System of a Down. El nuevo aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguien le interesa os dejo un elink del videoclip que han hecho para su primer single, BYOB.

ed2k://|file|system_of_a_down-byob-MuD-HDP.mpg|45494276|B37FCCC25328FCE2550BDEEEEBA8C0DA|/

Lo baje y se oye y ve de puta madre. Son 44 mb.

Audiogalaxy .....qué recuerdos...

Por cierto Dr Banner mi sentido marvel deduce que usted es un forero herculino,el dato de machetazo (ahi estaba Nión) fue decísivo, ¿me equivoco?¿Donde compra el dr banner sus comics en Tanxencias o en Alita?Espero que no le moleste mi sagacidad si es que no he metido la pata.
Completamente de acuerdo de lo flojo que fue Sepultura con el cantante nuevo(de aquella era nuevo.....) eso si, el tio un armario empotrado de ébano..parecia más un segurata que otra cosa....asi andan ahora...
masa.jpg

Esto no es una usurpación del hilo heavy?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué injusticia la cometida con ese seguidor, de veras. Cuando ví a Battiato en el Teatro Circo de Madrid, mi parienta de entonces me hizo una mamada, y Battiato, ya mayor y que nos descubrió desde su caja cubierta por una pashmina, nos dedicó Nomadi.

¿Pero por qué se lo lleva la policía? ¿Está prohibido tocar la guitarra invisible?

Lo han hecho siempre los metaleros y nunca ha habido problema.

Ver el archivos adjunto 198025

Molesta a la mayoría, la masa abotargada, la turbamulta narcotizada, la muchedumbre de conciencia amortiguada...
Dado el negocio de los conciertos de música, los leñeros que monopolizan la violencia estatal prefieren dar un escarmiento ejemplarizante al enloquecido Diógenes de Sinope.

¿Pero por qué se lo lleva la policía? ¿Está prohibido tocar la guitarra invisible?

Lo han hecho siempre los metaleros y nunca ha habido problema.

Ver el archivos adjunto 198025
Uffff, qué suelta estásssssssssssss.
Rhadum, ahora es el momento: saca tus adamantinas garras y haz campamento base en su cabello y hombros, y saca la cuca telescópica y a preñar.
Empreños a lo bestia.

Molesta a la mayoría, la masa abotargada, la turbamulta narcotizada, la muchedumbre de conciencia amortiguada...
Dado el negocio de los conciertos de música, los leñeros que monopolizan la violencia estatal prefieren dar un escarmiento ejemplarizante al enloquecido Diógenes de Sinope.
Estimado conforero: ¿eres sobrino de @Trujamán con un toque de análisis social discutible? Oye, discutible pero en el buen sentido, ojo; aunque a mí me provoca pereza máxima, quizá un dilettante como @GoogleTM podría mantener un debate amigable y enriquecedor.

De espaldas en el graderío hacia la barra, no es exhibicionismo, no provocaba a nadie, si la gentuza se quejaba sin ver su ganzo, salvo el movimiento cáustico a su manubrio.

Entendí que eran Korn, pero vamos, me parece una injusticia esto de cortarle la paja en el momento más intenso.
Le había contratado él para que le diera de hostias en el momento cumbres borrascosas.
Qué poco entendéis del noble arte de los vicios.

De espaldas en el graderío hacia la barra, no es exhibicionismo, no provocaba a nadie, si la gentuza se quejaba sin ver su ganzo, salvo el movimiento cáustico a su manubrio.
Hombre, si suelta la ensaimada y uno está en las gradas de abajo igual jode un poco.

Las vividoras que van de "novias virtuales" se burlan de la soledad de los clientes que las mantienen a quienes despluman al denominarlos "pajeros".
Preferimos la deshumanización, no tener ninguna responsabilidad en la convivencia, ¿por qué debo actuar bien? ¿acaso necesito estar con el resto de la gente?
Ningún castigo es disuasorio en la sociopatía neurótica. Basta con ser aceptado entre gentuza en pactos de mutuo encubrimiento, una masa que constituye una suma nula, turbamulta de ceros, inútiles que nada saben hacer: "después de mí, que venga el diluvio."

Más allá de que la democracia es una forma híbrida de teorías políticas, una organización basada en predecesores históricos de gobierno que asimila en una casta de parasitarios burócratas de partitocracia, García-Trevijano apuntó con lucidez que las libertades fundamentales que llamamos ya derechos civiles adquiridos por la Carta Magna, no son posibles sin una libertad política, colectiva de toda la población: "Yo no puedo ser libre si otra persona padece injusticia."

Estimado conforero: ¿eres sobrino de @Trujamán con un toque de análisis social discutible? Oye, discutible pero en el buen sentido, ojo; aunque a mí me provoca pereza máxima, quizá un dilettante como @GoogleTM podría mantener un debate amigable y enriquecedor.

Diletante es aficionado al arte, sin ser teórico, ni crítico ni curator, comisario de exposiciones.
¿No era ese usuario que viene al foro a incitar el consumo de drogas, así como hablar de su ansia por las jóvenes con quien nunca ligó?
No menos espeluznante que cualquier putero.

A partir de ahora mi sobrino foril.

¿A quién tratan mal, a @Trujamán o al @El socio de Diego ? Te expresas menos que las taquimecanógrafas del Congreso, coño.

Tal como las estenotipistas, transcriptores de declaraciones de ajusticiados en los tribunales, como las notificaciones de documentación de actuaciones de procesos judiciales, especialmente los autos, todos recurribles, como enviar solamente la ejecutoria para cobrar multa, negándose a enviar la sentencia para que no pueda ser leída, dado que estaba falsificada. Un poder judicial donde los jueces mienten, ocultan las verdaderas pruebas y diseñan pruebas falsas o aceptan chapuzas de montajes fabricados desde comisarías y cuarteles.

Editado cobardemente:
Tal como las estenotipistas, transcriptores de declaraciones de ajusticiados en los tribunales, como las notificaciones de documentación de actuaciones de procesos judiciales, especialmente los autos, todos recurribles, como enviar solamente la ejecutoria para cobrar multa, negándose a enviar la sentencia para que no pueda ser leída, dado que estaba falsificada. Un poder judicial donde los jueces mienten, ocultan las verdaderas pruebas y diseñan pruebas falsas o aceptan chapuzas de montajes fabricados desde comisarías y cuarteles.
padre muerto de arisgo inmenso sobrino

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie