603152420 NICOL, VEINTIAÑERA SUPERVICIOSA Y COMPLACIENTE

Compañero lo de dejar el tema lo veo bien, pero si se elimina el tema, todo el que busque información no se va a enterar a lo que puede enfrentarse.
Esta información es tan valiosa, O MÁS, que una experiencia positiva, comparando lo que puedes ganar y lo que puedes perder.
Sí, si llevas razón, lo digo por las consecuencias al chaval. Un auténtico soldado.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando posteamos una experiencia , no dar todos los detalles y no poner la experiencia recién salido de la descarga.
Aunque a mi me da igual, como pero viejo que soy , solo tengo un móvil para el, puteo.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando posteamos una experiencia , no dar todos los detalles y no poner la experiencia recién salido de la descarga.
Aunque a mi me da igual, como pero viejo que soy , solo tengo un móvil para el, puteo.
Yo pongo las experiencias pero la fecha siempre falsa, a veces hace un día y otras 3 meses. Y móvil para putear por supuesto, además no tengo pareja fija y mi entorno sabe que puteo, así que me da igual.

Yo pongo las experiencias pero la fecha siempre falsa, a veces hace un día y otras 3 meses. Y móvil para putear por supuesto, además no tengo pareja fija y mi entorno sabe que puteo, así que me da igual.
Eso mismo me sucede a mí, de hace un tiempo a esta parte. Así que yo ni me molesto ya en tener un móvil específico para el puteo...🤣

Eso mismo me sucede a mí, de hace un tiempo a esta parte. Así que yo ni me molesto ya en tener un móvil específico para el puteo...🤣
Mek, error de bulto.

Entre las putis y los no putis (por el puto bombardeo de llamadas vendiéndote tal y las que no te contestan) se ha puesto de moda las aplicaciones de identificación de llamada que son colaborartivas entre los ususarios.

Imagina que te etiqueta la lumi "ajucles es de los huevos pelirojos" , "o el pesao que me da por culo", y luego tu llamas a cualquiera o te llaman...imagina el careto de quien vea eso en su móvil.

Avisaos estáis.

Opino igual.

Más valiosas son las experiencias negativas, que las positivas.

Animo a que se postee todas las experiencias, incluso los plantones y lo de darse la vuelta y marcharse (que deberíamos hacer más a menudo).
Yo he abierto un hilo. con una experiencia con ella, con un anuncio falso. Vaya gentuza!!! Ciudad Jardin... arggg.

yo si lo tengo. pero vamos, que tienen una jeta esta gente... En fin. Por lo menos que nos sirva esto para que no nos tanguen mas.

yo si lo tengo. pero vamos, que tienen una jeta esta gente... En fin. Por lo menos que nos sirva esto para que no nos tanguen mas.
No pasa nada. Todo lo más vas a tener el consabido mensaje de "has estado haciendo perder el tiempo a nuestras chicas", supuestamente de una banda muy peligrosa que va a hacer daño a tu familia si no pagas... Es un timo, se bloquea el numero y se reporta a WhatsApp y ya está.

No pasa nada. Todo lo más vas a tener el consabido mensaje de "has estado haciendo perder el tiempo a nuestras chicas", supuestamente de una banda muy peligrosa que va a hacer daño a tu familia si no pagas... Es un timo, se bloquea el numero y se reporta a WhatsApp y ya está.
yo creo que del foro a todos nos ha llegado.platanito..platanito.

yo creo que del foro a todos nos ha llegado.platanito..platanito.
Sí, a mí antes de este año muchas veces, ahora una o dos desde enero. Yo a todos les pido un número de cuenta y titular para hacer el ingreso, les pido que no me hagan nada y cuando tengo sus datos me cago en sus muertos y pongo denuncia telemática a la policía con esos datos y capturas de pantalla.

Atrás
Arriba Pie