Swingers, ambiente liberal y demás... donde SÍ son todas putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kompakt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kompakt

Aborto de Forero
Registro
12 Ago 2012
Reacciones
0
Hola amigos,

Os leo de vez en cuando, y ahora me he animado a escribir con un motivo especial.

Mi novia y yo buscamos a una chica para hacer un trío, y no sé cómo abordar la situación. Alguno de vosotros ha emprendido esta (aparentemente) ardua tarea?

Vivo en Barcelona, por si sirve de algo.

:)

Dices mi novia y yo buscamos y luego dices que no sabes cómo abordar la situación. Traducción: buscas una tía para un trío con tu novia, pero no se lo has dicho aún.

En fin, te ayudaremos. Pon fotos de tu novia aquí (y tuyas también si tienes) y te diremos qué tipo de chica os vendría mejor.

Gregory_Peck rebuznó:
Dices mi novia y yo buscamos y luego dices que no sabes cómo abordar la situación. Traducción: buscas una tía para un trío con tu novia, pero no se lo has dicho aún.

.

A mí también me gustaría que aclarase este punto.

Si ya habéis hablado del tema y ella esta de acuerdo con hacer un trío y no sabéis muy bien como hacerlo, lo que os recomiendo es que acudáis primero a una sala swinger, aunque aún haya reticencias para hacerlo allí tanto tu como ella puede ver y aclararse mejor de si lo quiere o no, ante todo tienes que tener muy pero que muy en cuenta y muy claro que lo primero por encima de todo esta el respeto hacia la decisión que tome tu pareja, si ella estando allí no se siente cómoda, no la fuerces, si tenéis confianza y complicidad ella misma te irá diciendo y pidiendo.

Una sala swinger es la mejor opción bajo mi punto de vista, hay normas básicas, no te molestarán ni presionará nadie si tu no quieres, si hay alguien que te guste para hacer un trío, cambio de pareja o lo que sea sólo tienes que acudir al relaciones pública y comentarle quién es quien te gusta y que te gustaría hacer con ella o con él, este se lo plantea a la otra persona y si esta última persona da el visto bueno, ya podéis entablar relación, y no tiene porque ser, llegar y topar, podéis tomaros antes una copa, conoceros algo mejor........

Eso sí regla fundamental e innegociable, tu chica esta por encima de todas, te centrarás en darle a ella más placer que a la otra, tienes que hacer que no se sienta desplazada en ningún momento, que elija ella, tu puedes sugerirle, pero ella tiene la última pareja y bajo ningún concepto le pidas luego el teléfono ni ningún modo de contacto a la otra chica, si quedas con tu pareja en que os gustaría repetir con esta chica, que tenga ella siempre la forma de contacto, eso evitará problemas a la larga.

Hazme caso que sé de lo que hablo perfectamente.

En caso de que no se haya decidido tu pareja o no sepas cómo abordar el tema dilo y ya te diré como hacerlo.;)

Bechis y suerte.

VENUS-MASAJES rebuznó:
.......Hazme caso que sé de lo que hablo perfectamente.......

Efectivamente, se nota que sabe de lo que habla a la perfección. Muy buenos consejos. Pero se supone que esos mismos consejos son válidos para hacer un trío con tu propia pareja, pero si el caso fuera que lo vas a hacer con algún espécimen de Badoo o derivados, hay que seguir tanto protocolo? Yo creo que no. Tampoco nos da más información ni creo que vuelva siquiera a contestar, pero la verdad que la pregunta da para hilo interesantísimo... trios, intercambios... mundo swinger en general.

Saludos.

He hablado con parejas sobre ese tema y todos coinciden en que es muy difícil encontrar lo que buscas...en el ambiente liberal no suelen ir mujeres solas, sino en pareja buscando intercambio.

Yo creo que si vives en Barcelona lo mejor sería que tu y tu chica fueseis a alguna discoteca de ambiente tipo Aire y allí ya se os acercará alguna y si hay feeling podeís proponérselo a ver que pasa....

misilblanco rebuznó:
Efectivamente, se nota que sabe de lo que habla a la perfección. Muy buenos consejos. Pero se supone que esos mismos consejos son válidos para hacer un trío con tu propia pareja, pero si el caso fuera que lo vas a hacer con algún espécimen de Badoo o derivados, hay que seguir tanto protocolo? Yo creo que no. Tampoco nos da más información ni creo que vuelva siquiera a contestar, pero la verdad que la pregunta da para hilo interesantísimo... trios, intercambios... mundo swinger en general.

Saludos.

Sí, es fundamental seguir ese "protocolo" más que nada por respeto a la persona con la que vas, sea tu pareja oficial, o un simple rollo que sólo habéis quedado para tener esa experiencia.

De hecho en muchas salas swinger en sus páginas lo pone como recomendaciones, para que no se formen luego pifostios entre pareja por estos temas.

Que montarse se forman muchas veces, y yo lo he vivido :lol:. (ni lo monté, ni me lo montaron, pero lo viví)

NoRMan_BaTeS rebuznó:
He hablado con parejas sobre ese tema y todos coinciden en que es muy difícil encontrar lo que buscas...en el ambiente liberal no suelen ir mujeres solas, sino en pareja buscando intercambio.

Yo creo que si vives en Barcelona lo mejor sería que tu y tu chica fueseis a alguna discoteca de ambiente tipo Aire y allí ya se os acercará alguna y si hay feeling podeís proponérselo a ver que pasa....

No es lo habitual, pero haberlas haylas, tanto en las salas swinger como en foros que hay liberales.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Cierto. Ya es prácticamente imposible encontrar lo que buscas yendo en pareja, cuanto ni más si buscas chicas solas. Como muestra, solamente hay que mirar en los anuncios de parejas en las páginas swingers, y casi todos empiezan con lo mismo "Dado que es imposible encontrar chica, ahora buscamos..."

Después de vivir este mundillo desde todas las "atalayas" (excepto en el puesto de chica sola, of corse), os puedo asegurar, aunque parezca mentira, que encuentras más rollos como chico solo buscando trío que siendo pareja buscando cualquier cosa.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
...Yo creo que si vives en Barcelona...

Si vives en Barcelona y no encuentras nada, es que eres torpe o "La Cosa" (si, la del Carpenter)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí, es fundamental seguir ese "protocolo" más que nada por respeto a la persona con la que vas, sea tu pareja oficial, o un simple rollo que sólo habéis quedado para tener esa experiencia.

Si estamos de acuerdo que hay que seguir ciertas normas, tampoco se trata de ser un cabronazo, pero creo que no hace falta ir con tanto tacto si no se trata de tu pareja, ya que si una tía va contigo a un club swinger sin ser tu pareja oficial, sabe a lo que va. No?

VENUS-MASAJES rebuznó:
.....y yo lo he vivido :lol:. ....

Eso se cuenta... :lol:

Yo viví uno muy de cerca ya que lo inicie yo mismo, pero no fue precisamente agradable ni de risas..... :99

misilblanco rebuznó:
Cierto. Ya es prácticamente imposible encontrar lo que buscas yendo en pareja, cuanto ni más si buscas chicas solas. Como muestra, solamente hay que mirar en los anuncios de parejas en las páginas swingers, y casi todos empiezan con lo mismo "Dado que es imposible encontrar chica, ahora buscamos..."

Después de vivir este mundillo desde todas las "atalayas" (excepto en el puesto de chica sola, of corse), os puedo asegurar, aunque parezca mentira, que encuentras más rollos como chico solo buscando trío que siendo pareja buscando cualquier cosa.

Pues yo en el acercamiento/titubeos que he tenido con el mundo liberal, NUNCA he tenido problemas alguno para encontrar chica para hacer un trío o pareja para intercambio.

En el foro este que comenté antes ( que no logro recordar ahora como leche se llama:mad:) ahí no tenía problemas para encontrar de nada.

misilblanco rebuznó:
Si estamos de acuerdo que hay que seguir ciertas normas, tampoco se trata de ser un cabronazo, pero creo que no hace falta ir con tanto tacto si no se trata de tu pareja, ya que si una tía va contigo a un club swinger sin ser tu pareja oficial, sabe a lo que va. No?

Cierto se sabe a lo que va, pero sigo diciendo lo mismo y ahora verás la explicación más abajo.

misilblanco rebuznó:
Eso se cuenta... :lol:

Yo viví uno muy de cerca ya que lo inicie yo mismo, pero no fue precisamente agradable ni de risas..... :99

Ya lo conté aquí en este subforo una vez.

Quedé con un hamijito especial, no era mi pareja oficial ni nada por el estilo, a los dos nos daba morbo ese tema, aunque reconozco que yo no estaba convencida del todo, las cosas como son.

Estuvimos mirando en dicho foro, donde encontramos a varias chicas, nos dimos el msm nos estuvimos viendo por cam y tal y sin problemas.

Al final nos decantamos por la opción de la sala swinger, eso me daba algo más de "seguridad" no sé.

El caso es que vamos, pactamos antes como la propia sala recomienda que ante todo tu pareja lo primero.

El caso es que después de ver toda la sala y eso, nos pedimos unas copas y al nada se nos acercó la relaciones publicas diciendonos que había una pareja que quería conocernos (por lo visto nos ficharon en cuanto entramos a la sala), nos dijo cual, nos gustó y empezamos a charlar y eso.

Quedamos en hacer un intercambio de parejas, he de decir que de los cuatro sólo tenía experiencia en estos temas, el chico con el que iba, para los demás la primera vez.

El caso es que después de un rato subimos a una de las salas, y al principio todo muy bien, pero hubo un momento donde el otro tuvo un gatillazo al ver como el chico con el que yo iba se estaba ventilando a su mujer y esta gritaba como una posesa, esa situación parece que le superó, he indudablemente yo estuve un momento cómo ........ y ahora qué?

Pero vamos luego se solucionó todo y tal, de hecho la que mejor se lo pasó de los cuatro fuí yo.:lol:

Pero en estos casos siempre se pacta eso de primeras para que tu pareja no se quede a "dos velas" por si acaso.

Luego estuvimos por otras salas y tal, los cuatro juntos pero ya un poco más revueltos entre otras personas.

El caso es que esta mujer le dejó un poco bastante de lado a su marido ya que estuvo casi toda la noche con mi pareja y el marido se cabreó de tal manera al ver esa situación que le montó un pifostio padre a su mujer allí y se fue de buenas a primeras sin ella y luego ella siguiendole.:lol:

Entiendes ahora porqué a tu pareja tienes que ponerle en primer lugar asegurándole a ella siempre el placer antes que a cualquiera?

Tanto si es tu pareja o no puede montarte un pifostio, además si no es tu pareja, joder que menos que "agradecerle" que gracias a esa complicidad tu puedes realizar ese trío, que menos que le tengas en cuenta y si sale bien podréis repetir fijo en más ocasiones.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No es lo habitual, pero haberlas haylas, tanto en las salas swinger como en foros que hay liberales.

Si, ya sé que van algunas chicas solas también ( no muchas ) pero casi todas suelen ser unos orcos o están demasiado locas ( de esas que les mola hacer bukkakes o se dejan follar en cadena por cualquiera ) y yo puede que sea morboso, pero no estoy tan loco como para meterla en cualquier sumidero.

Las chicas que suelen estar bien y no están tan locas, el 99 % van en pareja o con algún amigo....y casi todas son parejas de intercambio ( aunque es bastante común verlas jugar entre ellas ), los trios con chicos son más propios de parejas bisexuales o de parejas que se sacan bastante diferencia de edad entre ellos...una excepción a la regla son las parejas de franceses, muy abundantes aquí en Cataluña, que no sé por qué extraña idiosincrasia, ellos tienen mucha vocación de cornudos.

De todos modos, estos sitios son igual que el mundo de la noche "normal"; con la salvedad de que todo el mundo sabe a lo que va.... lo suyo es convencer a tu pareja o ir con alguna amiga; si vas solo ( suponiendo que te dejen entrar ) te vas a comer los mocos salvo que seas atractivo o que te rebajes a follar orcos... es decir, igual que en cualquier otro sitio, solo que sin tanto preámbulo.

misilblanco rebuznó:
Si vives en Barcelona y no encuentras nada, es que eres torpe o "La Cosa" (si, la del Carpenter )

Es triste decirlo... pero yo me he follado bastantes más mujeres en Barcelona en apenas siete años que en Galicia en treintaytres....

En este pais salvo que vivas en una cuidad grande o en alguna zona turística costera, follar, follan cuatro alfas y el resto... o se echan novia... o se van de putas... o se matan a pajas.

Conocí a una puta callejera usada por toda la mierda de Madrid a la que un idiota le pagaba 300 pavos por dos horas de intercambio en un sitio de éstos.

Gregory_Peck rebuznó:

En fin, te ayudaremos. Pon fotos de tu novia aquí (y tuyas también si tienes) y te diremos qué tipo de chica os vendría mejor.

Hablo en singular porque soy yo el que está buscando ayuda en este foro. Mi novia no sólo está de acuerdo si no que me lo ha propuesto ella. Pero si quiero hacerlo tengo que ponerme las pilas, digo yo.

Gracias por la respuesta directa. Probaré a visitar esa discoteca...

Mi intención era principalmente recomendaciones de bares/foros liberales donde supierais de primera mano que puedo encontrar lo que busco... aunque agradezco el coaching!

Personalmente, no me fío de los contactos liberales por internet. Entre perfiles falsos, demandas imposibles y conversaciones interminables, aquello no va a ninguna parte y encima te cabrearás.

Yo sólo he estado una vez en un local liberal y debo decir que la experiencia (intercambio de parejas) estuvo bien. Ve con tu novia y probad suerte. Si ella está de buen ver, cuentas con una ventaja importante.

En resumen, la gente swinger va a lo que va, y prefiere no perder el tiempo con protocolos larguísimos. Tendrán que apañarse con lo que encuentren o conformarse con mirar / que les miren.

FatalDeLoMio rebuznó:
Personalmente, no me fío de los contactos liberales por internet. Entre perfiles falsos, demandas imposibles y conversaciones interminables, aquello no va a ninguna parte y encima te cabrearás.

Yo sólo he estado una vez en un local liberal y debo decir que la experiencia (intercambio de parejas) estuvo bien. Ve con tu novia y probad suerte. Si ella está de buen ver, cuentas con una ventaja importante.

En resumen, la gente swinger va a lo que va, y prefiere no perder el tiempo con protocolos larguísimos. Tendrán que apañarse con lo que encuentren o conformarse con mirar / que les miren.

Pero en los locales swinger, a parte de los intercambios de pareja, hay posibilidad real de encontrar una chica para nuestro propósito?

Kompakt rebuznó:
Pero en los locales swinger, a parte de los intercambios de pareja, hay posibilidad real de encontrar una chica para nuestro propósito?

Pocas, pero más que en El corte inglés. Ahí es más fácil que tu novia se lo monte con otra, pero las posibilidades de que la otra vaya acompañada son muy altas, así que las de trío son bajas, excepto si al otro pavo lo que le gusta es mirar, que no suele ser el caso. Tampoco perdéis nada por ir y ella verá que por lo menos te mueves. Ahora bien, si luego se te hace bollera, no queremos quejas... Bueno mejor sí, si a raiz de esto se hace bollera y te deja por otra no dejes de postearlo

Kompakt rebuznó:

Creo que sí, aunque es todo cuestión de suerte. O igual os animais a un intercambio y en un momento dado acabas con las dos mientras el otro hombre descansa. Todo puede ser.

Aparte que sólo se restringe el número de hombres solos. Parejas y mujeres solas tienen prioridad y ya se encargarán los dueños de que haya un mínimo de 50% (o 70%) de hembras en su local. Es la base de su negocio.

Yo tendría en cuenta:

A) Que sea en una ciudad grande como Madrid o Barcelona. Mejores posibilidades de encontrar algo, aunque sólo sea por densidad de población. O incluso más al sur o al levante, que se folla más.

B) Buscad información sobre los locales, leer comentarios en foros... elegid los que mejor pinta tengan de instalaciones, limpieza, relaciones públicas, educación de la gente que suele ir...

C) Llamad antes por teléfono y pedid información. Exponed vuestro caso y os aconsejarán de qué días y horas son mejores para encontrar lo que queréis.

Cuaster rebuznó:
Pocas, pero más que en El corte inglés. Ahí es más fácil que tu novia se lo monte con otra, pero las posibilidades de que la otra vaya acompañada son muy altas, así que las de trío son bajas, excepto si al otro pavo lo que le gusta es mirar, que no suele ser el caso. Tampoco perdéis nada por ir y ella verá que por lo menos te mueves. Ahora bien, si luego se te hace bollera, no queremos quejas... Bueno mejor sí, si a raiz de esto se hace bollera y te deja por otra no dejes de postearlo

Me da que lo que de verdad le preocupa no es la conversión tortillil sino lo primero, que otra podya pueda tocar a su novia.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues yo en el acercamiento/titubeos que he tenido con el mundo liberal, NUNCA he tenido problemas alguno para encontrar chica para hacer un trío o pareja para intercambio.

En el foro este que comenté antes ( que no logro recordar ahora como leche se llama:mad:) ahí no tenía problemas para encontrar de nada.....

Pues haga memoria, haga memoria de como se llama ese foro... :lol:

Imagino que será por que ha sido en ciudades grandes. En pequeñas (o que el club más cercano queda a 300 km) eso es imposible. Vuelvo a repetir. Una vuelta por las principales páginas swingers en anuncios de provincias, y ahí se ve claro. Si he notado que las chicas solas cada vez se atreven más, pero siguen siendo pocas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Cierto se sabe a lo que va, pero sigo diciendo lo mismo y ahora verás la explicación más abajo...

Si. Si estoy de acuerdo, yo de hecho actuo así sea pareja o amiga. Es un protocolo que hay que tenerlo claro desde el segundo 1 de empezas siquiera a planificar un intercambio.

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Entiendes ahora porqué a tu pareja tienes que ponerle en primer lugar asegurándole a ella siempre el placer antes que a cualquiera?

Tanto si es tu pareja o no puede montarte un pifostio, además si no es tu pareja, joder que menos que "agradecerle" que gracias a esa complicidad tu puedes realizar ese trío, que menos que le tengas en cuenta y si sale bien podréis repetir fijo en más ocasiones.

Claro que lo entiendo, pero en las dos direcciones. Yo tambien he visto como muchas veces el es hombre quien transige y luego es el que se lleva el palo. Ese protocolo debe ser "full dupelx", quicir, en ambos sentidos.

Curiosa anecdota. La verdad que es estos mundillos se adquieren vivencias bastantes surrealistas.... tanto buenas como malas.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
...Es triste decirlo... pero yo me he follado bastantes más mujeres en Barcelona en apenas siete años que en Galicia en treintaytres....

En este pais salvo que vivas en una cuidad grande o en alguna zona turística costera, follar, follan cuatro alfas y el resto... o se echan novia... o se van de putas... o se matan a pajas.

Exacto. Vivir en estos sitios es el paraiso de swinger. Más BCN y zonas costeras diría yo que incluso Madrid.

pastanaga rebuznó:
Me da que lo que de verdad le preocupa no es la conversión tortillil sino lo primero, que otra podya pueda tocar a su novia.

Eso me parece a mi. Como la novia pida rabo a medio del combate, a ver que pasa...

No abra puertas si no puede soportar lo que se encuentre en el otro lado...

FatalDeLoMio rebuznó:
Creo que sí, aunque es todo cuestión de suerte. O igual os animais a un intercambio y en un momento dado acabas con las dos mientras el otro hombre descansa. Todo puede ser.

Aparte que sólo se restringe el número de hombres solos. Parejas y mujeres solas tienen prioridad y ya se encargarán los dueños de que haya un mínimo de 50% (o 70%) de hembras en su local. Es la base de su negocio.

Yo tendría en cuenta:

A) Que sea en una ciudad grande como Madrid o Barcelona. Mejores posibilidades de encontrar algo, aunque sólo sea por densidad de población. O incluso más al sur o al levante, que se folla más.

B) Buscad información sobre los locales, leer comentarios en foros... elegid los que mejor pinta tengan de instalaciones, limpieza, relaciones públicas, educación de la gente que suele ir...

C) Llamad antes por teléfono y pedid información. Exponed vuestro caso y os aconsejarán de qué días y horas son mejores para encontrar lo que queréis.

Yo aquí añadiría además el hecho de la discreción, no es lo mismo ir a una sala swinger en tu ciudad (en el caso que sea chica como la mía) que irte a Madrid o Barcelona.

misilblanco rebuznó:
Pues haga memoria, haga memoria de como se llama ese foro... :lol:

Para asegurarme cual era en concreto tendría que llamar a mi ex rollo y paso de que me coma la cabeza para intentar comerme otra cosa.:lol:

Pero creo que era este.

Si eres liberal este es tu sitio - parejas liberales

Aquí os dejo otros enlaces que quizás os pueda interesar.

misilblanco rebuznó:
Imagino que será por que ha sido en ciudades grandes. En pequeñas (o que el club más cercano queda a 300 km) eso es imposible. Vuelvo a repetir. Una vuelta por las principales páginas swingers en anuncios de provincias, y ahí se ve claro. Si he notado que las chicas solas cada vez se atreven más, pero siguen siendo pocas.

Mi experiencia fue en Sevilla.

En mi ciudad hay pero decidimos ir allí por tema de discreción.

misilblanco rebuznó:
Si. Si estoy de acuerdo, yo de hecho actuo así sea pareja o amiga. Es un protocolo que hay que tenerlo claro desde el segundo 1 de empezas siquiera a planificar un intercambio.

Claro que lo entiendo, pero en las dos direcciones. Yo tambien he visto como muchas veces el es hombre quien transige y luego es el que se lleva el palo. Ese protocolo debe ser "full dupelx", quicir, en ambos sentidos.

Curiosa anecdota. La verdad que es estos mundillos se adquieren vivencias bastantes surrealistas.... tanto buenas como malas.

Cierto tiene que ser en ambas direcciones.

misilblanco rebuznó:
No abra puertas si no puede soportar lo que se encuentre en el otro lado...

Cierto, hay que saber muy bien que es lo que puede encontrarte.

Pongo el caso de un amigo, tanto él como su pareja eran liberales, acudian a salas swinger, hacían fiestas privadas donde habían intercambios de parejas........

Qué pasó que a la mujer que al principio no quería ni oir hablar del tema, acabó gustándole demasiado y se acabó yendo con otro, vamos el morbo por hacer algo nuevo en pareja le costó el divorcio a este.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Pero eso sí, tú no eres ni has sido nunca promíscua, eso que vaya por delante.

tumblr_m6c89fwrP01qcyou0o1_500.gif

Black Adder rebuznó:
Pero eso sí, tú no eres ni has sido nunca promíscua, eso que vaya por delante.

tumblr_m6c89fwrP01qcyou0o1_500.gif

De verdad o tienes una tara o algo pasa aquí.

Me quieres decír que coño tiene que ver que yo con mi pareja decida probar una experiencia nueva?

Una cosa es que lo hagas habitualmente y sea tu modo de vida y otra que lo pruebes una vez como fue mi caso, acaso por probar un porro un día ya ere un yonki?:face:

Ayer fuí a una fiesta en la playa con djs y todo eso, la diferencia con las demás es que era en una playa nudista...en definitiva, si teneis pareja y os va ese rollo en ese ambiente, camping nudistas, fiestas de esas es un sitio donde no os faltaran opciones.

ultimatum rebuznó:
......la diferencia con las demás es que era en una playa nudista.......

Buen sitio para empezar muy tranquilamente si te va el rollo. Ambiente muy liberal y relajado.

Atrás
Arriba Pie