Suplementos melódicos: Música para entrenar.

general cobarde rebuznó:
no tengo ya edad de ser cani, pero personalmente creo que el chunda chunda es lo mejor para entrenar

Haces Aerobic o algo por el estilo?
 
THORNDIKE rebuznó:
Haces Aerobic o algo por el estilo?

me atrevo a decir que estoy mas tocho -y mas que me voy a poner- que el 70% de los aqui preplayas siendo fumador empedernido, adicto a los donuts, doritos y demas mierda que cae diariamente, bebedor de alcohol habitual (alcoholico) y ni un puto conocimiento de entrenamiento mas o menos serio. y todo se lo debo al chunda chunda.

asi que mucho me temo que **AnTeS dE CrItIcArMe InTeNtA sUpErArMe**

**aUnQue ParA sUpErArMe dEbErAs AdMirArMe** =)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
No seas ridículo, que ya te hemos visto en afoto.
 
Spawner rebuznó:
No seas ridículo, que ya te hemos visto en afoto.

pon la tuya cabron!!! ponla y comparala con la de un tio que fuma a la que entrena y se come un paquete de croasan rellenos de chocolate despues!!! maricon!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Ya mí que pollas me cuentas, como si eso fuera trascendente. Aquí hablamos de resultados y el tuyo es mediocre. Si fumas, déjalo; si comes cruasanes, déjalos; si no tienes ni puta idea de entrenar, lee y aprende. Punto, coño.

Que no me parece ni bien ni mal, pero la tontería ésa de estoy así porque no me cuido lo suficiente o porque no quiero entrenar más, es una gilipollez. Si así eres feliz, perfecto, pero no presumas, porque tampoco hay de qué presumir.
 
Spawner rebuznó:
Que no me parece ni bien ni mal, pero la tontería ésa de estoy así porque no me cuido lo suficiente o porque no quiero entrenar más, es una gilipollez. Si así eres feliz, perfecto, pero no presumas, porque tampoco hay de qué presumir.

presumo de genetica, de cuerpo tallado digan lo que digan, y eso pillando un par de mancuernas de vez en cuando pasandome por el forro todo el abc de la musculacion

soy el matador mayorga, a mi respetame cabron, yo soy el campeon tu no ereh nadieh!!!
 
general capullo rebuznó:
presumo de genetica, de cuerpo tallado digan lo que digan, y eso pillando un par de mancuernas de vez en cuando pasandome por el forro todo el abc de la musculacion

soy el matador mayorga, a mi respetame cabron, yo soy el campeon tu no ereh nadieh!!!
Pues tan mediocre como él, buscando excusas de mierda para compensar tus carencias.
 
Spawner rebuznó:
Pues tan mediocre como él, buscando excusas de mierda para compensar tus carencias.

estoy como quiero estar, tu no tienes ni la mitad de cuerpo que yo ni entrenando como un condenado. a mi me puede pasar un Q7 a 300 por el estomago y vuelca mientras yo me levanto a hecharme un pitillo.

ja
ja
jaaaa
 
me abruma tanta fantasmada junta sin soporte grafico que lo asevere.
 
Esto es General Cobarde:

dvo5dz.jpg
 
Spawner rebuznó:
Esto es General Cobarde:

dvo5dz.jpg

tienes que poner un tuneo para desprestigiar?

morzhilla, obviando que me han puesto un cipote por cabeza, y teniendo en cuenta mi rutina, diselo, diselo bien claro
 
Nah, he cogido la última que había en el hilo correspondiente. No hay malicia alguna.
 
es que la forma de tus hombros y trapecios me recuerdan a la de los downies...

:oops:


down-syndrome1.jpg
 
general capullo rebuznó:
tienes que poner un tuneo para desprestigiar?

morzhilla, obviando que me han puesto un cipote por cabeza, y teniendo en cuenta mi rutina, diselo, diselo bien claro

Si mientras tú seas feliz con tu cuerpo, que más da lo demás. Pero sí me hace gracia que constantemente dejes caer que no te cuidas o que entrenas mal como si eso fuera un mérito.
 
Spawner rebuznó:
Si mientras tú seas feliz con tu cuerpo, que más da lo demás. Pero sí me hace gracia que constantemente dejes caer que no te cuidas o que entrenas mal como si eso fuera un mérito.

yo no entreno mal, obviare el asunto de que con un solo brazo te levanto del suelo por el cuello, si algo hago bien es entrenar, lo que no hago es tomar suplementos, dietas, ejercicio adicional, simplemente tiro una vez a la semana como se debe hacer; calentando bien, corrigiendo la postura al maximo, controlando la respiracion, tirando del musculo y no de espalda o antebrazos, subiendo con explosion y bajando despacio, fumandome un cigarrito de vez en cuando, ese es mi rollo. no me interesa el volumen, yo soy fibra pura, soy fuerza, soy DIOS.
 
Yo últimamente me pongo como Power Song esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:
 
:face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, os traigo trallica de la buena:

All that remains - For we are many.

Con esta música, te pueden estar dando patadas en las costillas que te parecerá lo correcto. Si no tienes amigos para que te peguen, es tu deber darte tú solito la paliza con todos los hierros que encuentres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Helloween - Get it up.

De este grupo llevo un montón, pero este tema, con este título, cuando suena, es subida obligada de peso o superserie al fallo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adrenalized - Last Man Standing

Me encanta este grupo, no me podía creer que fueran españoles (vascongadas). Ojo si os lo ponéis para cardio, la batería va a pijo sacao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Def Con Dos - Ultramemia.

Esta no sé si la puse ya en la etapa anterior de este hilo, pero la repito, porque lo merece. Tiene algo que me produce una agresividad cojonuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Poned música, cabrones, que en mi gimnasio el otro día estaba sonando María de Ricky Martin pero la versión del Bolero Mix.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es broma


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Aprovechando que quitan al gordo por el antiguo cantante, el mejor sin duda, estaba haciendo un repaso de los discos que han grabado con el lorzas. Tercer corte del disco del 2007 en directo, joyaca para entrenar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Adrenalized - Last Man Standing

Me encanta este grupo, no me podía creer que fueran españoles (vascongadas). Ojo si os lo ponéis para cardio, la batería va a pijo sacao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos chavales son giputxis, conozco a uno de ellos que estudio con un colengui mio, surfista y muy majo. Buena gente, han tocado por toda Europa y por lo que he podido ver son muy apreciados en Japon. Algunos de ellos tienen otro grupo, Thanks To Losers. Saludos.
 
Arriba Pie