Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
xotpFe1dSSxU9rw0faoSH55azYQ.jpg

Título: Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Eslogan: Nunca olvida. Nunca perdona

Género: Drama, Terror

Director: Tim Burton

Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Laura Michelle Kelly, Jamie Campbell Bower, Jayne Wisener, Ed Sanders, Anthony Stewart Head, Buck Holland, David McKail, Colin Higgins, Jess Murphy, Harry Taylor, Sophie Morris-Sheppard

Lanzamiento: 2007-01-25

Duración: 117

Trama: Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, que escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a Helena Bonham Carter como su obsesiva y devota cómplice, la Sra. Nellie Lovett. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2z6v0vn.jpg

Sinopsis

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado... (FILMAFFINITY)

Críticas de megaexpertos

"Algo cercano a una obra maestra, un trabajo de una extrema -me atrevería a decir que malvada- genialidad." (A.O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"El musical más sangriento de la historia de los escenarios, ahora se convierte en el más sangriento de la historia del cine. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"El impacto es hipnótico" (Michael Sragow: Baltimore Sun)
"Sweeney Todd es (...) terrorífica, monstruosamente entretenida y melódicamente emocionante. Y Depp está simplemente estupendo. (...) Una sangrienta maravilla, íntima y épica, terrorífica y descorazonadora (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

Reparto

• Johnny Depp
  • Helena Bonham Carter
  • Sacha Baron Cohen
  • Alan Rickman
  • Timothy Spall

Trailer

https://es.youtube.com/watch?v=tTKwZgXLj-U

http://www.trailerfan.com/movie/sweeney_todd_the_demon_barber_of_fleet_street/trailer

Descargas

DVDScreener Inglés
Release Name: Sweeny.Todd.The.Demon.Barber.Of.Fleet.Street.DVD.SCREENER.XViD-PUKKA
Size: 2 CD, 1.4 GB
Quality: DVDRip, XviD, 640×352, video 1225k, audio 448k @ CBR AC3
Runtime: 116 minutes
Filename: p-st

6tpz74.jpg

Más que nada era para poner la novedad del DVDScreener. Yo aun no la he visto porque estoy esperando a los subtítulos, pero seguramente aquí haya gente con estudios que entienda el idioma ese raro llamado inglés.

:shock:

AMO :121:121:121

llevo esperando esta pelicula el copon y mas, y ahora me traes tu esto, oh señor.

QUe salgan los subtitulos ya, joder.

Si hoy he visto cloverfield, en screener malisimo y con la mitad de los subtitulos, quiero ver esto

Pelicula de Burton con Deep y Boham Carter ambientada en una época a lo Sleepy Hollow o Pesadilla antes de navidad o la novia cadaver.

Que raro...:sad:

Pelicula de Burton con Deep y Boham Carter ambientada en una época a lo Sleepy Hollow o Pesadilla antes de navidad o la novia cadaver.

Que raro...:sad:

Cada película de burton es un mundo hamijo, y esta tiene pinta de ser un mundo maravilloso.

Cada película de burton es un mundo hamijo, y esta tiene pinta de ser un mundo maravilloso.

Yo no soy tan intransigente como para decir que todo lo que ha hecho burton es mierda. Es mas tampoco soy de esa opinión. Pero ha tenido truños cojonudos, a saber:

1º) Batman Returns: Pinguinos con MISILES no way man. Demasiado repetitiva, demasiado poco vistosa.

2º) La novia Cadaver: Un pesadilla antes de navidad 2 que no tiene ni gracia ni buen gusto.

3º) Charly y la fábrica de chocolate: ¿demasiado mayor para valorar esta pelicula que es para niños? porque si la respuesta es No, mi respuesta es INFUMABLE.

Luego tiene una gran lista de Ni fu ni fa:

1º) Sleepy Hollow: Una pelicula que no está mal, pero que no me ha gustado tanto como otras que si han sabido encontrar la gracia a la cuestion (como Ravenous que se inspira en época parecida).

2º) Eduardo Manostijeras: Antes de que os tireis al cuello solo quiero decir que me ha parecido una pelicula muy sosa en cuanto a interpretaciones y con un argumento mas que previsible. Yo de echo la llamo "E.T. Gótico"

3º) El planeta de los simios: Gran presupuesto, pelicula que cumple. A años luz de su original y sin duda para mi solo la salva el maquillaje. Ademas cometió el Grandísimo error de no hacer continuación, lo que vuelve el final de la peli una mierda.

Y luego tiene las mejores:

1º) Ed wood: Sin duda su mejor película. El cine independiente en estado puro mezclado con Arte, Humor, Oscurantismo, Drama y un gusto fetén por recrear algo soberbio.

2º) Big Fish: Gratamente reconfortante encontrandola en ciertos puntos muy conmovedora y desde luego Original hasta la médula.

3º) Batman: Esta muy bien porque da un toque oscuro al señor de la noche y sobre todo por lo bien rodada que está. Pena del Jocker, siempre he dicho que la grandeza de Jack Nicholson se comió el papel del Jocker. Es decir, que no estaba mal intepretada, pero el jocker en mi opinión es otra cosa.

4º) Pesadilla antes de Navidad: Me pareció cuan menos curiosa y ademas la vi de muy pequeño. Me encantó reencontrarme con los personajes en el Kingdom Hearts.

En fin, tiene pelis buenas, y una Obra maestra. Pero creo que el mismo se autolimita. En cuanto vi que en Sweeney Tod cantaban dije que JAMAS la vería.

Ey tios, que esto es el foro cine, no el foro screener.

Se que no pero por si os interesa aqui esta subtitulada la representacion mas famosa de Sweeney Todd con George Hearn y Angela Lansbury

https://es.youtube.com/user/mssto

Rarito rebuznó:
Ey tios, que esto es el foro cine, no el foro screener.

¿Lo dices por el DVDScreener o simplemente por poner la película para descargar?

Coño, que el hilo, además de para bajar la película es para que la comentéis y nos iluminen los expertos con los comentarios sobre la iluminación, la fotografía, los ángulos de cámara y el vestuario de Sweeney Todd.

Para hacernos pajas o cagarnos en los muertos de Burton y Juan Depp también vale.

Y a Helena Bonham Carter me la follaría aunque llevara 3 semanas muerta.

Alan Rickman, es uno de los actores más AMOS del cine, al menos para mí. Me encanta su manera altiva y prepotente de actuar.

Bueno, ya la he visto.

Me ha gustado bastante, como casi todo lo de Burton. Visualmente muy bonita, los protas bien en el rollo ese siniestro, que para algo deben estar tarados ambos, y las partes musicales interesantes, aunque hay algún que otro coñazo y repeticiones, con sentido. La parte final tiene escenas previsibles pero me molan.

Hala, termino mi mierdacomentario que a mi me sacas del "está guapa", "puto bodrio" y "excelente"... y me pierdo.

Hummm, a mí me echan para atrás los numeritos musicales.

¿Son muchos? ¿Largos?

boroto rebuznó:
Si hoy he visto cloverfield, en screener malisimo y con la mitad de los subtitulos, quiero ver esto
Macho Boroto, ya estás tardando en decir qué tal la esperada peli

malakaton, que tal se ve la peli?

Y los subtitulos?

No me digas que me lo baje y la vea, que lo haré, con que me digas que esta mas que decente me vale y la veo esta noche

Moporday tonti
Macho Boroto, ya estás tardando en decir qué tal la esperada peli

A mi me gustó

Y bastante.

Y ya te digo, viendola como la vi, que es la peor peli que he visto en mi vida en cuanto a calidad y tal.

Si estaba subtitulada el 50% de las frases mucho sera.

boroto rebuznó:
malakaton, que tal se ve la peli?

Y los subtitulos?

No me digas que me lo baje y la vea, que lo haré, con que me digas que esta mas que decente me vale y la veo esta noche

Moporday tonti

A mi me gustó

Y bastante.

Y ya te digo, viendola como la vi, que es la peor peli que he visto en mi vida en cuanto a calidad y tal.

Si estaba subtitulada el 50% de las frases mucho sera.

La imagen es ripeada del DVD y se ve muy bien, como el resto de DVDRips que nos bajamos de 2 CDs. Aquí tienes unas capturas y un sample del video para que le eches un vistazo tu mismo.

https://rapidshare.com/files/85929165/p-st2.sample.avi

wjvupe.jpg

2mf1av7.jpg

fxtda9.jpg

Los colores son así, no es que se vea mal. Y las marcas esas de "Propiedad de tal y cual" salen 4 o 5 veces en toda la película.

Respecto a los subtítulos. Pues hombre, para estar hechos en un día están bastante bien. Les faltarán un par de frases en toda la película, algunos fallos de traducción que no tienen mucho sentido (pero con un inglés LOGSE entiendes el significado) y algunas faltas de ortografía. Pero vamos, que se puede ver perfectamente, no te vas a cagar en la puta madre del traductor.

De todos modos no creo que tarden en sacar alguna web "seria" unos subtítulos mejor hechos y arreglados.

Pues los subs, los primeros que puse eran una bazofia (diciendo cada dos por tres "pie" en lugar de pastel). Luego me he pasado otra vez por subdivx y han sacado otros mas nuevos (en la parte de Latest subtitles o algo asi) que los ha corregido un español o española (y se nota).

En cuanto al ripeo, muy muy bueno. Audio y Video un 10.

La película en si esta entretenida y es buena. Demasiadas canciones quizás, de hecho el 95% del guión son canciones, pero como digo, muy entretenida y con una parte final que hizo que me pensase si darle en filmaffinity un 8 o un 9.
El Jhonny Depp hace un buen papel y además canta. Alan Rickman es chanante porque se nota que no tiene voz de cantarín.
La historia es atractiva y engancha. Podría haber sido mejor y haberse explotado algo mas el humor negro pero bueno, es mi opinión. Lo que si es cierto es que 2/3 de la película son buenos, sin mas. Mientras que, como he comentado antes, la parte final destaca sobre lo demás. Supongo que cuando dicen que la película es sangrienta (¿?) se refieren a esta parte.
Por lo demás no hay mucho que pueda decir. El género musical no ha sido nunca mi predilecto.

P.D: Le he puesto un 8. Corrijo, un 9.

Spawner rebuznó:
Alan Rickman, es uno de los actores más AMOS del cine, al menos para mí. Me encanta su manera altiva y prepotente de actuar.
Sí, es que es inglés. Y un actor pajérrimo, cierto.

Algarrobo, me has acojonado con tu calificación, yo que ya no esperaba nada más de Burton... Deseo MUCHO que esta peli valga la pena.

Bajada y tal, esta noche procedo a verla y ya comentaré. Deseo que me guste:lol:

Yo también esperaba mas bien poco. Pero creo que es de lo mejorcito de Burton y, como dije antes, es una película que se te pasa en nada, a pesar de durar dos horas. Eso ha pesado mucho en que le ponga el 9.

P.D: Aun así, le sobra alguna que otra canción y tened cuidado con los subs que os bajais que hay mucha mierda.

P.D.2: Técnicamente la película es perfecta y cuando digo técnicamente me refiero a fotografía, sonido, maquillaje, vestuario y dirección. Me suelo fijar mucho en estos aspectos a la hora de puntuar una película.

Por fin un ripeo en condiciones de esta gran pelicula. Muchas gracias Malakaton....

Por cierto yo no soy ni mucho menos de musicales....Para mi no sobra ninguna cancion.... Todavia se me ponen los pelos de punta con "My friends" por ejemplo.....

Solo decir que la vi anoche y la calidad es sublime.

Subtitulos hay varios rulando, es cuestión de mirar un poco y ya pillas unos mas que decentes.

En cuanto a la peli. Nunca antes había visto un musical, bueno, grease yo creo. Al principio la peli se hace rara, se ponen a cantar cosas raras y tal y te quedas con cara de :53 pero a los 10 minutos a lo sumo le pillas el truqui a lo de cantar y a la historia, nada complicada y muy bien explicada.

Los actores se salen, tito depp no digo nada porque siempre se sale, y en esta sigue en su linea. La dirección es perfecta, ambientación, fotografia, música...de 10. Tiene escenas muy divertidas, como la del secundario Sacha Boren como sea, el que hace de Ali G y de Borat, que no desentona para nada en su papel, de hecho su escena es de las que mas te ries.

Por lo demas, la peli no es que sea de risa. Es de venganza, sangre y tal, todo lo que ya han dicho.

Casi 2 horas que no se me hicieron para nada largas.

Le he puesto un 9 en filmaffinity. Si no le he puesto un 10, fue porque en algun momento pense: "va, va, siguiente escena, que dejen de cantar", pero nada del otro mundo.

Buena historia, buenos actores/secundarios, buen final...todo bien mi hermano

Decente ripeo para no haberse estrenado (un poco oscuro, la verdad), voy a esperar a subs un poco mejores, si alguien conoce que los ponga, en el nombre del amor. Más caps:

imqpon.jpg

33p6hd4.jpg

260pzj7.jpg

wve8m9.jpg

me ha sorprendido para bién, la iré a ver al cine, creo que merece la pena... pensaba que tanta canción se me haría pesada pero la música está bastante bién y los actores cumplen correctamente su papel de cantarines.

Atrás
Arriba Pie