Susana sumisa y complaciente

vladimirnabo

Aborto de Forero
Registro
11 Ene 2008
Mensajes
18
Reacciones
2
Hace tiempo que quería probar a esta chica, pero por un motivo u otro no lo he conseguido hasta ayer.
Ahora trabaja como independiente, es simpática y divertida, le encanta el juego, tiene mucha marcha y solo se para cuando lo indicas.

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Española
Edad de la chica: 28
Dirección:
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...mujeres/susana-sumisa-y-complaciente/14815829
Teléfono: 664647860
Fecha de la experiencia: 9 Marzo 2009
Tarifas: 150€ (una hora)
Descripción física: Rubia, ojos claros, sexo depilado, culo respingón, pequeñita y manejable ;-)
Fuma: No en mi presencia
Vestimenta: Primero de calle, durante la sesión se queda con medias negras y zapatos con tacón de aguja
Ambientación: Apartamento confortable
Tatuajes: No
Da besos/morreos: Si
Francés: Sin, le gusta lamer y chupar
Griego: Si
Implicación: Muy alta (10)
Chica recomendable?: Si
Para repetir: Si

Resumen experiencia: Una vocecita de narradora de cuentos contesta a la llamada, me informa de todo lo que quería saber, concretamos los detalles y me da la dirección para la cita.
Cuando llego y pregunto en recepción me acompañan directamente al apartamento, abre Susana luciendo una impecable sonrisa de bienvenida, besito y presentación.
Me invita a pasar al baño, me ayuda a desvestirme y luego lo hace ella, se mete en la bañera y como si fuera una geisha, me enjabona, aclara y seca, parece mi amiga-amante (como dice ella) de toda la vida.
Al salir de la ducha pregunta si quiero alguna fantasía en especial, le contesto que siga con su buen rollo, deja la toalla en el sofá, se pone unas medias negras y unos zapatos de Gwendoline (tacón de aguja) se suelta la melena y dice: estoy bien así?
La contemplo durante unos minutos mientras se contornea al ritmo de la música, después me siento en la cama.
Se arrodilla y empieza con una mamada, sin prisas y sin pausas utilizando solo la boca y lengua, sus manos permanecen cruzadas en la espalda.
La levanto agarrándola por los pelos, se limpia las babas, me da un beso de tornillo, pone el preservativo, se sube encima y empieza a moverse en plan jinetera, gime y susurra sin sobreactuar, parece que le gusta, minutos después se orgasma sin reprimir los gritos, y yo la sigo.
En la pausa me explica que el tema de la sumisión es por que le gusta el BDSM, pero que una cosa es jugar y otra que la maltraten, así que solo acepta sesiones de nivel con los clientes de confianza y sus amigos íntimos.
En el segundo asalto se pone a cuatro, moviendo el culo en plan reggaeton, siguen los gritos y susurros un buen rato hasta que le doy una palmadita (cariñosa) y para con el meneo.
Se gira, saca la goma y vuelve a lamer y chupar mirando fijamente con sus ojos de gata hasta que me corro en su boca, deposita lentamente el esperma en sus manos y se hace una mascarilla facial... igual que las orientales (de película).
Ducha rápida y nos despedimos hasta otro día.

Valoración final: Muy implicada y cañera, la próxima vez probaremos el tema de la sumisión.

Saludos

https://img181.imagevenue.com/img.php?image=82006_Susana_01_123_44lo.jpg https://img264.imagevenue.com/img.php?image=82010_Susana_03_123_600lo.jpg
 
muy buena

buena experiencia....habra que visitar-la y probar el tema sumision...a ver hasta donde llega de vicio....
Felicidades:lol:
 
Felicidades por tu experiencia.. al igual que el compañero viciosoxxx tendre que visitarla y aver hasta donde llega..porque el tema de la sumision no probe nunca,me esta apeteciendo eso si (yo soy el amo)
 
Arriba Pie