svchost.exe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Oye alguien ke sepa un poco del tema...
¿Eso es normal que este en procesos (administrados de tareas)repetido varias veces?
Es que el otro dia me dijeron ke si esto era algo raro o ke y como internet ultimamente no me va muy bien pues andaba un poco preocupao por esto...
Gracias

A mi se me repite como 6 veces, no tengo ni idea de si será normal o no, a ver si nos van a meter el linux por ahí...

a mi el cabron del svchost.exe es el que me jode el norton 2005.

Pero creo quel svchost.exe esta relacionado con el zone alarm pro.

tienes tu el zonealarm pro?

atamos cabos?

Estais jodidos, teneis un juanker viviendo en vuestro PC, os han metido el linux hasta las cejas.

No, no os preocupeis es totalmente normal.

Es normal tenerlos , son del sistema y tal, ahora, si hay uno que te pone la cpu al 100 % es el blaster..

juer, me habéis quitado un peso de encima pq yo tb tengo varios y ya me temía lo peor

L.Hawk rebuznó:
a mi el cabron del svchost.exe es el que me jode el norton 2005.

Pero creo quel svchost.exe esta relacionado con el zone alarm pro.

tienes tu el zonealarm pro?

atamos cabos?

No lo tengo

sabreman rebuznó:
A mi se me repite como 6 veces, no tengo ni idea de si será normal o no, a ver si nos van a meter el linux por ahí...
Es lo que mas temo,que metan el linux a traves de eso. :lol:

Es completamente normal. De hecho cada programa que solicite tener "acceso a internet", lease firewalls, antivirus, programas de mensajeria, juegos online, van a abrir un proceso "svchost.exe", que es el gestor de conexiones de red de windows.

Harina de otro costal sería que, como le han dicho más arriba, un proceso "svchost.exe" ocupara el 100% de recursos del ordenador (cuadrito verde en la barra de abajo junto a la hora). En ese caso si podríamos empezar a mosquearnos con algún gusano molesto. Pero vamos si el ordenador va bien y no observamos subidas de datos incontroladas sin que sepamos que son, entonces no habrá nada que temer.

Buenas Tardes

Totalmente normal, ah y si intentas finalizar la tarea no te preocupes que vuelven a aparecer :wink:

si encima el ordenador se te reinicia de vez en cuando sin hacer nada seguramente sea un virus, el blaster quizás como dije antes, un auténtico cabronazo

Después de lo que te han dicho Vlad y Vercetti, no tengo nada que decir, aunque podría añadir el nombre del programa que te lo elimina (quiero decir el gusano que pone el svchost al 100%), que no sé si lo tienes, pero no lo tengo a mano. El martes si acaso te lo digo.

PD: Si puedes vete pasando el ad-aware 6 (es gratis) de vez en cuando. Es 'güeno'.

PD2: Me acabo de leer a mi mismo y veo que me he explicado como una mierda :cry:

junior rebuznó:
Echale un vistazo a esto y veras los procesos que hay en tu pc.

saludos
:P
Los procesos que salen ahi,no seran los de mi pc,no? :shock: :shock:
Porqque he leido virus asi como unas 15 veces :?

Pandani rebuznó:
junior rebuznó:
Echale un vistazo a esto y veras los procesos que hay en tu pc.

saludos
:P
Los procesos que salen ahi,no seran los de mi pc,no? :shock: :shock:
Porqque he leido virus asi como unas 15 veces :?

Presiona en tu pc CTRL + ALT + SUPRIMIR y ahi te vas a procesos y ahi cotejas los procesos que tienes con los que te ponen en la pagina que te hepuesto.-

Saludos

Atrás
Arriba Pie