swap magic 3(carga backups de psx2) opinion x favor

el_emparrao

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
puesss eso, estoy mirando en comprarme el swap magic 3 con la slide tool esa para mi ps2 y quisiera saber si alguien de aqui lo ha probado y que opinión tiene sobre ello

PD: encontré un sitio donde me vendian el chip messiah 3.6 bien baratito, pero no me atrevo con 26 puntos de soldadura :oops:

si es la ps2 antigua (la tocha) chipea sin problemas con el messiah, que va de vicio.

si la play es la nueva (Two) la pequeña, mejor esperate porque no esta muy conseguido el tema, es un puto coñazo

va cojonudo
pero recuerda que es para usarlo con tus copias de seguridad :lol:

muevo el hilo

Tio cómpralo pero ya!!

Yo me lo pedí desde chipspain.com (siento la publi :wink:) y me va de lujo...me costó 30 E ya con el iva y todo...y me llegó a los 3 días por SEUR....es fácil de usar y me va de escándalo...

ya sabes :wink:

PD: Haces bien, es mejor no tocar la consola por dentro con soldaduras ni mierdas, se te acaba jodiendo tarde o temprano...

okaichuku rebuznó:
Tio cómpralo pero ya!!

Yo me lo pedí desde chipspain.com (siento la publi :wink:) y me va de lujo...me costó 30 E ya con el iva y todo...y me llegó a los 3 días por SEUR....es fácil de usar y me va de escándalo...

PD: Haces bien, es mejor no tocar la consola por dentro con soldaduras ni mierdas, se te acaba jodiendo tarde o temprano...

muchas gracias... aunq yo lo e encontrado por 21 con algo :pla (con el slide tool incluido)

Puees ami la verdad estoy muy disgustado porque no me va bien , me tarda muhco e cargar los juegos nose si sera porque los juegos estan grabados en dvds de mala calidad sera por eso ??

el_emparrao rebuznó:
okaichuku rebuznó:
Tio cómpralo pero ya!!

muchas gracias... aunq yo lo e encontrado por 21 con algo :pla (con el slide tool incluido)

Y eso como hay q hacer pa instalarle, soldador y estaño???

korrea80 rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
okaichuku rebuznó:
Tio cómpralo pero ya!!

exacto

_ICARVS_ rebuznó:
korrea80 rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
okaichuku rebuznó:
Tio cómpralo pero ya!!

exacto

lo del swap magic son un cd y un dvd (segun lo q kieras cargar, si cds o dvds) y un kacharro raro que sirve para sacar el cd, con eso no necesitas ni abrir la consola,
con el chip, si lo quieres meter tu, pues no kedan mas huevos que soldador, estaño, lupas, abrir la consola, y muyyyyyy buen pulso (de lo que yo carezco, por eso no me atrevo a ponerlo)

el_emparrao rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
korrea80 rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
okaichuku rebuznó:
Tio cómpralo pero ya!!

exacto

lo del swap magic son un cd y un dvd (segun lo q kieras cargar, si cds o dvds) y un kacharro raro que sirve para sacar el cd, con eso no necesitas ni abrir la consola,
con el chip, si lo quieres meter tu, pues no kedan mas huevos que soldador, estaño, lupas, abrir la consola, y muyyyyyy buen pulso (de lo que yo carezco, por eso no me atrevo a ponerlo)

yo acabare poniendo chip, poruqe no me crga bie los juegos..... asi que vender al swap a alguien y fuera... :?

A ver, que he estado fuera un par de días y me la liais...

El swap magic no tiene NINGUNA ciencia, es sólo meter el dvd de carga, y, deslizar la tarjeta de izq a der para abrir y viceversa para cerrar. Tienes que deslizarla sobre una ranura que hay al quitar la parte frontal, digamos de la bandeja (donde está el logo de playstation)......ese deslizamiento es: con el "ganchillo" de la tarjeta pillar la pestaña que deja abrir la bandeja o no....más fácil de hacer que de explicar...........

eso si, hay que tener cuidadín con como se quita la parte frontal de la bandeja, ahí ya no llego, pero mi vecino, bastante entendido, me la quito con un destornillador.....y lo dejó bien.....

digo que hay que tener cuidado, porque si por casualidad le ocurre algo a la consola (que se pete, que no lea bien o algo parecido) (no tiene nada que ver con los dvds de carga) para que no pierda la garantía lógicamente hay que volver a ponerle el frontal y se devuelve como si nada....no como un chip que si se jode la consola...te la comes con papas porque la has soldado y tal......

lo que dice JUGULATOR de que no le cargan bien, no son los dvds de carga, es su versión de la consola, no se si son las V.10 y V.11, las que suelen dar problemillas en esto.......aunque no siempre pasa porque la mía es V.11 y va de lujo......

un saludo..y de nada emparrao

okaichuku rebuznó:
A ver, que he estado fuera un par de días y me la liais...

El swap magic no tiene NINGUNA ciencia, es sólo meter el dvd de carga, y, deslizar la tarjeta de izq a der para abrir y viceversa para cerrar. Tienes que deslizarla sobre una ranura que hay al quitar la parte frontal, digamos de la bandeja (donde está el logo de playstation)......ese deslizamiento es: con el "ganchillo" de la tarjeta pillar la pestaña que deja abrir la bandeja o no....más fácil de hacer que de explicar...........

eso si, hay que tener cuidadín con como se quita la parte frontal de la bandeja, ahí ya no llego, pero mi vecino, bastante entendido, me la quito con un destornillador.....y lo dejó bien.....

digo que hay que tener cuidado, porque si por casualidad le ocurre algo a la consola (que se pete, que no lea bien o algo parecido) (no tiene nada que ver con los dvds de carga) para que no pierda la garantía lógicamente hay que volver a ponerle el frontal y se devuelve como si nada....no como un chip que si se jode la consola...te la comes con papas porque la has soldado y tal......

lo que dice JUGULATOR de que no le cargan bien, no son los dvds de carga, es su versión de la consola, no se si son las V.10 y V.11, las que suelen dar problemillas en esto.......aunque no siempre pasa porque la mía es V.11 y va de lujo......

un saludo..y de nada emparrao

Tio como puedo saber para ver cual es mi version de consola ???

gracias de anteemano.

mams69 rebuznó:
Y si los discos swap magic son bajados de la red ¿no valen?.

Por lo que yo se, no.

ojala! :cry:

JUGULATOR, se lo pregunto a mi vecino y en como mucho 5 días le contesto que ando un poco liado de viajes....

mams69 rebuznó:

Yo me lo descargue, lo grabe y un cd tirado. No sirvio absolutamente de nada.

okaichuku rebuznó:
mams69 rebuznó:

Por lo que yo se, no.

ojala! :cry:

JUGULATOR, se lo pregunto a mi vecino y en como mucho 5 días le contesto que ando un poco liado de viajes....

Oks gracias tio, s te recuerdas comentaselo. Porquue lo estoy pensando mejor, y me voya poner chip.

Cuales me recomiendad ustedes que me ponga ?? :?:

Entonces con pillar los discos ya podria cargar los backup?, si es asi, decidme donde lo puedo comprar baratos.

mams69 rebuznó:
Entonces con pillar los discos ya podria cargar los backup?, si es asi, decidme donde lo puedo comprar baratos.

Si es eso, te recomiendo que te bajes algun manuela que hay por ahi por el google bastante bueno, que lo escirbe una tia para que sepas que es el que te digo yo. Por lo demas yo lo pille en www.beeptronic.com , lo precios son baratos pero el problema son los gastos de envio 6 €, que si solo pillas el swap que sal epor unos 28 € , casi que no compensa.

okaichuku rebuznó:
mams69 rebuznó:

Por lo que yo se, no.

por lo que yo se, tampoco, por que la pley detectaria el disco swap como un disco pirata y no lo leeria, (esto si no me equivoco es pq no es lo mismo un cd grabado que un cd creado a maquina (si se fijan x ejemplo un cd de maquina industrial viene con la informacion literalmente "estampada" en el cd ocupando todo su radio, mientras que en un grabado se empieza desde el centro hasta donde llegue.....no estoy demasiado puesto en el tema pero creo que por ahi van los tiros))

No encuentro la manuelita que me decis x favor ponerme el links.

Atrás
Arriba Pie