Supuestos juegazos que os han decepcionado en 2008

pero uno exclusivo de la guerra de los balcanes con sus francotiradores en Sarajevo y demas mandaria mucho

Sería interesante.

A mi me gustaria ver es un remake del Battlefield1942. O en su defecto, alguno de batallas aéreas con cazas de la IIGM en uno de estos motores gráficos modernos. Creo que la parte de las batallas aéreas de la gran guerra no ha sido tan explotada.

El puto call of duty 4. Yo, viciado del COD 2 que he dedicado más tiempo a su modo multiplayer que a sacarme la carrera he de decir que al menos, el modo single player de la siguiente entrega para pc, a pesar de sus maravillosos gráficos, es una caca. Me lo baje ayer y hoy ya me lo he pasado, ¿7 horitas si llega me ha durado?

Que alguien me diga si merece la pena comprármelo por el modo multiplayer, porque la versión que me bajé es full rip y al meterme en el modo MP me da error.

Por cierto, si me bajo la versión para grabar en dos dvd e instalar, ¿me funcionará el modo MP en servers crackeds?

Un Call sin ambientación segundaguerramundialera no es un Call.

Jelous.

Prince of Persia: Juego para promancos de nueva generación, fácil a más no poder y aburrido como él solo. Los gráficos esos de estilo dibujos animados le quedan como el puto ojete, y no es que innoven en lo más mínimo respecto a entregas anteriores (saltos y estúpidos combos de nivel retard).

Assasin´s Creed: Lo más lineal visto nunca, vaya, tiene menos miga que el Metal Slug (que me gusta bastante más, por cierto). Muchos gráficos y mucha mierda, pero sólo tiene eso, y bueno, puede llegar a ser entretenido si eres de los gilipollas que se dedica a dar saltos por las ciudades, aunque creo que ni eso. Luchas demasiado simplonas y aburridas, eso sin hablar de la mierda que hicieron en la versión PS3, que se quedaba pillado en cuanto pillabas el caballo y te ponías a cabalgar...

GTAIV: Demasiado nos hicieron esperar para lo que en realidad ha acabado siendo. Se han recortado muchas de las libertades que ofrecía el SA u otros títulos como Saints Row y sólo te puedes limitar a hacer ciertas cosas.Buen apartado gráfico y buena historia pero a mi parecer le faltan misiones secundarias. Aparte, el puto pack de descarga se está haciendo esperar la vida, vamos, que lo han vuelto a retrasar, esta vez para Marzo...

Far Cry 2: Pestiño total. Muchos gráficos, sí, y en un pc decente (y con la GTX260 y el Q9450 que me acabo de pillar más aún) se ve de puta madre y los paisajes son bastante realistas, pero ahí acaba todo lo bueno. Misiones siempre iguales, ves a tal sitio a matar a tal negro y luego ayuda a tu amiguito que está en problemas...la virgen qué peñazo.

CoD: WaW: Modo singleplayer bastante corto y multi bastante aburrido, con 20392089382 niveles para subir que luego no sirven para nada. Con el mismo motor gráfico que el MW, penosos hitboxes (cholazos a mil metros con sniper y ni les rozo...) y bastante lento en general. En fin, una puta mierda, sólo se salva el Coop de Zombies, lo demás apesta.

MGS4: Pues lo mismo que Yeims, mucha cinemática, poco juego. Historias enrevesadas que no tienen ni pies ni cabeza y bichos extraños que luego resultan ser tías de paja.

DBZ Burst Limit: Mielda pura. Con la cantidad de innovaciones que se hicieron en la serie Tenkaichi, y van y la joden para volver a la lucha estilo Tekken. Pocos personajes (sólo llega hasta la saga Cell...) y penosa jugabilidad. A mi parecer responde bastante lento en comparación con Budokai Tenkaichi 3 de PS2.

Y ya.

Old Style, si eres de war, clanes y demás, no te compres el CoD:WaW. De momento en la ESL no hay siquiera liga de 5vs5, el mod de competición es una mierda, y además es muy lento, muy aburrido, nada comparado con las wars de CoD2 o de CoD4.

De todas formas, también puedes bajartelo y jugar en servers cracked, como los de los Sacrifice Squad o cualquier otro. Puedes mirarlos en Game-monitor.com.

Bechis.

Totalmente de acuerdo con Seijuro, +1 en toda regla.

¿Te quiero tio!

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Halo 3, auténtica caca infantiloide.

GOW2, iba a ser el que me reconciliase con la X360, pero no. Copia mala del primero y onlain catastrófico. Ha conseguido que venda la X360.

Dead Space, cámara infumable, cague cero y bastante mal hecho. Gran decepción.

Bioshock, excelente idea jodida por la repetición y un acabado gráfico muy mejorable.

Como no todo es mierda, me quedo con MGS4 (me la pone muy dura) y con Little Big Planet, que me parece lo más original que ha salido en mucho tiempo.

usted es un HIJO DE PUTA sin jodida idea de lo que dice haga un favor al mundo y muerase:48

a mi no me decepciona ningun juego,siempre se mas o menos lo que me espera en cada uno

Na RoqueIII, te has columpiado de lo lindo, la virgen. Decir que GoW2 es una mierda hace llorar al niño Jesús. Vamos, el online te ira mal a ti, que tendrás un router de cartón, porque a mi me va de puta madre, de hecho ya me he echado algunas partidas con Madxtar, Dimonio y Mijete.

Dead Space tienen una camara bastante decente, vamos, es como la del GoW2 o cualquier otro shooter en 3ª persona.

Bioshock malo? JA! No me jodas, este chico fuma sacarina en plata. Tiene un control buenísimo, y los gráficos que tu decías (los dientes de sierra y toda esa mierda) lo tienen todos los juegos actuales. Da igual a lo que jueges, siempre hay dientes de sierra...de todas formas, manda cojones quejarse de los gráficos del Bioshock y luego decir que el MGS4 te la pone dura, con esos personajes Madelman de plasticucho que tiene...

Littel Big Planet puede gustar o no, eso no te lo discuto. Es como el Viva Piñata, a muchos les encanta y a otros les da asquete, depende de cada uno.

Yo también te jamo, Jart.

Jelous.

DBZ Burst Limit: Mielda pura. Con la cantidad de innovaciones que se hicieron en la serie Tenkaichi, y van y la joden para volver a la lucha estilo Tekken. Pocos personajes (sólo llega hasta la saga Cell...) y penosa jugabilidad. A mi parecer responde bastante lento en comparación con Budokai Tenkaichi 3 de PS2.
Recuerdo que me baje al GAME para alquilarme el Burst limit todo el finde (PS3), un viernes a eso de las 10 de la mañana. Cerca de las 9 estaba en la tienda intentando convencerles de que me devolvieran al menos el domingo de alquilaje, porque ya me lo habia pasado.
Lo comparas con el Tenkaichi 3 y te piensas que es algu tipo de broma.
Y aun lo encuentras por encima de 60 pavos en las tiendas

El budokai estaba pensado para jugar single player, el modo multijugador despues de 10 minutos era una puta risa de hacer siempre lo mismo.Sin embargo esta nueva entrega esta orientada mas al aspecto multijugador.

www.buyafriend.com

Empalador, sinceramente, me divertía más jugar al Budokai Tenkaichi 3 con mis amigos que jugar al Burst Limit. Vamos, ni punto de comparación, por mucho que fuesen siempre los mismos combos.

Otro que me decepcionó bastante fue el NFS: Undercover. Desde hace unas cuantas entregas los NFS no tienen más que mejora gráfica. Todo es igual excepto eso. Vamos, no me jodas, si hasta los kits de carrocería son los mismos. En fin, puta mielda.

También está el Star Wars: The Force Unleashed. Este no me decepcionó del todo, ya que el juego en sí y los gráficos son muy buenos, al igual que los controles y demás, pero me jodió profundamente que quitarán el modo duelo en todas las consolas excepto en la puta Wii. No me jodas, en el Episodio III sí se podían hacer duelos y en este no? Otra cosa que no me gusto es la duración de la historia. Muy corta a mi parecer.

Decepciones GoWCO de la PSP ( como todo lo exclusivo de PSP no se hace con esmero ), Naruto RN de la 360 ( lo esperaba todo de este juego, podría haber sido redondo ) y Lost Odyssey ( es muy bueno pero técnicamente mejorable, es mejor el Blue Dragon aún con lo flojo que es en lo demás ).

ah, y un juego que se supo desde el primer momento que era una puta mierda gracias a las reviews ha sido el ultimo need for speed, lo que pasa es que venia hypeado como todos los nfs, y ver a gente quejarse en los foros teniendo quadcores con tarjetas en sli y miles de gigas de ram de que el juego les va a 20 fps es un lol.
luego diran, no pirateeis, como si los abnegados programadores de ea games fuesen unos santos que nos traen un producto impoluto, cuando hacen pagar 60 pavos por un juego simple y llanamente invendible e injugable.

Filemón Pí rebuznó:
ah, y un juego que se supo desde el primer momento que era una puta mierda gracias a las reviews ha sido el ultimo need for speed, lo que pasa es que venia hypeado como todos los nfs, y ver a gente quejarse en los foros teniendo quadcores con tarjetas en sli y miles de gigas de ram de que el juego les va a 20 fps es un lol.
luego diran, no pirateeis, como si los abnegados programadores de ea games fuesen unos santos que nos traen un producto impoluto, cuando hacen pagar 60 pavos por un juego simple y llanamente invendible e injugable.
+1

No vale ni el € de un DVD doble capa... Si lo llego a saber ni me lo bajo, pero es que el MostWanted me la ponía durísima...

Pues que me hayan decepcionado:

-PES2009: Fue probar la demo, y borrarla. Si el 2008 era el asco, este es el asco-estafa. No se como pueden tener la poca vergüenza de sacar eso al mercado. Bueno, si lo se: Hay miles de retrasados dispuestos a comprarlo, pasa como con la PS3 :lol:
Yo este año le estoy dando al Fifa 09, y despues de estar unos meses jugandolo, he de decir que es impresionante.

-GTA IV: Repetitivo. 'Vete del punto 'A' al punto 'B', y haz esto, luego vuelve que te mandare a otra tontuna'.

-Blue Dragon: Creo que es de este año. Tiene el dudoso honor de ser el unico juego que he revendido al GAME.

-Super Street Fighter II Turbo HD Remix y no se que pollas mas: El juego en si, aun despues de haberse retrasado un huevo, esta bien a nivel de graficos y tal, pero jugarlo con el mando de la Xbox es frustrante. Ya podian haber optimizado algo el control.

-Gears of War 2: Solo por el puto sistema de matchmaking, paso hasta de ponerlo. Hay que ver como algo tan tonto como es el filtro regional para partidas online es tan importante.
Si el éxito del 1 vino del online, en este ese online ha sido su cruz.

Sorpresas de este año:

Sin duda alguna, Army of Two. Me tuvo enganchadisimo en su momento. Ha sido para mi, un tapado en toda regla.

Bioshock y Mass Effect tb han sido de 10 los dos.

Un saludo.

Far cry 2: Coge un jeep, vete donde Cristo perdió el sombrero, para cada dos por tres para matar a los cansinos de turno, atropella siete cebras, repara cien veces el motor del coche, recoge algunos diamantes y, con un poco de suerte, cuando llegues todavía recordarás qué diantres tenías que hacer.

Spore: El mayor hype del año, sin lugar a dudas.

Hijos de puta el GTA IV es un vicio y menudos loles te echas apaleando prespiputas y mendigos

No entiendo a quien critica al GTAIV por el motivo que nombra Venancio. Es la misma razón por la que yo me cago en todo lo alto del Far Cry 2.

Visto el GTA3, el Vice City y el San Andreas, ¿qué esperabais del GTAIV? Lo único que echo de menos del San Andreas es el control de las motos y algo más de dificultad.

Ves de A a B, sí. Pero recoge un camión en B y llévalo a C mientras un grupo de soplagaitas te persigue a tiro limpio. O recoge un vehículo en B para seguir a un tipo hasta C para cargártelo y salir echando leches con la pasma detrás.

Hay personajes lolérrimos: desde el negro fumao al que no hay quien entienda hasta el tunero ido de la cabeza a base de esteroides, pasando por la maricona escandalosa. Hasta encuentro gracioso el acento de Niko Bellic.

Es una jodida obra de arte. Junto al Fallout 3 y al Mass Effect es lo mejor del año. No tenéis corazón.

Lo unico malo del GTA IV es que es mas corto que el San Andreas y mas limitado.

Joder es que a mí sencillamente entre el san andreas y este no me parecen ni el mismo juego.
A mi me flipan las animaciones, los detalles, los gráficos, el poder destrozar el vehículo por donde te de la gana ( ¿ no habeis probado a reventar la sirena de la poli? Cuando lo haceis suena escacharrada ).
Amén de amérrimas persecuciones, espectaculares accidentes de tráfico donde cada golpe desata una tragedia distinta ( el conductor sale volando por el cristal delantero, el muerto al volante deja el pie en el acelerador, etc... ).
Y que me decis de lo del sistema de taxis? En fin a mí me parece uno de esos juegos donde cada detalle ha sido cuidado y me lo estoy pasando bomba con él la verdad; hasta a mi novia que esto de los juegos no le gusta nada ha flipado con este.
Y como también dicen por ahi los personajes son la leche, joder si es que hasta te puedes ir a ver un monólogo con la novia que te eches por internet ( y encima tiene hasta su gracia ).
Pero claro si como decís a lo único que os dedicais es a ir del punto A al B pues es normal que estos detalles se antojen insignificantes; sin duda es un juego que hay que saborear por que es MUY grande

Un consejo, cuando estes en el ciber, metete en el buscador y entre las diversas paginas, pincha en una que pone concurso de belleza infantil (se disitngue porque esta en español, respecto a las otras). En pocos segundos te rastrean la IP y tienes unas maravillosas 5 estrellas esperandote en la puerta (en la del ciber cafe, no la de tu casa)

Un consejo, cuando estes en el ciber, metete en el buscador y entre las diversas paginas, pincha en una que pone concurso de belleza infantil (se disitngue porque esta en español, respecto a las otras). En pocos segundos te rastrean la IP y tienes unas maravillosas 5 estrellas esperandote en la puerta (en la del ciber cafe, no la de tu casa)

YEAH!!! A ver si lo probamos con la chupi pandi.

Por cierto a mí el GTAIV también me pareció una decepción, aunque no mal juego. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los gráficos que son del Half Life2 y no sé el online sólo sirve para reírse nada de jugar medio en serio... caca.

JART rebuznó:
el online sólo sirve para reírse nada de jugar medio en serio... caca.

Las risas que yo nos echamos ayer no tienen precio, cacho de mamon. El GTA da loles infinitos. Los juegos serios al final cansan. He dicho.

Ya puestos aporto que me está decepcionando el Lost Odissey. No por su historia, sus combates, ni los sueños, sino que graficamente, despues de jugar al Mass Effect, parece de Ps2.

Quentin rebuznó:
Las risas que yo nos echamos ayer no tienen precio, cacho de mamon. El GTA da loles infinitos. Los juegos serios al final cansan. He dicho.

Ya puestos aporto que me está decepcionando el Lost Odissey. No por su historia, sus combates, ni los sueños, sino que graficamente, despues de jugar al Mass Effect, parece de Ps2.

A ver cuando quedamos otra vez...

A mi me ha decepcionado el brother in arms, bodrio donde los aya, los 70 putos euros mas peores invertidos en mi puta vida.

Por cierto, una duda, como esta el far cry 2? Esque estoy entre ese y el nba 2k9.

A ver cuando quedamos otra vez...

A mi me ha decepcionado el brother in arms, bodrio donde los aya, los 70 putos euros mas peores invertidos en mi puta vida.

Por cierto, una duda, como esta el far cry 2? Esque estoy entre ese y el nba 2k9.

El far cry 2 dicen que es la hostia graficamente, pero una mierda de juego. El NBA te lo digo en unos dias cuando me llegue el que me pedí el Viernes. Bajate la demo del 2k9 y eyacula en tu pantalla.

Atrás
Arriba Pie