Superpoderes inútiles

Soy capaz de detectar un tubo de rayos catodicos encendido aunque este en la habitación contigua. No se que es pero me zumba la cabeza.

No eres el único. Puedo detectarlo incluso en la calle cuando alguien de un bajo enciende la tele aunque sea sin volumen.
 
Soy capaz de meter la pata con cualquier nacionalidad por muy exótica que sea. Si por ejemplo digo "todos los de Burkina Fasso son unos hijos de puta", pues hay un 90% de probabilidades de que tenga detrás a un oriundo de Burkina Fasso.

También soy capaz de atraer a gente con mis pedos. Puedo estar solo en mi puesto de trabajo durante una hora, pero es tirarme un pedo y de repente aparece alguien.

Con todos estos superpoderes podéis llamarme BOCACHANCLAPEDOMAN.
 
Yo tengo dos súperpoderes:

1. Tengo un imán para las locas/chaladas/taradas/dakillas de la vida. Tengo algo que atrae a las muy hijas de puta, quizá por ser yo todo lo contrario.
2. En relación con el anterior, tengo la increíble capacidad de no dar lugar a que el punto 1 genere dosis alguna de LoL tipo "hilo de citas locas" (uno de los que más felic me han hecho en este lodazal, dicho sea de paso).

Una reputísima mierda, vamos.


Edito: Coño, se me olvidaba. Tengo una increíble capacidad para retener datos absurdos. Y veo que ya somos varios aquí.
 
Última edición:
Soy capaz de meter la pata con cualquier nacionalidad por muy exótica que sea. Si por ejemplo digo "todos los de Burkina Fasso son unos hijos de puta", pues hay un 90% de probabilidades de que tenga detrás a un oriundo de Burkina Fasso.

También soy capaz de atraer a gente con mis pedos. Puedo estar solo en mi puesto de trabajo durante una hora, pero es tirarme un pedo y de repente aparece alguien.

Con todos estos superpoderes podéis llamarme BOCACHANCLAPEDOMAN.
Tenemos los mismos superpoderes.

Nunca me olvidaré estar en un bar y decir, es que el nuevo jefe de mantenimiento es un fraude, comparándolo con el anterior, es comparar Dios con un gitano. Y detrás mía había dos gitanos, patriarcas de sombrero y todo, de esos que chascan los dedos y aparece todo el poblado a matarte.

Y lo del pedo atractor, conté una vez estar en un despacho haciendo un informe, y después de aguantarme una hora la pedorrada sin entrar nadie, me pedí un rufaco inmundo, y en el momento pico de olor entrar la más jamonaca de la consultoría y verla desvanecerse como un treintañero de la fuga de Logan en el carrusel.
 
Última edición:
Tenemos los mismos superpoderes.

Nunca me olvidaré estar en un bar y decir, es que el nuevo jefe de mantenimiento es un fraude, comparándolo con el anterior, es comparar Dios con un gitano. Y detrás mía había dos gitanos, patriarcas de esos que chascan los dedos y aparece todo el poblado a matarte.

Que ahora mismo recuerde, me ha pasado con testigos de Jehová, con marroquíes, con valencianas, con gente del Opus, incluso con un japonés al que confundí con un chino. La risión vamos.
 
Que ahora mismo recuerde, me ha pasado con testigos de Jehová, con marroquíes, con valencianas, con gente del Opus, incluso con un japonés al que confundí con un chino. La risión vamos.
Yo ir una vez salí con compañeros de clase de mi anterior pareja y en un momento cumbre, en medio de la cena, decir que los vigilantes de seguridad la única prueba que podían pasar era no cagarse y mearse encima. Había 2 en la mesa, uno se levantó y se fue. El otro se lo tomó mejor, aunque no me invitó a copas
 
Yo ir una vez salí con compañeros de clase de mi anterior pareja y en un momento cumbre, en medio de la cena, decir que los vigilantes de seguridad la única prueba que podían pasar era no cagarse y mearse encima. Había 2 en la mesa, uno se levantó y se fue. El otro se lo tomó mejor, aunque no me invitó a copas

:lol::lol: You win
 
Yo tengo 3 superpoderes de esos.

el primero que soy capaz de predecir el futuro, pero me llegan imágenes, sensaciones, emociones y flases tan rápidos y raros que solo soy capaz de comprender la predicción cuando acaba de suceder.

el segundo superpoder es que cuando me apaetece ver una película, así al azar, a la semana siguiente la ponen en programación en la tele pública.

el otro superpoder es el más raro de todos, cuando la gente que fuma y no me conoce pero necesita fuego, si estoy con 2 o más personas, siempre me piden fuego a mi......cuando estoy sólo no me pasa.
 
Yo soy experto en perder cosas. Gracias a eso intento convencerme rollo zen de que lo material es fuish y que soy capaz de cuando lo hayas perdido todo, hijo mío, serás hombre.

Superperdedor.
 
el segundo superpoder es que cuando me apaetece ver una película, así al azar, a la semana siguiente la ponen en programación en la tele pública.

A mí esto también me sucede, pero no con la película que me apetezca sino con una que me haya venido a la cabeza. Al poco, la emiten.

Exactamente lo mismo me ocurre con episodios de Los Simpson.
 
23429-787-550.jpg

Pues enséñeles a estos, que huelen a madero desde aquí.:face:

Los maderos de paisano cantan mucho. Pero mucho.

En su gran mayoría.

Aunque en mi curro me encontré un par de casos que no lo parecían.

Uno era de origen moro e iba con otro que era autóctono y al que ni miré en un principio pero sí tenía pinta de poli.

Me dice "policía", para acceder a donde yo vigilaba.

Le pongo la mano en el hombro y le digo "va, sal de aquí". Es que además de verse que era magrebi tenía unas pintas raras. Y entonces los dos me sacan la placorra y dicen "Mossos d'esquadra".

Fue absolutamente vergonzoso y sin duda el mayor owned de 2016.
 
Última edición:
Los maderos de paisano cantan mucho. Pero mucho.

En su gran mayoría.

Aunque en mi curro me encontré un par de casos que no lo parecían.

Uno era de origen moro e iba con otro que era autóctono y al que ni miré en un principio pero sí tenía pinta de poli.

Me dice "policía", para acceder a donde yo vigilaba.

Le pongo la mano en el hombro y le digo "va, sal de aquí". Es que además de verse que era magrebi tenía unas pintas raras. Y entonces los dos me sacan la placorra y dicen "Mossos d'esquadra".

Fue absolutamente vergonzoso y sin duda el mayor owned de 2016.
Si ves raperos cachas por las Ramblas, maderos fijo.
Una vez vi a un picoleto negro y a otro moro, pero no iban de uniforme. Lol not completed.
24-10-2010+3.10.35+1.gif
 
Detecto con facilidad cuando una mujer va depilada o no sin necesidad de usar las gafas para ver a la gente sin ropa.
 
Detecto unas tetas operadas sin tocarlas.
 
Yo se diferenciar a Katy Perry y a Zooey Deschanel sin verles el fistro de abajo.
 
Arriba Pie