Nuevo trio de escandalo con 2 brasileñas top!

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Bueno estaba a punto de no publicar mi nueva expe por un punto un pelin egoista (es que quiero repetir aunque si osl lanzais todos no se como je) pero al final me decido porque si el trabajo esta tan mal como me dicen (han empezado hace poco) creo que lo merecen y vosotros tambien que coño, jarl


Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Marcela y Adriana
Nacionalidad: Brasil
Edad: Diria que unos 25
Horario: no se
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ex-enlouquecedor-a-100-euros-la-hora/15329395
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 100 una hora
Duración del servicio: hora y pico
Descripción física: Marcela es al chica de la derecha, se operó el pecho hace dos meses pero aun no ha podido poner fotos actuales (viva el mundo amateur!), cuerpazo y una belleza de cara, Adriana tuvo que poner una foto cojida de internet segun me dijo porque no tenia!! Pero lo cierto es que es igual de guapa que su amiga, delgada, pechos naturales grandes, dos bellezas.
Da besos/morreos?: si
Francés: sin
Resumen experiencia:
Copio lo que puse en el otro foro. Despues de una mala expe con otro trio hace un mes (prefiero no dar detalles de estas cosas porque me siento ridiculo aunque eran estas http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... s/15242405) me decidi de nuevo por brasileñas y de nuevo acerté de lleno

La tarifa de 100 una hora es insuperable ya que se alargó mas de lo debido con dos servicios, el lesbico entre ellas es real y realmente ver eso es una sensacion de las grandes, besos con lengua (las dos woow) y sexo oral a dos bocas pero no una por una sino una arriba y la otra en los bajos, un cumulo de sensaciones de las que no se olvidan. La penetracion es continua con las dos y en diferentes posturas ademas de no hacerte cambiar el preservativo todo el tiempo como otras (nunca entendere eso...es que no se fian entre ellas o que? jarl). Piso muy limpio y acogedor y ellas muy simpaticas, el tiempo pasó volando y de nuevo se demuestra que hay tarifas para todo y expes para todo, un saludo a amigos!



!
 
Como te las marcas compadre.
Pero esto no se hace, mejor no la hubieras publicado, que uno está de retiro temporal hombre...:lol::lol::lol:

Mira que me viene de lejos ya la idea de hacer un trío, y lo tenía guardado para Brasil, pero a ver si aguanto...
 
chico mala no se, ya sabes lo que pienso yo del tema viajes y demas de todas formas yo a tu edad viajaba bastante asi que tu sigue a lo tuyo.

de todas formas con la crisis hay ofertas de trios y duplex en loquo (no hay mucha cosa pero la hay) y supongo que cuando vuelvas no te habran echado del trabajo je, asi que ya tendras tus expes en un momento dao
 
¡Ya están dando cita para el día siguiente! :shock:
 
Buenas ayer repetí y me cojieron al momento, me dijeron que de reservar horas de un dia para el otro no, ya que no habia muchio trabajo
 
Vaya par de brasileñas

Primero de todo: Gracias amigo Cliffy-Calabria, le debo una.

Sí gracias por tu post que me ha llevado a conocer a estas dos maravillas de la naturaleza. Vaya par de mujeres, a cual más guapa, bueno, aunque Marcela es guapísima y sus pechos estan tuneados de maravilla, para mi gusto Adriana la supera en belleza.
Esta tarde he pasado una hora con ellas y amigos... por momentos me costaba creer que yo estaba en medio de esas dos maravillosas mujeres.
También tengo que decir que no he recibido, ni mucho menos, la misma atención que el amigo Cliffy, ya que no he tenido espectáculo lésbico ni tampoco me han obsequiado con morreos, que me encantan, sólo han sido piquitos, pero bueno, no por ello me he sentido mal tratado, todo lo contrario.
Solamente por el hecho de estar entre esas dos mujeres ya es un puntazo, és que amigos, estamos hablando de 100€ la hora con las dos.
Me ha recibido Marcela, y al verla, ya me digo, bueno esto promete, y cuando me presenta a Adriana ya me he quedado flipando.
No han estado tan implicadas como lo estubieron con el amigo Cliffy, pero he pasado una hora maravillosa donde hemos combinado diferentes posturas con las dos, he saboreado el delicioso sexo de Adriana mientras Marcela me masajeaba mi miembro y me metia su dedito por el culo (aunque esto, todo hay que decirlo, lo del dedito, no me ha acabado de gustar, pero se agradece la intención), he disfrutado de los exuberantes pechos de las dos, uno tuneado y el otro no...
Bueno amigos, que como dice Cliffy hay tarifas para todo y esta es tarifa de crisis.
Disculpad no haber seguido la plantilla, pero creo que con lo explicado y la plantilla de Cliffy ya estan todos los datos requeridos.
En cuanto al tema de las diferencias con la experiencia antes explicada, supongo que será que Cliffy será más guapo que yo, que no es difícil, y me pregunto también, ¿será que conmigo han hecho el último servicio del dia? Las he ido a ver a las ocho y después de mi acababan. Hay quien opina que lo mejor es ser el último y en cambio otros piensan que es ser de los primeros, no sé...

Lo dicho, gracias Cliffy y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias Marcela y Adriana, seguro que pronto os volveré a ver.
Muito obrigado e un besinho para as duas mais belas mulheres de Sants.
 
joer!!! que bien os lo montáis podríais poner la dirección o aunque se la calle y población merci!!
 
Ya lo dijo Cliffy en un post anterior. Zona Sants-Les Corts. La calle es Antoni de Campmany, cerca de la Plaça de Sants, el número ya te lo diran ellas cuando llames. Supongo que no es necesario añadir que esto es Barcelona.
Suerte.
 
me alegro que lo apsaras bien, africano de donde eres? lo digo por tu nick quizas no les gusten negros o arabes y ojo no soy racista

el tema del lesbico yo siempre lo he incitado, nada mas empezar beso los tres a la vez, es una buena forma de que ellas dos rompan el hielo, en todo caso si lo hacen siempre o no lo desconozco pero supongo que no siempre lo haran, segun les de

por algo son lumis y hacen lo q les da la gana :lol:

yo repetí y lo que si recomiendo despues del primer servicio para no ir con prisas es alargar un poco el tema al principio y despues un masaje a 4 manos que me hicieron en lugar de otro servicio y sales flotando
 
No, a pesar de mi nick soy de aquí. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, porque seguro que repito.
 
ater repeti chicos, yo diria que es el mejor trio que ha habido en esta ciudad en relacion calidad-precio, or 100 una hora real no se puede pedir mas
 
Trio

Después de leer la experiencia llamé para quedar, una vez en la dirección me dieron el piso.
Cuando me recibieron, pensé has acertado, ya que son un par de brasileñas de bandera, delgaditas y con un buen culo y tetas. acordamos el servicio, y del lésbico me dijeron que eran 50 eros de más, les dije que no que solo el trio, y si las podía besar cosa que me dijeron que sí-

Me voy a lavar y empezamos el servicio con Adriana, de besos nada algunos piquitos y nada más Marcela no aparecia, cosa que hago que la llamé aparece y acabamos el servicio, con Marcela no sin antes cambiar el condón.
Descanso 5 minutos y Marcela vuelve a desaparecer, empezamos con un frances bastante malo ( mucha mano y poca boca) me vuelvo a que llame a Marcela y esta ultima aparece al final, con prisas para que acabe. Total me corta el rollo. Total habían pasado 50min de los cuales una sólo habia estado conmigo 20 min y la otra toda la hora.

Total servicio con muy poca implicación Frances muy malo con mucha mano y poca boca y de lo pactado antes del servicio nada de nada.

Como veis mi experiencia es totalmente contraria a la de Cif Calabria y se parece más a la del Africado.

En resumen muy mal servicio,(¿Seré feo?) e implicación nula. Ahora esto si que es verdad estan las dos tía requetebuenas, pero de que sirve si luego te hacen un mal servicio, prefieron que no esten tan buenas y se impliquen más y hagan un mejor servicio.

Aqui cuento una experiencia que lo único bueno es el precio, y nada más. Espero que a otro le vaya mejor

Saludos
 
Hombre iqf, con tu historial de expes negativas da que pensar...lo unico que se que todas mis expes han sido corroboradas por otros foreros, en este caso africano dijo "seguro que repito" (lo puedes ver dos post mas arriba) y otro forero con el que intercambio privados tambien. El tema del lesbico, simpatia, buena presencia y picardia joder, ahi es donde entra nuestra capacidad de llevarlas a nuestro terreno, ya lo dije antes.

Yo lo siento pero no creo que solo estuvieran juntas 20 minutos, no puede ser, al menos a tres foreros contandome a mi no nos ha pasado. pero al menos se agradece que digas que su fisico es de diez, frances sin, dos servicios etc

Si por 100 euros, con un servicio de mas de una hora sin mirar el reloj, con fisico 10, frances natural (a dos bocas hombre, o no te dijeron aquello de la claraboya "una te chupa los huevos y la otra la polla" :lol:) y pudiendo hacer dos servicios con las dos (o terminar con masaje a 4 manos) no te conformas pues apaga y vamonos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hombre iqf, con tu historial de expes negativas da que pensar...lo unico que se que todas mis expes han sido corroboradas por otros foreros, en este caso africano dijo "seguro que repito" (lo puedes ver dos post mas arriba) y otro forero con el que intercambio privados tambien. El tema del lesbico, simpatia, buena presencia y picardia joder, ahi es donde entra nuestra capacidad de llevarlas a nuestro terreno, ya lo dije antes.

Yo lo siento pero no creo que solo estuvieran juntas 20 minutos, no puede ser, al menos a tres foreros contandome a mi no nos ha pasado. pero al menos se agradece que digas que su fisico es de diez, frances sin, dos servicios etc

Si por 100 euros, con un servicio de mas de una hora sin mirar el reloj, con fisico 10, frances natural (a dos bocas hombre, o no te dijeron aquello de la claraboya "una te chupa los huevos y la otra la polla" :lol:) y pudiendo hacer dos servicios con las dos (o terminar con masaje a 4 manos) no te conformas pues apaga y vamonos.

Hola, lo que cuento es lo que me ha pasado, ya quería yo que me hubiera ido mejor, pero, si una sólo esta conmigo 20 min y con muy poca implicación, dandome prisas para que acabe cuando aún no se ha terminado la hora, cosa que te corta el rollo y a los 50 min ya te han echado a la calle, pues la experiencia la tengo que calificar de mala. Las pillaría de mal día, pero si contratas un servicio lo menos que quieres es que se cumpla, por eso pagas, el precio lo ponen ellas, barato o caro, pero tienen que cumplir lo pactado.
Me ratifico que la experiencia fué mala, A veces lo barato sale caro.

Saludos
 
Pero q edad tienes? seguro q no las trataste mal? me parece raro al menos con los demas la implicacion fue buena, frances sin, las 2 en todo momento con nosotros y dos servicios

prueba otro dia pero tratalas mejor y mas con lo enrrolladas q son
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
...aunque seguro que a los del foro turismo sexual les parecera el pan de cada dia el pan de cada dia :1

jarl

:137:137

A falta de pan...(que poquito me queda). :lol:

Joder, casi que mejor estar una hora por 100 eypos que media por 80.
 
han subido el precio?

antes de verano intente contactarme 2 veces con ellas sin suerte.
veo que ahora estan de regreso pero tambien que han publicado un poco mas caro:
"DOS BOMBONES EXPLOSIVOS A 120 EUROS LA HORA CON LAS DOS"
error tipografico o precio real actual?
 
Cumman rebuznó:
antes de verano intente contactarme 2 veces con ellas sin suerte.
veo que ahora estan de regreso pero tambien que han publicado un poco mas caro:
"DOS BOMBONES EXPLOSIVOS A 120 EUROS LA HORA CON LAS DOS"
error tipografico o precio real actual?

Chico, llama y sal de dudas.
Será la crisis, que aprieta.

Además, por 20 eypos no se les va a hacer el feo, ¿no? ;)
 
Arriba Pie