misilblanco rebuznó:
Cierto. Ya es prácticamente imposible encontrar lo que buscas yendo en pareja, cuanto ni más si buscas chicas solas. Como muestra, solamente hay que mirar en los anuncios de parejas en las páginas swingers, y casi todos empiezan con lo mismo "Dado que es imposible encontrar chica, ahora buscamos..."
Después de vivir este mundillo desde todas las "atalayas" (excepto en el puesto de chica sola, of corse), os puedo asegurar, aunque parezca mentira, que encuentras más rollos como chico solo buscando trío que siendo pareja buscando cualquier cosa.
Pues yo en el acercamiento/titubeos que he tenido con el mundo liberal, NUNCA he tenido problemas alguno para encontrar chica para hacer un trío o pareja para intercambio.
En el foro este que comenté antes ( que no logro recordar ahora como leche se llama

) ahí no tenía problemas para encontrar de nada.
misilblanco rebuznó:
Si estamos de acuerdo que hay que seguir ciertas normas, tampoco se trata de ser un cabronazo, pero creo que no hace falta ir con tanto tacto si no se trata de tu pareja, ya que si una tía va contigo a un club swinger sin ser tu pareja oficial, sabe a lo que va. No?
Cierto se sabe a lo que va, pero sigo diciendo lo mismo y ahora verás la explicación más abajo.
misilblanco rebuznó:
Eso se cuenta...
Yo viví uno muy de cerca ya que lo inicie yo mismo, pero no fue precisamente agradable ni de risas..... :99
Ya lo conté aquí en este subforo una vez.
Quedé con un hamijito especial, no era mi pareja oficial ni nada por el estilo, a los dos nos daba morbo ese tema, aunque reconozco que yo no estaba convencida del todo, las cosas como son.
Estuvimos mirando en dicho foro, donde encontramos a varias chicas, nos dimos el msm nos estuvimos viendo por cam y tal y sin problemas.
Al final nos decantamos por la opción de la sala swinger, eso me daba algo más de "seguridad" no sé.
El caso es que vamos, pactamos antes como la propia sala recomienda que ante todo tu pareja lo primero.
El caso es que después de ver toda la sala y eso, nos pedimos unas copas y al nada se nos acercó la relaciones publicas diciendonos que había una pareja que quería conocernos (por lo visto nos ficharon en cuanto entramos a la sala), nos dijo cual, nos gustó y empezamos a charlar y eso.
Quedamos en hacer un intercambio de parejas, he de decir que de los cuatro sólo tenía experiencia en estos temas, el chico con el que iba, para los demás la primera vez.
El caso es que después de un rato subimos a una de las salas, y al principio todo muy bien, pero hubo un momento donde el otro tuvo un gatillazo al ver como el chico con el que yo iba se estaba ventilando a su mujer y esta gritaba como una posesa, esa situación parece que le superó, he indudablemente yo estuve un momento cómo ........ y ahora qué?
Pero vamos luego se solucionó todo y tal, de hecho la que mejor se lo pasó de los cuatro fuí yo.
Pero en estos casos siempre se pacta eso de primeras para que tu pareja no se quede a "dos velas" por si acaso.
Luego estuvimos por otras salas y tal, los cuatro juntos pero ya un poco más revueltos entre otras personas.
El caso es que esta mujer le dejó un poco bastante de lado a su marido ya que estuvo casi toda la noche con mi pareja y el marido se cabreó de tal manera al ver esa situación que le montó un pifostio padre a su mujer allí y se fue de buenas a primeras sin ella y luego ella siguiendole.
Entiendes ahora porqué a tu pareja tienes que ponerle en primer lugar asegurándole a ella siempre el placer antes que a cualquiera?
Tanto si es tu pareja o no puede montarte un pifostio, además si no es tu pareja, joder que menos que "agradecerle" que gracias a esa complicidad tu puedes realizar ese trío, que menos que le tengas en cuenta y si sale bien podréis repetir fijo en más ocasiones.