Supuestos juegazos que os han decepcionado en 2008

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
No voy a meterme con el Fallout 3 porque ya lo hice en su hilo, me ha gustado el juego pero ha habido cosas que no me dejan catalogarlo como must have o juegazo.

Ahora estoy jugando al gears of war en pc y la verdad es que tampoco es que me este gustando excesivamente, hay momentos buenos como sacar a la berserker del palacio, cargarse bichos voladores con el foco del junker o bajar a las minas, pero en general me deja frio, es corto, y el sistema de control no me apasiona, aparte de que la supuestamente super realista camara marea con el estilo de parecer que va al hombro de un corresponsal de guerra. Es un buen juego pero es que el hype era tan brutal que al jugarlo me he quedado, ah vale, era esto, ok.

Igual llevo muchos años sin jugar a consola y me he "ordenadorizado" pero si jugarlo con mouse y teclado ya es un poco ful, ni me imagino la ultracaca que sera jugarlo con joypad por huevos.

En cambio, el tomb raider underworld decian que era un pestiñazo y me ha dejado muy buen sabor de boca.
 
Buenos dias.

Les remito a Spore. Lo jaleaban como una maravilla padre y no mas es una pura pendejada. Un jueguito copiado del tamagitchi para mensos que luego quiere ser un Age of Empires y no lo consigue. Hype creado por los mamahevos de la prensa que le chupan el trasero al señor Wrigth y todo lo que hace les parece padrisimo cuando son puras cagadas.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Dead Space, soso y lento como su puta madre.

Fight Night Round 3, graficos muy buenos pero el control es hez.

Lost Odyssey, las majias son una putisima hez amen de escasas y los graficos no son la repolla que decian que iban a ser.

Guitar Hero World Tour, puta mierda de Tracklist y encima los instrumentos nuevos cuestan un riñon.

Los unicos juegos que de momento no me han decepcionado han sido el Gears Of War 2 y el NBA 2K9.

Huelga decir que me faltan grandes titulos por probar.
 
Yo estoy jugando al FarCry 2 y me está aburriendo sobremanera. La mecánica de misiones no me convence nada, y me harta tener que ir de A a B mil veces pasando siempre por las mismas aldeas matando a los mismos paletos one more time, mientras por el camino no ves nada, sólo tú y el penúltimo coche en el que tienes que perder 10 segundos antes de seguir el camino. Me jode que me vean a kilómetros de distancia, mientras que haya veces que ni estando delante ves al que te dispara, hasta que no ves la luz de su tiro.

Sí que veo cosas interesantes, como la propagación del fuego, tanto el efecto como usarlo para emboscadas, la combinación y mejoras de armas, casas con cada vez más recursos, pero al final se me hace tan monótono que hago una misión de mierda y dejo de jugar.
 
El puto Gta que pese a tener un ordenador bastante aceptable le cuesta bastante hacerlo funcionar decentemente
 
Sin duda, el puto "GTA IV", horrendo port para PC de un juego con un esquema más visto que el TBO, y el "Prince of Persia" del cell-shaded éste, que es tan fácil que lo puedes jugar de espaldas, con una mano en la polla y con el joystick del "Pong".
 
El gears of war 2 es un buen juego, pero es que lo terminé en 2 días de mierda.
Ya sé que el modo on line da tardes y tardes de vicio pero se podían haber currado más el modo historia y hacerlo más largo.
Aunque lo que sí que tiene bueno es que es muy variado: te puedes subir a bicharracos y aplastar hordas de locust además de andar pegando tiros a ras del suelo.
Un 7.
 
el pc futbol 4.0,el pcbasket 4.5,el actua socer 2 "alan shearer" el daytona usa y los justicieros(es q el sueldo solo me llega para recopilatas de dinamic ultimedia:oops:)
 
Filemon maricón, no vale el Gears of War de PC hay que jugar a las dos entregas en xbox...

A mí me ha decepcionado del GoW2 el machtmaking, lo demás para mí todo perfecto (la historia algo corta, pero sólo hay que jugarla en locura para alargarla).

Otra decepción grandiosa, Prince of Persia, valiente mierda, el juego más sencillo que he visto jamás en la vida, nunca mueres y te lo pasas todo a la primera. BASURA

Otra decepción, Tomb Raider, aunque también he de decir que nunca me han gustado pero me lo habían pintado tan bien.

Siguiente, Mortal kombat vs DC, tampoco es que sea superfamoso, pero mierda pura.

And other one, Sonic Unleashed o nose qué, mas basura. Y no sé que más, alguno me dejo...
 
Perfecto, al final llegaremos a la conclusion de que hoy dia todos los juegos son una mierda y de que no nos divertian tanto como los Street Fighter y los Final Fantasy del pasado.
 
pes 2009 es igual que el 2008 con un lavado de cara...PUTA MIERDA:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
pes 2009 es igual que el 2008 con un lavado de cara...PUTA MIERDA:
hablamos de juegos que son una decepcion...no de "cronica de un turullo anunciado":lol:
 
Assasin Creed y GTA IV, dos de los juegos más aburridos que he probado nunca. 140 euros a la basura, el IV ni me lo termine, el Assasin a regañadientes. Por no hablar del ultimo PES...

Por contra, juegazos como GoW2, Halo 3, CoD4 y el maravilloso Bioshock. Un año malisimo, flojo flojo, que solo deja un par de joyas y ninguna obra maestra.
 
Ales rebuznó:
ninguna obra maestra.

pese a quien pese
134551-super-mario-galaxy.jpg


esto es de diciembre,perdon...pero como la foto mola queda aqui
 
A mi ya solo por el bioshock me ha merecido la pena bastante el año..
Hacia muuucho que no disfrutaba tanto jugando a un vidriojuego ( aunque sea un poco facilon el juego ).
El GTA me decepciono no por el juego en sí ( pues los tiroteos, persecuciones, muertes y tal me parecen muy lolantes y bastante logradas ) sino por la máquina que exige para que funcione tan solo a medio rendimiento, eso sí este año hemos disfrutado de buenos productos como el crysis, el crysis warhead, el call of duty 4 o el mercenaries 2 ( rollo GTA pero pasadisimo de vueltas y bastante más jodido ) y alguno más que me dejo por ahí.. además, cuanto dinero os habeis gastado en juegos? :lol:
Exigís demasiado y os quejais por quejar muchas veces, a mí lo único que me ha parecido este año una ultramierda ha sido el puto assasin's creed; el juego más absurdo, repetitivo y facilón de la historia
 
Decir que el GTA4 es malo o decepcionante hace llorar a Chuck Norris. :sad:
 
A mi lo que me ha decepcionado es lo que ha salido para la PSP, exceptuando el GOD of war y el final Fantasy crisis Core, no encontre juego que me diviertiera mas alla de los dos dias.
 
Sin duda alguna, para mi el juego mas decepcionante ha sido el Metal Gear 4. Empieza muy bien, pero a partir del tercer capitulo la jugabilidad se reduce al minimo y los videos se alargan al maximo. Ni como pelicula interactiva es buena por culpa de la ineptitud de Kojima a la hora de sintetizar lo que quiere contar.
 
Un juego caca de verdad PRO EVOLUTION, yo esperando a que mejoraran algo e hicieran una maravilla y sacan una reverenda putísima mierda de juego con menos movilidad que Cristopher Reeve y peores gráficos que Tetris ese que vendían en los chinos a 20 duros...

En cuanto Chuleta venga a derrotar al Gears 2 porque es un cabrón de clanes que sino gana critica el juego volveré para broncochatear...:lol:




PD: Realmente te hamo Shuleti... :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sin duda alguna, para mi el juego mas decepcionante ha sido el Metal Gear 4.

Pero si es un juegazo y además la historia resulta totalmente acojonante, vamos desde mi punto de vista Kojima lo ha bordado dandole un final a las andanzas de Snake, además tiene cientos de momentos muy emotivos
Como la muerte de Naomí, de Vamp, el final de Big Boss, la escena de la sala microondas, el duelo final entre Ocelot y Snake y un modo online muy guapo.
a mi me parecio un gran juego. Un juego que me decepciono es el Assasin Credd, muy bonito pero siempre es el mismo rollo.
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Un juego caca de verdad PRO EVOLUTION, yo esperando a que mejoraran algo e hicieran una maravilla y sacan una reverenda putísima mierda de juego con menos movilidad que Cristopher Reeve y peores gráficos que Tetris ese que vendían en los chinos a 20 duros...

En cuanto Chuleta venga a derrotar al Gears 2 porque es un cabrón de clanes que sino gana critica el juego volveré para broncochatear...:lol:




PD: Realmente te hamo Shuleti... :oops:


Rebotia rebotia y en tu culo explotia!!!!! JUAS

Efectivewonder el PRO es una caca infumable, lo dice uno que tiene los dos...
 
Diezepam rebuznó:
Pero si es un juegazo y además la historia resulta totalmente acojonante, vamos desde mi punto de vista Kojima lo ha bordado dandole un final a las andanzas de Snake, además tiene cientos de momentos muy emotivos
Como la muerte de Naomí, de Vamp, el final de Big Boss, la escena de la sala microondas, el duelo final entre Ocelot y Snake y un modo online muy guapo.
a mi me parecio un gran juego.
Si fuera todo el juego como los 2 primeros capitulos no te lo discutiria, incluso me pareceria el mejor juego de la Play 3. Pero ya digo que a partir del tercer capitulo por cada video de una hora hay 10 minutos de juego, y para colmo muchas partes jugables consisten ir del punto A al punto B en escenarios vacios (como todo el principio de Shadow Moses). Y ya el colmo fue toda la parte final, donde lo unico interactivo es mover el stick hacia delante para que Snake camine por el pasillo radiactivo ese y apretar el L1 para que de puñetazos en la pelea final. Y que solo se pueda hacer eso en las 2 horas y pico que durara toda la parte final ya es el colmo.
Y esto lo dice alguien que considera el Snake Eater el mejor juego de la ps2.
 
Arriba Pie