603152420 NICOL, VEINTIAÑERA SUPERVICIOSA Y COMPLACIENTE

Compañero lo de dejar el tema lo veo bien, pero si se elimina el tema, todo el que busque información no se va a enterar a lo que puede enfrentarse.
Esta información es tan valiosa, O MÁS, que una experiencia positiva, comparando lo que puedes ganar y lo que puedes perder.
Sí, si llevas razón, lo digo por las consecuencias al chaval. Un auténtico soldado.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando posteamos una experiencia , no dar todos los detalles y no poner la experiencia recién salido de la descarga.
Aunque a mi me da igual, como pero viejo que soy , solo tengo un móvil para el, puteo.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando posteamos una experiencia , no dar todos los detalles y no poner la experiencia recién salido de la descarga.
Aunque a mi me da igual, como pero viejo que soy , solo tengo un móvil para el, puteo.
Yo pongo las experiencias pero la fecha siempre falsa, a veces hace un día y otras 3 meses. Y móvil para putear por supuesto, además no tengo pareja fija y mi entorno sabe que puteo, así que me da igual.

Atrás
Arriba Pie