Tabata brasileña loquo "Tu Leche En Mi Bokita!!!" BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Edad del cliente: ni idea pero es la de las fotos
Nombre "artístico":me lo dijo pero no me acuerdo.
Nacionalidad: brasileña
Dirección: deiscrecion te la da al llamar.
Teléfono: 699735281
Horario: 15:00
Web:MEJO MAMADA A TOP Y A PELO DE BCN..VIE... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifas: 70-35 minutos.
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: da morbo es la de la foto
Fuma?: si
Vestimenta: normal de calle.
Ambientación: es la habitacion que sale estaba un poco desordenado pero bien.
Da besos/morreos?: si te come te mete la lengua hasta la campanilla.
Francés: si con garganta profunda.
Griego: otro suplemento.
Implicación: se implicó mucho.
Chico recomendable?: si pero probare otras.
Para repetir?: no.
Resumen experiencia:
Hola foreros despues de tener una experiencia ayer que tire 100 euros a la basura llego a casa y seguia cachondo y veo en loquo esta chica la llamo y tenia una voz de viciosa asi que llego alli me lavo los bajos y pasamos al lio buenos morreos y comida de polla muy buena ademas disfruta la digo de hacer un 69 y la como todo el coño que grande le tiene cambiamos de postura comiendola todo el coño y ampieza a agarrarme de los pelos toda cachonda me tire como 10 minutos todo mojado y me secaba con papel y cuando pasa una cosa me quito y se habia corrido tenia lefa sabia que las mujeres se corren pero no de esa manera y me dijo que le habia gustado mucho que chupaba bien y la dije que gracias ya que me encanta chupar coñitos la meti los 4 dedos y como entraba luego me dice ella que ahora la deje yo chupar q es una gatita me dice la digo si podemos follar que me apetece meterla y me dice que si estamos follando unos 10 minutos despues me quito la goma y la digo que de sorprenda me hizo una mamada que te cagas de las mejorcitas que me han hecho y me corri en su boca y seguia es muy viciosa se trago la lefa xq seguia y la mire y no tenia en la boca asi que disfrute muchisimo pero no creo que repita xq me gusta probar ya que tire 100 euros por una lumi de mierda ni comi siquiera pero estaba super cachondo y esta tia sabe hacerte una buena mamada.


 
dos preguntillas que en las fotos no se aprecia muy bien, +30 o -30 tiene ella?

Esta en bcn capital o hospitalet/badalona/ otras cercanias?
 
ewsonic rebuznó:
comida de polla muy buena ademas disfruta la digo de hacer un 69 y la como todo el coño que grande le tiene cambiamos de postura comiendola todo el coño y ampieza a agarrarme de los pelos toda cachonda me tire como 10 minutos todo mojado y me secaba con papel y cuando pasa una cosa me quito y se habia corrido tenia lefa sabia que las mujeres se corren pero no de esa manera y me dijo que le habia gustado mucho que chupaba bien y la dije que gracias ya que me encanta chupar coñitos la meti los 4 dedos y como entraba luego me dice ella que ahora la deje yo chupar q es una gatita me dice la digo si podemos follar que me apetece meterla y me dice que si estamos follando unos 10 minutos despues me quito la goma y la digo que de sorprenda me hizo una mamada que te cagas de las mejorcitas que me han hecho y me corri en su boca y seguia es muy viciosa se trago la lefa xq seguia y la mire y no tenia en la boca asi que disfrute muchisimo pero no creo que repita xq me gusta probar ya que tire 100 euros por una lumi de mierda ni comi siquiera pero estaba super cachondo y esta tia sabe hacerte una buena mamada.

Bueno, primero que nada FELICIDADES por la expe, y por lo bien que te lo has pasado.

Acto seguido me voy a permitir pedirte por favor que de vez en cuando pongas una coma para que las frases no se echen unas encima de las otras y así podamos entender un poco mejor de qué va la cosa. vale que nos hemos quedado con la idea general de que has disfrutado (que es lo importante), pero si facilitas las cosas con una coma de vez en cuando, aún te lo agradeceremos más.

Que conste que es de buen rollo, eh¡¡:lol:

venga, saludos y a seguir disfruntando, campeón.;)
 
hola foreros!!

Teneis razon en lo de las comas os pido perdon estaba tan emocionado que se me olvido no volvera a pasar losiento y en cuanto a la edad unos 30 no mas eso seguro y es de barcelona capital y como la chupa es una fieraaaaaaa!!!
 
Teneis razon en lo de las comas os pido perdon estaba tan emocionado que se me olvido no volvera a pasar losiento y en cuanto a la edad unos 30 no mas eso seguro y es de barcelona capital y como la chupa es una fieraaaaaaa!!!
las comas ewsonic... las comas. Bueno compañero, me alegro por ti. Hace unos minutos leí tu expe con la puta de fotos falsas pero veo que no has tardado mucho en quitarte el gusanillo.
Un saludazo.
 
Alguien mas?

Wenas!

Veo que los ultimos posts del compañero Ewsonic, sobre esta chica son de Mayo.
En este tiempo alguien mas la ha catado???

Salut!!!
 
signos

Durante el polvo unos signos de puntuación no van nada mal.
Mi preferido es el punto y coma, seguido de los suspensivos...
 
ay,ay,ay tabata!!!!!!!!

Buneo nadie se anima de que le follen este pivonazo,yo os digo que tiene mucha marcha la tia y es cariñosa,bueno ya no se como sera xq hace tiempo la cate pero doy fe de ello que se implica y es buena tia.
 
Arriba Pie