Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hummm, a mí me echan para atrás los numeritos musicales.

¿Son muchos? ¿Largos?

Sí, muchos, de hecho toda la película es una canción. Algunas escenas están bien llevadas y otras no son nada afortunadas en el uso de la música.

P.D.2: Técnicamente la película es perfecta y cuando digo técnicamente me refiero a fotografía, sonido, maquillaje, vestuario y dirección. Me suelo fijar mucho en estos aspectos a la hora de puntuar una película.

Si nos vamos a poner maniáticos y repelentes: yo le he visto algún que otro error de raccord, las escenas sangrientas son irreales e ilógicas y además a todo buen purista se le caen los ojos al suelo en cuanto ve los travellings digitales. :lol:

En fin, hablando de la película en conjunto, siento ser yo el que lleve la contraria a la opinión general, más que nada porque llevo una temporada que no hago más que cagarme en todas las pelis de las cuales hay hilo propio, pero a mí me ha gustado muy poquito.

La historia es mínima, el guión está lleno de tópicos, la violencia es gratuíta en exceso para una película como ésta, y en general me parece todo muy irregular. Burton consigue una buena ambientación, pero nada nuevo en su forma de hacer películas.

Lo más destacable es la parienta del señor Tim -que me la tiraba tranquilamente aunque pudiese ser mi madre por edad-, la buena interpretación de Johhny Depp -aunque que este tío lo haga bien dejó de ser novedad hace tiempo-, y la escena final, que aunque resultona y un tanto predecible, es brillante.

No es que sea una basura de película pero no llega, cuatro.

No es por dar el coñazo, pero ¿cuáles son los subtítulos más decentes que habéis hallado?

Gracias. Ahora dadme un motivo para darlas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No es por dar el coñazo, pero ¿cuáles son los subtítulos más decentes que habéis hallado?

Gracias. Ahora dadme un motivo para darlas.

Yo tengo estos y no he notado indecencia alguna:

https://www.subdivx.com/X6XOTkzNDE8X-sweeny-todd-the-demon-barber-of-fleet-street-2007.html

Hay que estar registrado en la web para descargarlos. Imagino que ya lo estarás porque es la fuente principal de subs en castellano que hay, pero bueno si no lo estás lleva un momento hacerlo.

Gracias, sois bellos por dentro.

Edito: Q, no estaba registrado, siempre me lo busco todo por la mula, matao que es uno.

¿Entonces os ha molado o qué? Empecé a verla anteayer pero estaba cansado y no la termine, me queda más o menos la mitad. Por ahora no me está gustando mucho.

Eso de que sea un musical parece darle la licencia a Burton para hacer y deshacer sin darle chicha a nada, "Nos miramos y ya estamos enamorados", por ejemplo.

A ver si la termino y me sorprende por algún lado.

A mi me encantó, supongo porque amo a tim burton y a johnny depp. Pero es que la atmósfera que crea nuestro amigo el gótico-depresivo- burton es cojonuda, y las canciones, salvo dos o tres, me parecieron de 10.

Incluso la trama, que pese a ser sencilla y algo previsible, algo, esta muy bien.
La clave es que mucha gente no esta acostumbrada a un musical y a leer en ingles, como la van a poner en los cines, pero yo la veo casi perfecta.

¿Entonces os ha molado o qué? Empecé a verla anteayer pero estaba cansado y no la termine, me queda más o menos la mitad. Por ahora no me está gustando mucho.

Eso de que sea un musical parece darle la licencia a Burton para hacer y deshacer sin darle chicha a nada, "Nos miramos y ya estamos enamorados", por ejemplo.

A ver si la termino y me sorprende por algún lado.

La verdad es que hacia el final gana bastante la película. Los últimos 45 minutos chanan mas que el resto.

Yo me estoy bajando la versión del 82 a ver qué tal (imdb, 8 y pico). Ayer le he echado un vistazo muy muy por encima (a la actual) y he flipado con la música, que no conocía (y con la ambientación victoriana, mi gran debilidad); Stephen Sondheim es maravilloso.

7773a.jpg

¡Soy maravigñoso!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo me estoy bajando la versión del 82 a ver qué tal (imdb, 8 y pico).

Unos mensajes mas atras la puse en youtube subtitulada. No es una pelicula, es una representacion teatral filmada, y es crema pastelera.

Unos mensajes mas atras la puse en youtube subtitulada. No es una pelicula, es una representacion teatral filmada, y es crema pastelera.
Ah, excelente, con subs y todo. Al parecer la filmaron en donde hacían antes los Oscar, creo recordar. Y con Mrs. Marple, cómo mola.

Lo mejor de Burton desde Ed Wood. Una adaptacion perfecta del musical con toda su intensidad dramatica y algo mas de humor negro. La puesta en escena es muy contenida para ser de quien es (bueno, me sobra el plano a lo Moulin Rouge) se nota que Burton confiaba plenamente en el material.

Ademas es un musical facil para los que no nos apasiona el genero, por que no hay horteradas, ni bailes o coreografias aparatosas y las canciones no interrumpen la narracion, al reves, cada numero la hace avanzar.

Le doy un 9 :shock:

Rarito rebuznó:
Lo mejor de Burton desde Ed Wood...Le doy un 9 :shock:

No me fio de nadie en este hilo, que si 8/9, que 4 y ahora Rarito con un 9!

Abracadabra que esperar a Yeims. Me fastidia bastante tirar el dinero en una entrada.

Por cierto,

Arcangel,

Se que Johnny le gusta hacer el mono en alguna que otra pelicula pero desde cuando el hizo de mono en El Planeta de los Simios??? Lol!

Abracadabra que esperar a Yeims. Me fastidia bastante tirar el dinero en una entrada.
Yeims le ha dado un 5 en filmaffinity. Una explicacion quiero :mad:

Rarito rebuznó:
Yeims le ha dado un 5 en filmaffinity. Una explicacion quiero :mad:
Bueno, igual cuando la vuelva a ver le cambio un poco la nota. Me la puse el otro dia y me pareció aburrida. Creo que parte de la culpa era de las canciones, que entre que se pasan el 90% de la pelicula cantando y que todas las canciones me parecian sosas y demasiado melodramaticas, al final desconecté un poco y solo preste atencion cuando veia chorros de sangre. Eso no quiere decir que no me gusten los musicales. Lo que no me gusta es este musical.
La mierda de subtitulos que tenia el dvdrip tampoco ayudaban mucho.
No me gustó tampoco que practicamente no desarrollen ningun personaje.
Cuando terminó la pelicula me parecio una mierda y le puse la nota rapidamente, pero luego con los dias he ido pensando en ella y igual cuando la vuelva a ver me gusta mas. Eso si, me pareceria un peliculon si no cantaran en ningun momento.

Rarito rebuznó:
Ademas es un musical facil para los que no nos apasiona el genero, por que no hay horteradas, ni bailes o coreografias aparatosas y las canciones no interrumpen la narracion, al reves, cada numero la hace avanzar.

Me pasa lo mismo con los musicales. No me suele gustar ese género salvo musicales "extraños" como este o "Happiness of Katakuris" (Lolazo) o incluso (tiradme piedros) "Dancer in the dark" o como se llamara

A mi la peli me gusto bastante aunque se pasen parte de ella cantando, no se, es probar cosas nuevas, ya que de musicales no entiendo, bueno, y de cine tampoco, pero me ha gustado hasta cuando cantan, a parte de la ambientacion rebuena que tiene y las interpretaciones del resurrecto deep y su compañera de piso, AMOS

Estoy por verla ahora pero me echa un poco para atras el tema de los numeros musicales, algunos dicen q es un tostón de película, ,merece la pena verla o no???

Para mi es interesante pero para Tim Burton me parece muy poquito.

Me parece preocupante el nivel de sus tres últimas pelis en las que no hace más que repetirse y se centra más en la escenografía y en el maquillaje, vestuario, fotografía que en la narración en si.

El Tim Burton de los 90 era mucho mejor. Y ahora no estamos hablando de una peli de encargo como El planeta de los simios que le sale mal pero que inmediatamente se recupera con la magnífica Big fish. Estamos hablando de un tío que hace la peli que quiere hacer pero que al igual que en Charlie y la fábrica de chocolate (no tanto en La novia cadaver) ha perdido el rumbo.

La escenografía tiene que estar al servicio de la narración y no al revés. A parte de que las canciones son todas bastante malas y quizá debía de haber sacrificado unas cuantas y centrarse más en los aspectos dramáticos.

Salvo al final de todo, la peli a mi no me transmite nada. Y exagera todos los aspectos visuales porque quedan muy góticos pero no acompañan a la historia.

De lo peor de Tim Burton.

Pues a mi no me ha gustado la película. Los trozos en que hay música son una puta mierda y eso que es un musical. Acabé de ver la peli maldiciendo al niñato de greñas y su I feeeeeeeeeeeeel you, Johaaaannaaa!!!. Tiene momentos buenos, pero la musica irrita y mucho. El giro final se lo pueden meter por el culo, además de resultar MUY PREVISIBLE. Me sobran los refritos de Shakespeare con final de Romeo y Julieta en plan gótico y con mucha sangre. 5/10. Totalmente prescindible tanto para Burton, como para el cine en general.

No me fio de nadie en este hilo, que si 8/9, que 4 y ahora Rarito con un 9!

Por cierto,

Arcangel,

Se que Johnny le gusta hacer el mono en alguna que otra pelicula pero desde cuando el hizo de mono en El Planeta de los Simios??? Lol!

Igual me he confundido al ponerlo, pero la que queria decir que hizo de MONA fue Boham Carter.

Atrás
Arriba Pie