Tags en MP3s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Algún programa para borrar los tags de un mp3? Y si podeis, unas breves instrucciones. Es para borrar los tags, de artista y titulo de unos mp3, que en el pc en su carpeta aparece el nombre de la canción bien, pero una vez los lee el winamp o un discman, aparece primero lo que había escrito quien sea.

Kokillo rebuznó:
Algún programa para borrar los tags de un mp3? Y si podeis, unas breves instrucciones. Es para borrar los tags, de artista y titulo de unos mp3, que en el pc en su carpeta aparece el nombre de la canción bien, pero una vez los lee el winamp o un discman, aparece primero lo que había escrito quien sea.

La mayoría de programas como Winamp o Foobar2000 viene con esa misma opción, un simple clic derecho sobre la canción y seguro que lo encuentras.

a mi me gusta el tag&rename
lo unico que es de pago, pero ya se sabe, en internet todo tiene 'version de prueba'

yo os recomiendo este:
https://www.volny.cz/media-tagger/eng/index.html
las caturas son de versiones anteriores pero el funcionamiento es muy similar
llevo muchos años utilizando y es una maravilla
Image_2.gif

Lo meor de todo es que te permite conectarte a la base de datos de discos de internet y bajarte todos los titulos y renombrar todo en un instante

bmsv rebuznó:
a mi me gusta el tag&rename
lo unico que es de pago, pero ya se sabe, en internet todo tiene 'version de prueba'

Lo mas, el mejor programa para editar tags.

Atrás
Arriba Pie