Suzana cuerpo de escándalo 642490977

follarinfc

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2024
Reacciones
28
CHICA
Nombre "artístico"
:Suzana
Nacionalidad: Posiblemente colombiana.
Edad aproximada: los 45 largos
Fotos falsas o retocadas?:tremendamente falsas, coincide en que tiene dos brazos y dos piernas.
Descripción de Cara: Pureta morbosa
Descripción de Cuerpo: típica vecina del 3º, que dices pues de vuelta de fiesta me la follaba.
Descripción de Carácter: Se deja hacer, pero no es una loba.
Fumadora:no me dio esa impresión.

CONTACTO
Teléfono
:642490977
Web/Anuncio
:642490977 Suzana cuerpo de escándalo | destacamos
Dirección: Santa clotilde

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:No me fijé.
Discreción del lugar: enfrente hay un negocio.
Valoración de las instalaciones: habitación un poco desordenada, vive con la familia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace semana y media.
Tarifa contratada:50€ 30minutos
Duración real del servicio:lo pactado
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección):sin, y muy normalita.
Cunnilingus:no lo hago a las "princesas".
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: Me animé he hice un I+D..... Pues lo dicho, no es la chica del anuncio y se trata de la típica vecina que da morbos y te fallarías gustosamente, después de que te invite a tomar café en su casa, de ahí a pagar.... no sé. (Aunque yo lo hice).
El servicio es muy normalito sin destacar nada, me da la impresión de que lo hace mas por necesidad que por vocación. y la habitación un tanto desordenada, hay gente que tiene en su casa un cuarto de plancha y hay otra que tiene un cuarto de plancha y le da un doble uso, como es el caso. No repetiré. No fue decepcionante pero tampoco una buena inversión.

CHICA
Nombre "artístico"
:Suzana
Nacionalidad: Posiblemente colombiana.
Edad aproximada: los 45 largos
Fotos falsas o retocadas?:tremendamente falsas, coincide en que tiene dos brazos y dos piernas.
Descripción de Cara: Pureta morbosa
Descripción de Cuerpo: típica vecina del 3º, que dices pues de vuelta de fiesta me la follaba.
Descripción de Carácter: Se deja hacer, pero no es una loba.
Fumadora:no me dio esa impresión.

CONTACTO
Teléfono
:642490977
Web/Anuncio
:642490977 Suzana cuerpo de escándalo | destacamos
Dirección: Santa clotilde

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:No me fijé.
Discreción del lugar: enfrente hay un negocio.
Valoración de las instalaciones: habitación un poco desordenada, vive con la familia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace semana y media.
Tarifa contratada:50€ 30minutos
Duración real del servicio:lo pactado
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección):sin, y muy normalita.
Cunnilingus:no lo hago a las "princesas".
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: Me animé he hice un I+D..... Pues lo dicho, no es la chica del anuncio y se trata de la típica vecina que da morbos y te fallarías gustosamente, después de que te invite a tomar café en su casa, de ahí a pagar.... no sé. (Aunque yo lo hice).
El servicio es muy normalito sin destacar nada, me da la impresión de que lo hace mas por necesidad que por vocación. y la habitación un tanto desordenada, hay gente que tiene en su casa un cuarto de plancha y hay otra que tiene un cuarto de plancha y le da un doble uso, como es el caso. No repetiré. No fue decepcionante pero tampoco una buena inversión.

Describe un poco más el físico. De tetas y culo qué tal? Tiene barriga?

De tetas, son naturales, medianamente grandes y en su sitio, no son colganderas, más allá de un poco el paso del tiempo y la gravedad, mas que correcto para alguien que no las tiene operadas (sin ser una megatetona) y barriga.... un pelín, pero es perdonable. No es una sílfide pero tampoco nada grave. No es la típica brasileña de cuerpo perfecto, pero si te gustan las milf, esta bien como plan C sino quieres hacer un I+D. Si fuese gratis y te van el rollo amantes, sería una excelente candidata.

De tetas, son naturales, medianamente grandes y en su sitio, no son colganderas, más allá de un poco el paso del tiempo y la gravedad, mas que correcto para alguien que no las tiene operadas (sin ser una megatetona) y barriga.... un pelín, pero es perdonable. No es una sílfide pero tampoco nada grave. No es la típica brasileña de cuerpo perfecto, pero si te gustan las milf, esta bien como plan C sino quieres hacer un I+D. Si fuese gratis y te van el rollo amantes, sería una excelente candidata.
Plan c? Uf

Algunas por discreción ,para ocultar su identidad ,ponen fotos que no son las suyas pero que se parecen a ella.
A éstas hay que indultarlas ,
hombre.

Sobre todo las españolas (las que ponen parecidas claro) para ocultarlo de amigos o familiares, es compresible.

Si por cada puta que se comprueba que sus fotos son falsas, cliente que se va... No habria tantas fotos falsas.

Si yo veo fotos falsas, por muy buena que este, no me quedo.

Pero cosas que sean fragrantes y denunciar los perfiles en las páginas, no se si servirá de algo, pero por si sirviera...

Última edición:
Sobre todo las españolas (las que ponen parecidas claro) para ocultarlo de amigos o familiares, es compresible.

Pero cosas que sean fragrantes y denunciar los perfiles en las páginas, no se si servirá de algo, pero por si sirviera...
@SrChargos , en efecto, hay una en Granada desde hace varios años ,que yo pienso que es Granaina ,aunque en el anuncio pone canaria ,que pone fotos parecidas y fieles a como es ella.( mona de cuerpo y cara )
Y encima no se lo vas a echar en cara ,cuando es de por aquí cerca.

Atrás
Arriba Pie