBining".
 
Es útil para ganar apuestas pero poco más. No puedes entrar en la Liga de la Justicia con esa mierda.
 
Veo que compartimos superpoder.


No importa dónde haya visto antes a un actor, en qué serie o película, en qué papel ni hace cuántos años ni si estaba caracterizado. Si estoy viendo algo y aparece en el reparto alguien a quien ya he visto en alguna otra peli, mi radar se dispara y automáticamente soy capaz de identificar en qué papel lo vi anteriormente.

Como superpoder es una puta mierda, pero es mejor que la gente que se sabe lamer la punta de la nariz por ejemplo.


Yo reconozco intantáneamente las voces de doblaje, no sólo de los protas, también de los secundarios. Luego los escucho en anuncios de la tele vendiendo broza y digo: mira, es la voz de El Rey en el Norte que ahora vende toallitas húmedas. Pero como estoy solo a nadie importa. Mi superpoder es estar solo.
 
Jim_Lee_Superman.jpg


"Maldición, el villano se ocultó bajo una máscara de un actor desconocido y no hay cobertura de internet! Rápido, black, necesitamos que lo identifiques de inmediato!".



Es algo que casi nunca ocurre en la vida real.
 
yo tengo el superpoder de saber cuando una esta con el tomate por el olor, aunque se duche.

para la sociedad es una mierda de superpoder, pero a mi me ha ayudado en varias ocasiones a

giphy.gif
 
yo tengo el superpoder de saber cuando una esta con el tomate por el olor, aunque se duche.

para la sociedad es una mierda de superpoder, pero a mi me ha ayudado en varias ocasiones a

giphy.gif

¿Cuántas veces al mes hablas en el foro de los tomates en general?
 
Siete.

Mi super poder es contar las veces que Benito habla de la regla de las mujeres
 
Pero poneos un nombre de superheroe para que podamos formar la Liga de los Imbéciles.


Yo tengo las manos anormalmente grandes.

Podría ser El Sobón.
O Grip Mortífero.
 
Pero poneos un nombre de superheroe para que podamos formar la Liga de los Imbéciles.


Yo tengo las manos anormalmente grandes.

Podría ser El Sobón.
O Grip Mortífero.

Yo tengo memoria cuasi fotográfica para acordarme de fechas lanzamiento de juegos de SNEs y Megadrive, leo el titulo y acude ami mente de forma cuasi instantanea, eso yes no me acuerdo como se hace una derivada :lol:

Seria Mente Sopinstantanea (nombre de villano)
 
Última edición:
En cuanto veo y hablo con alguien cinco minutos ya puedo hacerme una idea de cómo es esa persona, y no suelo equivocarme nunca. Con eso y con los pocos datos que tengo voy atando cabos hasta deducir cosas de las que hasta yo me sorprendo :lol:
 
Se me da de puta madre rechazar invitaciones o regalos con diplomacia. Incluso cuando el cansino/a me da la chapa para cenar/viaje/lo que sea gratis.
No es moco de pavo. Aceptar implica estar en deuda tácita, así como incorporar y fortalecer vínculos con el subnormal, grupo de subnormales o mujer de turno, quedando expuesto a una mayor frecuencia e intensidad de invitaciones y actos que nunca van a poder superar en calidad experiencial a mi soledad elegida.
Hay gente que se aburre mucho.
 
Última edición:
Responder automáticamente a alguien que se acaba de tirar un pedo, saber si a una mujer le huele el aliento solo con verla y supervisión a través de los cristales.
 
La cantidad de conocimiento inútil que poseo supera con creces la de conocimiento útil. Mearía a mis amigos al trivial, pero se niegan a jugar contra mi.
 
Soy invisible. Mi nombre de batalla sería El Hombre Invisible. Ahora mismo podría estar junto a ti y tú me ignorarías por completo, si tengo activado el superpoder. Aunque nunca he utilizado mi don para hacer el mal.
 
Soy invisible. Mi nombre de batalla sería El Hombre Invisible. Ahora mismo podría estar junto a ti y tú me ignorarías por completo, si tengo activado el superpoder. Aunque nunca he utilizado mi don para hacer el mal.
23429-787-550.jpg

Pues enséñeles a estos, que huelen a madero desde aquí.:face:
 
Última edición:
La eyaculación de un Hombre Invisible seguiría siendo invisible?

Si es que no, menuda mierda de superpoder.
 
Yo soy capaz de cagar petroleo los domingos por la mañana.
 
Soy capaz de detectar un tubo de rayos catodicos encendido aunque este en la habitación contigua. No se que es pero me zumba la cabeza. Hasta una prima mía médico incrédula me hizo la prueba y flipo al ver que era cierto.

La paulatina desaparición de estos artilugios sustituidos por televisores y monitores LED y similares han tornado este poder tan obsoleto como tener una yogurtera o saber usar un Télex.
 
Recuerdo datos numéricos inútiles y absurdos, como el precio exacto con céntimos de un artículo en cada supermercado, números de teléfono de pizzerias y gente con la que no me hablo y fechas de muchos reales decretos que no me afectan.
 
Arriba Pie