Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hummm, a mí me echan para atrás los numeritos musicales.
¿Son muchos? ¿Largos?
Sí, muchos, de hecho toda la película es una canción. Algunas escenas están bien llevadas y otras no son nada afortunadas en el uso de la música.
P.D.2: Técnicamente la película es perfecta y cuando digo técnicamente me refiero a fotografía, sonido, maquillaje, vestuario y dirección. Me suelo fijar mucho en estos aspectos a la hora de puntuar una película.
Si nos vamos a poner maniáticos y repelentes: yo le he visto algún que otro error de raccord, las escenas sangrientas son irreales e ilógicas y además a todo buen purista se le caen los ojos al suelo en cuanto ve los travellings digitales.

En fin, hablando de la película en conjunto, siento ser yo el que lleve la contraria a la opinión general, más que nada porque llevo una temporada que no hago más que cagarme en todas las pelis de las cuales hay hilo propio, pero a mí me ha gustado muy poquito.
La historia es mínima, el guión está lleno de tópicos, la violencia es gratuíta en exceso para una película como ésta, y en general me parece todo muy irregular. Burton consigue una buena ambientación, pero nada nuevo en su forma de hacer películas.
Lo más destacable es la parienta del señor Tim -que me la tiraba tranquilamente aunque pudiese ser mi madre por edad-, la buena interpretación de Johhny Depp -aunque que este tío lo haga bien dejó de ser novedad hace tiempo-, y la escena final, que aunque resultona y un tanto predecible, es brillante.
No es que sea una basura de película pero no llega, cuatro.