Suplementos melódicos: Música para entrenar.

Decidme si lo baneo 6 meses por no meter los vídrios en spoiler.
 
Nunca he comprendido el porque de meter los vídeos en spoiler. Los spoiler son para dar golpes de efecto a lo anteriormente descrito.

Por lo que si, ban.

Pero estoy totalmente en contra de los ban.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no.

Benditos early 2000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Nunca he comprendido el porque de meter los vídeos en spoiler. Los spoiler son para dar golpes de efecto a lo anteriormente descrito.

Por lo que si, ban.

Pero estoy totalmente en contra de los ban.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no.



Te lo podrás creer o no, pero iba a poner ESE TEMA en este preciso instante. Grandes los armenios estos
 
en spoiler porque si no relentiza el cargado de la pagina


tres pajas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



hacedora de nuevos records personales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MUSE

Canción oficial de los juegos olímpicos. Hype over 9000.

Acabaremos hasta la polla? Posible suplemente melódico?

Yo ya voy polla en mano.
 
Porcupine Tree - Shallow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adder, no me jodas, la gracia de November Rain es la parte lenta, aunque obviamente no es para el jilnasio.
 
:oops: Oki doki a lo de los Spoilers (aunque Mundele me reprendió por haberlos usado hace poco :face:)

Bien, con ánimo de enmienda, señor Adder ;), y para no desvirtuar el hilo, otras del básico cuando voy a correr


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
:oops: Oki doki a lo de los Spoilers (aunque Mundele me reprendió por haberlos usado hace poco :face:)

Bien, con ánimo de enmienda, señor Adder ;), y para no desvirtuar el hilo, otras del básico cuando voy a correr


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Britney Spears.....Monk-güiver
 
yo no me pongo música, me pongo delante de la tele, y dejo un capítulo de EL EQUIPO A, EL COCHE FANTÁSTICO, y alguna otra mierda así.

si no los miras un rato no te pierdes nada, y entretiene, sobre todo cuando hago bici.
 
4611921_700b_v1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Britney Spears.....Monk-güiver

:oops: Así tengo para la paja de los estiramientos; además, otros han puesto grupos que no los conoce ni su puta madre, y tan panchos.

Y recuerdo que éste es un hilo para poner música que sirva para hacer ejercicio, no sobre si Britney Spears está a la altura de Prokofiev.

Moar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otras que no pongo de la vergu.
 
When Johnny comes marching home? Pero a qué velocidad corres tú puto gordo.
 
Black Adder rebuznó:
When Johnny comes marching home? Pero a qué velocidad corres tú carísimo amigo.

Como usted sabrá, no todo son puntas de velocidad, también están las

2000_run_to_cadence_US_marines_vol_1_01.jpg



(con su permiso, sin espoilah)



--> No tienes mi permiso.
 
Ah, sí. Olvidaba que eras un puto flipado del "deporte militar", algo que tiene tanto que ver con el deporte como las bandas militares con la música.
 
Black Adder rebuznó:
Ah, sí. Olvidaba que eras un puto flipado del "deporte militar",

Eso lo ha dicho usted y no sé exactamente en qué se basa :53


Black Adder rebuznó:
"deporte militar", algo que tiene tanto que ver con el deporte como las bandas militares con la música.

En efecto:
gomez-noya.jpg



Tiene su origen en 1978, cuando el infante de marina John Collins propuso combinar tres competencias ya existentes para saber qué atletas eran mejores (nadadores, corredores o ciclistas). Las competencias eran la " Waikiki Roughwater Swim " de natación (4 km), la " Around-Oahu Bike Race " de ciclismo (180 km) y el " Marathon of Honolulu " (42 km 195 m). Collins propuso hacer las tres seguidas. El ganador sería considerado el "Ironman" (Hombre de Hierro). Las primeras ediciones de esta prueba destinada a convertirse en uno de los más espectaculares desafíos deportivos afrontados por el ser humano,


  • ¡Natación 2,4 millas! ¡Ciclismo 112 millas! ¡Carrera a pie 26,2 millas! Alardeen por el resto de su vida! Commander Collins (1978).
Por las notorias exigencias de la carrera a realizarse, Collins dijo: "Quienquiera que termine en primer lugar, vamos a llamarlo Ironman." De los quince hombres que iniciaron en la madrugada de 18 de febrero de 1978, doce terminaron la carrera, y el primer Ironman fue Gordon Haller, que terminó la prueba en 11 horas, 46 minutos y 58 s.

Gordon_Haller_1978.jpg


Gordon Haller

From Wikipedia, the free encyclopedia


[TABLE="class: infobox, width: 23"]
[TR]
[TH="bgcolor: #B0C4DE, colspan: 3, align: center"]Medal record[/TH]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EEEEEE"]
[TH="colspan: 3"]Men's triathlon[/TH]
[/TR]
[TR="class: adr, bgcolor: #EEEEEE"]
[TH="colspan: 3"]Competitor for
22px-Flag_of_the_United_States.svg.png
United States
[/TH]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCCCCC"]
[TH="colspan: 3"]Ironman World Championship[/TH]
[/TR]
[TR="bgcolor: white"]
[TD="bgcolor: gold"]Gold[/TD]
[TD]1978[/TD]
[TD]Men's race[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gordon Haller (born 1950) is the winner of the first Ironman Triathlon.
[edit]Biography

Haller grew up in Forest Grove, Oregon and earned a degree in physics at Pacific University.
On Oahu, Hawaii in 1978, Haller competed in Navy Commander John Collins’ race which combined the Waikiki Roughwater Swim, the Around-Oahu Bike Race, and the Honolulu Marathon. Of the 15 competitors, 12 finished what today we call the Ironman, and Gordon Haller was the first champion, with a time of 11 hours, 46 minutes, 58 seconds.


Haller commented about the success of Ironman, nearly 30 years later in a 2007 interview with Competitor Magazine "It’s just an amazing experience... certainly something I didn’t expect to have happen way back in the beginning."


 
Sí, y aquí tenemos los 101 de ronda, que no dejan de ser una competición deportiva por mucho que la fundara un legionario o participen militares en ella. Yo te hablo del deporte cafre supervisado por autoridades militares durante la instrucción, algo que los flipados conocéis a través de películas como la chaqueta metálica, de la cual os gusta mucho colgar vídrios o citar frases. Lo cual por cierto está muy feo, si veo que lo haces por aquí te fusilo.

Si vuelves a meterme un ladrillo de copiaypega te baneo de este sitio de por vida, si quieres dar la brasa por lo menos te tomas la molestia de redactarlo y hacer las putas tablas a mano. No te aviso más veces.
 
rendder rebuznó:
MUSE

Canción oficial de los juegos olímpicos. Hype over 9000.

Acabaremos hasta la polla? Posible suplemente melódico?

Yo ya voy polla en mano.
¿Esto es MUSE o Queen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Museen

A mi me la pone gorda, tantas veces que dice que hay que ganar.
 
Con este post ceso mi participación en este hilo, espero que alguna de las canciones posteadas os sirvan para tener un buen ritmo de entreno. Es lo que he intentado trasladar; ;)

Si alguien quiere profundizar, mp.

Última remesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NO contiene música
Black Adder rebuznó:
Yo te hablo del deporte cafre supervisado por autoridades militares durante la instrucción, algo que los flipados conocéis a través de películas como la chaqueta metálica, de la cual os gusta mucho colgar vídrios o citar frases.

Usted que ha estado en la milicia sabe que lo único que se sabe hacer en esta mierda de Ejército que tenemos es reventar a la gente a correr como mongolos en pos de lesiones de rodilla. Los civiles (por suerte para nosotros), sólo tenemos las referencias que la industria cinematográfica estadounidense nos ha acercado.

A quien le interese, puede buscar en el YouTube Surviving The Cut: SWCC Basic, para darse cuenta de las animaladas físicas a las que se someten a los aspirantes a esta Unidad concreta, y eso no son peliculas para "flipados".


Black Adder rebuznó:
Si vuelves a meterme un ladrillo de copiaypega te baneo de este sitio de por vida, si quieres dar la brasa por lo menos te tomas la molestia de redactarlo y hacer las putas tablas a mano. No te aviso más veces.

Black Adder rebuznó:
Lo cual por cierto está muy feo, si veo que lo haces por aquí te fusilo.

Me precio de haber posteado más de 3000 veces aquí y que se cuenten los dedos de una mano las veces que he copypasteado.

Me parece ridículo que exhiba esta agresividad contra mí, forero raso; ahora bien, quien tiene los botones es usted y las normas del Phoro son bien claras: "Se hará lo que se le ponga en la punta de la polla al Mod. de turno", con lo que no tengo reproche alguno.

Adder, que le vaya bonito.

Saludos a los mancuerneros.
 
Mongüiver rebuznó:
Me parece ridículo que exhiba esta agresividad contra mí, forero raso; ahora bien, quien tiene los botones es usted y las normas del Phoro son bien claras: "Se hará lo que se le ponga en la punta de la polla al Mod. de turno", con lo que no tengo reproche alguno.

Te presionan un poco y te aplastan como a un trozo de mierda. Un verdadero atleta no duda; si le dan a elegir entre la vida y la muerte, escoge la muerte. Ese es el camino del guerrero. Jamás entenderás a los 47 ronin o a los 300 espartanos. Así nunca serás un hombre. No conocerás el secreto del acero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en mi opinion el chunda chunda es lo mejor para entrenar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esto coño esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí entrenas con música cani, eres un cani.
 
Arriba Pie