Sus voy matar !!!

Suicídate, así nunca te entrullan fijo, pero si lo que quieres es dormir a escasos centímetros del nabo venoso de tu compañero de celda Mohamed... adelante.

Pope Amunike rebuznó:
Suicídate, así nunca te entrullan fijo, pero si lo que quieres es dormir a escasos centímetros del nabo venoso de tu compañero de celda Mohamed... adelante.

¿Tu no te mojas, verdad? supones para así ver los toros desde la barrera. Hablar de cárceles, de nabos venosos,...., etcétera y descargar penas sobre el resto, te hace sentir más libre y menos culpable, amunike.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

¿Tu no te mojas, verdad? supones para así ver los toros desde la barrera. Hablar de cárceles, de nabos venosos,...., etcétera y descargar penas sobre el resto, te hace sentir más libre y menos culpable, amunike.

Y más limpio.

Si lo que queréis es matar a alguien utilizad el veneno, hostias, es lo más fácil y que menos huellas deja.

drbanner rebuznó:
bah!! por la boca muere el pez. Si lo pones en un foro es que no tienes cojones a hacerlo

eh??
eh??
no hay cojonessss!!!

nenaza

no tienes huevos a matar a nadie, pringao

mariquita... ven a por mi

Cagondios !!!!! no te pases ni un puto pelo que voy a Paiosaco (que me queda bien cerca) y te meto un puto palo por tu sucio ojete ...

Asín que no me tientes !!!

Y al resto que us peten el hojaldre que me voy a sobar, hijos de la gran requeteputísima gran putérrima.

Visiona todas las peliculas de alfred hitchcock , el te ayudará en tus primeros pasos joven padawan.

Toxic rebuznó:
Benito rebuznó:
Problemático rebuznó:
Pues como me aburro un poco, he pensado en matar a alguien.

Tengo todo casi planeado, pero me faltan algunos cabos por atar. La víctima es un hombre blanco, de unos cuarenta años, un poco retra y con gafas:

0_17_elPi.jpg

No se dónde vive, ni dónde trabaja, solo se que tiene una hija y que está casado.

Necesito vuestra ayuda para que me digais como debo matar a este hombre y cuánto dinero debo cobrar por ello, ya que no se a como anda la hora del asesino a sueldo.

¿Cuanto cobraríais vosotros?

También necesito saber si alguno de vosotros con experiencia en este bonito campo le han faltado huevos a la hora de matar a la víctima. Porqué mucho bla, bla, bla ... pero ....

¿Lo haríais por un módico precio?

¿Que armas utilizarías vosotros?

¿Como, cuando y dónde?

Un saludo, hijos de puta !!!!
dile a un yonki que lo cosa a navajazos a cambio de 30000 pelas para jaco.

Te sobra un cero tio. Piensa que es un yonki sudando por pillar un poco de jaco.

En un documental vi que los sicarios baratos cobran entre 2.000 y 12.000 euros por trabajo, con 3.000 ya le vale al yonki de los cojones.

Atrás
Arriba Pie