follarinfc
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Oct 2024
- Reacciones
- 28
CHICA
Nombre "artístico":Suzana
Nacionalidad: Posiblemente colombiana.
Edad aproximada: los 45 largos
Fotos falsas o retocadas?:tremendamente falsas, coincide en que tiene dos brazos y dos piernas.
Descripción de Cara: Pureta morbosa
Descripción de Cuerpo: típica vecina del 3º, que dices pues de vuelta de fiesta me la follaba.
Descripción de Carácter: Se deja hacer, pero no es una loba.
Fumadora:no me dio esa impresión.
CONTACTO
Teléfono:642490977
Web/Anuncio:642490977 Suzana cuerpo de escándalo | destacamos
Dirección: Santa clotilde
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:No me fijé.
Discreción del lugar: enfrente hay un negocio.
Valoración de las instalaciones: habitación un poco desordenada, vive con la familia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace semana y media.
Tarifa contratada:50€ 30minutos
Duración real del servicio:lo pactado
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección):sin, y muy normalita.
Cunnilingus:no lo hago a las "princesas".
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no
Relato del encuentro: Me animé he hice un I+D..... Pues lo dicho, no es la chica del anuncio y se trata de la típica vecina que da morbos y te fallarías gustosamente, después de que te invite a tomar café en su casa, de ahí a pagar.... no sé. (Aunque yo lo hice).
El servicio es muy normalito sin destacar nada, me da la impresión de que lo hace mas por necesidad que por vocación. y la habitación un tanto desordenada, hay gente que tiene en su casa un cuarto de plancha y hay otra que tiene un cuarto de plancha y le da un doble uso, como es el caso. No repetiré. No fue decepcionante pero tampoco una buena inversión.
Nombre "artístico":Suzana
Nacionalidad: Posiblemente colombiana.
Edad aproximada: los 45 largos
Fotos falsas o retocadas?:tremendamente falsas, coincide en que tiene dos brazos y dos piernas.
Descripción de Cara: Pureta morbosa
Descripción de Cuerpo: típica vecina del 3º, que dices pues de vuelta de fiesta me la follaba.
Descripción de Carácter: Se deja hacer, pero no es una loba.
Fumadora:no me dio esa impresión.
CONTACTO
Teléfono:642490977
Web/Anuncio:642490977 Suzana cuerpo de escándalo | destacamos
Dirección: Santa clotilde
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:No me fijé.
Discreción del lugar: enfrente hay un negocio.
Valoración de las instalaciones: habitación un poco desordenada, vive con la familia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace semana y media.
Tarifa contratada:50€ 30minutos
Duración real del servicio:lo pactado
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección):sin, y muy normalita.
Cunnilingus:no lo hago a las "princesas".
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no
Relato del encuentro: Me animé he hice un I+D..... Pues lo dicho, no es la chica del anuncio y se trata de la típica vecina que da morbos y te fallarías gustosamente, después de que te invite a tomar café en su casa, de ahí a pagar.... no sé. (Aunque yo lo hice).
El servicio es muy normalito sin destacar nada, me da la impresión de que lo hace mas por necesidad que por vocación. y la habitación un tanto desordenada, hay gente que tiene en su casa un cuarto de plancha y hay otra que tiene un cuarto de plancha y le da un doble uso, como es el caso. No repetiré. No fue decepcionante pero tampoco una buena inversión.