general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.532
Spawner rebuznó:Sí entrenas con música cani, eres un cani.
no tengo ya edad de ser cani, pero personalmente creo que el chunda chunda es lo mejor para entrenar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sí entrenas con música cani, eres un cani.
general cobarde rebuznó:no tengo ya edad de ser cani, pero personalmente creo que el chunda chunda es lo mejor para entrenar
THORNDIKE rebuznó:Haces Aerobic o algo por el estilo?
Spawner rebuznó:No seas ridículo, que ya te hemos visto en afoto.
Spawner rebuznó:Que no me parece ni bien ni mal, pero la tontería ésa de estoy así porque no me cuido lo suficiente o porque no quiero entrenar más, es una gilipollez. Si así eres feliz, perfecto, pero no presumas, porque tampoco hay de qué presumir.
Pues tan mediocre como él, buscando excusas de mierda para compensar tus carencias.general capullo rebuznó:presumo de genetica, de cuerpo tallado digan lo que digan, y eso pillando un par de mancuernas de vez en cuando pasandome por el forro todo el abc de la musculacion
soy el matador mayorga, a mi respetame cabron, yo soy el campeon tu no ereh nadieh!!!
Spawner rebuznó:Pues tan mediocre como él, buscando excusas de mierda para compensar tus carencias.
Spawner rebuznó:Esto es General Cobarde:
![]()
Spawner rebuznó:Esto es General Cobarde:
![]()
general capullo rebuznó:tienes que poner un tuneo para desprestigiar?
morzhilla, obviando que me han puesto un cipote por cabeza, y teniendo en cuenta mi rutina, diselo, diselo bien claro
Spawner rebuznó:Si mientras tú seas feliz con tu cuerpo, que más da lo demás. Pero sí me hace gracia que constantemente dejes caer que no te cuidas o que entrenas mal como si eso fuera un mérito.
iskariote rebuznó:Adrenalized - Last Man Standing
Me encanta este grupo, no me podía creer que fueran españoles (vascongadas). Ojo si os lo ponéis para cardio, la batería va a pijo sacao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.