A ver, que he estado fuera un par de días y me la liais...
El swap magic no tiene NINGUNA ciencia, es sólo meter el dvd de carga, y, deslizar la tarjeta de izq a der para abrir y viceversa para cerrar. Tienes que deslizarla sobre una ranura que hay al quitar la parte frontal, digamos de la bandeja (donde está el logo de playstation)......ese deslizamiento es: con el "ganchillo" de la tarjeta pillar la pestaña que deja abrir la bandeja o no....más fácil de hacer que de explicar...........
eso si, hay que tener cuidadín con como se quita la parte frontal de la bandeja, ahí ya no llego, pero mi vecino, bastante entendido, me la quito con un destornillador.....y lo dejó bien.....
digo que hay que tener cuidado, porque si por casualidad le ocurre algo a la consola (que se pete, que no lea bien o algo parecido) (no tiene nada que ver con los dvds de carga) para que no pierda la garantía lógicamente hay que volver a ponerle el frontal y se devuelve como si nada....no como un chip que si se jode la consola...te la comes con papas porque la has soldado y tal......
lo que dice JUGULATOR de que no le cargan bien, no son los dvds de carga, es su versión de la consola, no se si son las V.10 y V.11, las que suelen dar problemillas en esto.......aunque no siempre pasa porque la mía es V.11 y va de lujo......
un saludo..y de nada emparrao