hace falta un call of duty:balcan´s war
El último COD ya está ambientado en la época actual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hace falta un call of duty:balcan´s war
pero uno exclusivo de la guerra de los balcanes con sus francotiradores en Sarajevo y demas mandaria muchoEl último COD ya está ambientado en la época actual.
pero uno exclusivo de la guerra de los balcanes con sus francotiradores en Sarajevo y demas mandaria mucho
YoHiceARoqueIII rebuznó:Halo 3, auténtica caca infantiloide.
GOW2, iba a ser el que me reconciliase con la X360, pero no. Copia mala del primero y onlain catastrófico. Ha conseguido que venda la X360.
Dead Space, cámara infumable, cague cero y bastante mal hecho. Gran decepción.
Bioshock, excelente idea jodida por la repetición y un acabado gráfico muy mejorable.
Como no todo es mierda, me quedo con MGS4 (me la pone muy dura) y con Little Big Planet, que me parece lo más original que ha salido en mucho tiempo.
Recuerdo que me baje al GAME para alquilarme el Burst limit todo el finde (PS3), un viernes a eso de las 10 de la mañana. Cerca de las 9 estaba en la tienda intentando convencerles de que me devolvieran al menos el domingo de alquilaje, porque ya me lo habia pasado.Jelous.
DBZ Burst Limit: Mielda pura. Con la cantidad de innovaciones que se hicieron en la serie Tenkaichi, y van y la joden para volver a la lucha estilo Tekken. Pocos personajes (sólo llega hasta la saga Cell...) y penosa jugabilidad. A mi parecer responde bastante lento en comparación con Budokai Tenkaichi 3 de PS2.
+1Filemón Pí rebuznó:ah, y un juego que se supo desde el primer momento que era una puta mierda gracias a las reviews ha sido el ultimo need for speed, lo que pasa es que venia hypeado como todos los nfs, y ver a gente quejarse en los foros teniendo quadcores con tarjetas en sli y miles de gigas de ram de que el juego les va a 20 fps es un lol.
luego diran, no pirateeis, como si los abnegados programadores de ea games fuesen unos santos que nos traen un producto impoluto, cuando hacen pagar 60 pavos por un juego simple y llanamente invendible e injugable.
Un consejo, cuando estes en el ciber, metete en el buscador y entre las diversas paginas, pincha en una que pone concurso de belleza infantil (se disitngue porque esta en español, respecto a las otras). En pocos segundos te rastrean la IP y tienes unas maravillosas 5 estrellas esperandote en la puerta (en la del ciber cafe, no la de tu casa)
JART rebuznó:el online sólo sirve para reírse nada de jugar medio en serio... caca.
Quentin rebuznó:Las risas que yo nos echamos ayer no tienen precio, cacho de mamon. El GTA da loles infinitos. Los juegos serios al final cansan. He dicho.
Ya puestos aporto que me está decepcionando el Lost Odissey. No por su historia, sus combates, ni los sueños, sino que graficamente, despues de jugar al Mass Effect, parece de Ps2.
A ver cuando quedamos otra vez...
A mi me ha decepcionado el brother in arms, bodrio donde los aya, los 70 putos euros mas peores invertidos en mi puta vida.
Por cierto, una duda, como esta el far cry 2? Esque estoy entre ese y el nba 2k9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.