SYLVIA rumana tuneada 653584845

alguien sabe algo de esta chica? me interesa y no la encuentro....
 
Yo me la follé por el culo 2 o 3 veces, hace mas de un año y medio. Me la follé antes de que se operara las tetas y me cobro 60, luego me la volví a follar despues de la operacion y me pedia 80. Ahora no se lo que pide.
 
Última edición:
No solo las TETAS, tiene un buen CULO, y al ser pequeña es bastante manejable.
Ahora la tía va a saco, cuando te folla parece que se ha tomado 10 REDBULLS.
 
No solo las TETAS, tiene un buen CULO, y al ser pequeña es bastante manejable.
Ahora la tía va a saco, cuando te folla parece que se ha tomado 10 REDBULLS.
Por lo que pone en el anuncio y lo que comentas hay que sentirse fuerte ese día para meter un polvo con esta chica Tomar algún suplemento para mantener el doldadito bien firme durante un buen rato :)
 
No, lo único que tienes que hacer es llevar tu el ritmo, por ejemplo si a la primera de cambio la dejas que te cabalgue, parecerá que esta poseída, empieza a subir y bajar, a mover al mismo tiempo las caderas en circulos, etc. que ha lo que te des cuenta ya has acabado.
Lo mejor es ir "salido" pero no caliente ( hazte una paja por la mañana y la visitas por la tarde)
Una vez me dijo que si no tiene mucha confianza con el cliente, no le gusta perder el tiempo.
 
Para vuestra información Sylvia empezó como madame o jefa en esta calle...canonge brugulat...la conocí hace igual 15 años o mas...habia tres chicas en ese piso...ella y dos más...ella hacía de jefa...trabajaba una morena de piel y una rumana rubia con coleta de ojos claros muy delgada...Sylvia iba en bikini leopardo por el piso...fue de las primeras lumis de pisos que probé...no con ella sino con una rumana que estaba con ella...solo fui una vez..cobraban entonces 20 euros...qué tiempos aquellos...
Sylvia se ha tirado a la gente conocida de lleida...de billetes...ahora nose que tal debe estar...rondará los 40 tacos..o más!!!
 

Archivos adjuntos

  • ScreenshotCapture_2019_08_11_18_17_10_611.jpg
    ScreenshotCapture_2019_08_11_18_17_10_611.jpg
    68,9 KB · Visitas: 175
Última edición:
@casadet43, creo que me he perdido, (cosa bastante normal en mí), pero la SILVIA de la que yo hablaba es una Lumi Teen, no una MILF de 40 tacos.
 
Buenas tardes,
Peguntava por el telefono de sylvia porque he llamado varias veces y me sale telefono ocupado a cualquier hora y desde cualquier telefono, alguien sabe alguna cosa?
 
Me sumo, alguien sabe por donde esta sylvia?
 
Yo antes tenía su número personal pero lo perdí :(
 
Nada ni idea
 
Última edición:
La ultima vez que la vi me dijo que estaba cansada de todo este mundillo... igual pillo a un tio con pasta y a dejado de currar.
Una lastima xq valia la pena.
 
Donde estara esta chica,daba gusto estar con ella
 
Última edición:
Se sigue sin saber nada de esta moza?

(Lo siento por resubir un hilo antiguo)
 
Atrás
Arriba Pie