Tailandesa madura 722336988

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.582
He estado con esta asiática.


Recibe en Padre Isla, pasando la estación de FEVE. Las instalaciones normales, creo que sea un piso compartido ya que me metió directamente a la habitación y se oía movimiento fuera.
No es el piso de chinas que tiene 1000 años, es más adelante y en la otra acera.
La tía tendrá unos 40 años, asiática, tailandesa o de donde ella diga ya que no me enseñó el pasaporte. Pequeñaja y manejable se deja hacer sin poner pegas, hace de todo, por delante y por detrás. No es guapa, no es una tía buena pero para el morbo de estar con una asiática y poder hacer lo que quieras está bien. Salí con la sensación de que fue un dinero bien gastado.
Es agradable aunque habla bastante mal el español. Probablemente repita ya que debe es asidua de Le
 
He estado con esta asiática.


Recibe en Padre Isla, pasando la estación de FEVE. Las instalaciones normales, creo que sea un piso compartido ya que me metió directamente a la habitación y se oía movimiento fuera.
No es el piso de chinas que tiene 1000 años, es más adelante y en la otra acera.
La tía tendrá unos 40 años, asiática, tailandesa o de donde ella diga ya que no me enseñó el pasaporte. Pequeñaja y manejable se deja hacer sin poner pegas, hace de todo, por delante y por detrás. No es guapa, no es una tía buena pero para el morbo de estar con una asiática y poder hacer lo que quieras está bien. Salí con la sensación de que fue un dinero bien gastado.
Es agradable aunque habla bastante mal el español. Probablemente repita ya que debe es asidua de Le
Por 30 pavos es de lo mejorcito ✌️
 
He estado con esta asiática.


Recibe en Padre Isla, pasando la estación de FEVE. Las instalaciones normales, creo que sea un piso compartido ya que me metió directamente a la habitación y se oía movimiento fuera.
No es el piso de chinas que tiene 1000 años, es más adelante y en la otra acera.
La tía tendrá unos 40 años, asiática, tailandesa o de donde ella diga ya que no me enseñó el pasaporte. Pequeñaja y manejable se deja hacer sin poner pegas, hace de todo, por delante y por detrás. No es guapa, no es una tía buena pero para el morbo de estar con una asiática y poder hacer lo que quieras está bien. Salí con la sensación de que fue un dinero bien gastado.
Es agradable aunque habla bastante mal el español. Probablemente repita ya que debe es asidua de Le
Por 30 pavos es de lo mejorcito ✌️
No se socios a mi me parece un zarrio, ni 5 euros le doy
Las carcamales no me van
 
Última edición:
Eso es lo bueno, que haya oferta para todos los gustos
A mi una exótica diferente me pone mucho, es como comer todos los días solomillo o entrecot, hay que llevar una dieta variada y a veces apetecen unos calamares rebozados o croquetas
Una exótica diferente también me gusta a mí pero cuando está buena socio
Lo de las croquetas y los calamares rebozados está muy bien. Yo llevo una dieta variada, lo mismo calzo a una brasileña de 22 años que a una dominicana de 27 pero si están buenas
Me pueden apetecer calamares, croquetas o lacón con grelos. Pero lo que nunca me apetece es comer la suela de un zapato y encima pagando
Yo voy a los buenos coños jóvenes
 
Creo que te has pasado clint .
Trabajan muy bien y por ese precio, no encuentras nada con lo minimo de educación.
La experiencia que tienen estos dinosaurios, no lo van a tener las brasileñas de 22 hasta el 2050 😁
 
Creo que te has pasado clint .
Trabajan muy bien y por ese precio, no encuentras nada con lo minimo de educación.
La experiencia que tienen estos dinosaurios, no lo van a tener las brasileñas de 22 hasta el 2050 😁
Por esa regla de 3 comprate un coche con 500000km pq con la experiencia que tiene no me jodas....
A esta no me la follo yo ni aunque me pague ella, con todo el respeto del mundo
 
La experiencia que tienen estos dinosaurios, no lo van a tener las brasileñas de 22 hasta el 2050 😁
Luna la brasileña (la que alguno que está disfrutando de días libres desde el 27 de abril dice que no existe) no tiene 22, tiene 20 o 21 y te garantizo que hace de todo (y todo muy bien), con la diferencia de que es muy joven, además de ser educada, simpática y estar buena.
Esta oriental podría ser su abuela.

Por otra parte @txely, si ya la conocías por qué no habías hecho hilo?
 
Última edición:
Creo que te has pasado clint .
Trabajan muy bien y por ese precio, no encuentras nada con lo minimo de educación.
La experiencia que tienen estos dinosaurios, no lo van a tener las brasileñas de 22 hasta el 2050 😁
Hay brasileñas y paraguayas de 20 años que podrían darle lecciones de cómo se limpia un sable y cómo se recibe la ensaimada
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero buen par de cojones hay que tener para ir a pagarle a semejante zarrio
 
Hay brasileñas y paraguayas de 20 años que podrían darle lecciones de cómo se limpia un sable y cómo se recibe la ensaimada
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero buen par de cojones hay que tener para ir a pagarle a semejante zarrio
Lo dudo mucho Clint, al igual que opinar de que tipo de puta te da mas morbo follarte.
Es tu opinión y como todas es totalmente respetable.
Y no digas que es basta u ordinaria, porque mientes. 👍
 
Luna la brasileña (la que alguno que está disfrutando de días libres desde el 27 de abril dice que no existe) no tiene 22, tiene 20 o 21 y te garantizo que hace de todo (y todo muy bien), con la diferencia de que es muy joven, además de ser educada, simpática y estar buena.
Esta oriental podría ser su abuela.

Por otra parte @txely, si ya la conocías por qué no habías hecho hilo?
Pero calidad precio no se yo que decirte.
Por 50 pavos hay mucha variedad, pero por 30 no creo que haya algo así
 
Por esa regla de 3 comprate un coche con 500000km pq con la experiencia que tiene no me jodas....
A esta no me la follo yo ni aunque me pague ella, con todo el respeto del mundo
Hay coches con 500.000 km que van mas finos que algunos km 0 😋
 
Pero calidad precio no se yo que decirte.
Por 50 pavos hay mucha variedad, pero por 30 no creo que haya algo así
Prefieres pagar 30 euros a una tía de 45 tacos con el cuerpo hecho un desastre que 50 euros a una de 20 años que hace de todo y que está buena... será cuestión de gustos pero madre mía, vaya cojones. Yo con una como esta oriental ni gratis.
 
Hay coches con 500.000 km que van mas finos que algunos km 0 😋
Tú lo flipas un poco.
Donde vas con un zarrio de tía como ese?
Para mi que tú no has probado a luna.
Por mucho que nos quieras vender la burra. Este espécimen no la llega ni a la suela
Es más valeria con todos sus kilómetros, la da mil vueltas a esta
Aunque cobre 30€.
 
Objetivamente muchas le darán mil vueltas, estamos de acuerdo, pero en el caso de esta a mi me compensa de vez en cuando por follarme a una asiática, y esta la puedes petar el culo sin problema.
De todas formas me hace gracia alguno que va de sibarita y luego anda a las callejeras
 
Objetivamente muchas le darán mil vueltas, estamos de acuerdo, pero en el caso de esta a mi me compensa de vez en cuando por follarme a una asiática, y esta la puedes petar el culo sin problema.
De todas formas me hace gracia alguno que va de sibarita y luego anda a las callejeras
Las callejeras que se folla @amaro el brother (conozco a 3) le dan mil vueltas a esta. A ver si vas a pensar que son como Maira.
Otra cosa, Luna también hace griego, y muy bien hecho.
 
Lo dudo mucho Clint, al igual que opinar de que tipo de puta te da mas morbo follarte.
Es tu opinión y como todas es totalmente respetable.
Y no digas que es basta u ordinaria, porque mientes. 👍
Pues no dudes tanto socio
Lleva a este zarrio al bahillo a ver qué hace teniendo chavalas de 20 años haciéndole competencia. Esta no tendría sable que llevarse a la boca
No dije que sea basta ni ordinaria
Dije que es un zarrio que no vale ni para tomar culo
Hay coches con 500.000 km que van mas finos que algunos km 0 😋
Si por los cojones
Objetivamente muchas le darán mil vueltas, estamos de acuerdo, pero en el caso de esta a mi me compensa de vez en cuando por follarme a una asiática, y esta la puedes petar el culo sin problema.
De todas formas me hace gracia alguno que va de sibarita y luego anda a las callejeras
Sibarita no pero tonto tampoco
Si pago tiene que cumplir unos minimos, como estar buena y no estar reventada
Carcamales como esta ni en pintura
 
Pues no dudes tanto socio
Lleva a este zarrio al bahillo a ver qué hace teniendo chavalas de 20 años haciéndole competencia. Esta no tendría sable que llevarse a la boca
No dije que sea basta ni ordinaria
Dije que es un zarrio que no vale ni para tomar culo

Si por los cojones

Sibarita no pero tonto tampoco
Si pago tiene que cumplir unos minimos, como estar buena y no estar reventada
Carcamales como esta ni en pintura
A ver Amaro, coño, que tú eres un tío con criterio. Las callejeras si son callejeras es por algo, podrá haber alguna despistada pero la mayoría están en la calle por yonkis y por reventadas.
De todas formas como aquí cada uno se paga sus putas, cada uno que se folle lo que quiera, que parece que hay que andar dando explicaciones
 
A ver Amaro, coño, que tú eres un tío con criterio. Las callejeras si son callejeras es por algo, podrá haber alguna despistada pero la mayoría están en la calle por yonkis y por reventadas.
De todas formas como aquí cada uno se paga sus putas, cada uno que se folle lo que quiera, que parece que hay que andar dando explicaciones
Te confundes bastante. Que haya yonkis en la calle no significa que todas lo sean. Algunas prefieren estar en la calle porque no les apetece pagar una habitación.
Yo he follado con alguna que para nada es como dices.
 
Última edición:
Te confundes bastante. Que haya yonkis en la calle no significa que todas lo sean. Algunas prefieren estar en la calle porque no les apetece pagar una habitación.
Yo he follado con alguna que para nada es como dices.
Pues eso es lo bueno, que haya oferta para todos los gustos. Se respeta.
Yo por ejemplo con una callejera no he ido ni iré nunca, pero tienen su clientela.
Con travelos tampoco, y también tienen su clientela.
Otros no irían nunca con una tía de más de 40 años y yo sí. Y alguna de esas conmigo tienen clientela.
 
Pues eso es lo bueno, que haya oferta para todos los gustos. Se respeta.
Yo por ejemplo con una callejera no he ido ni iré nunca, pero tienen su clientela.
Con travelos tampoco, y también tienen su clientela.
Otros no irían nunca con una tía de más de 40 años y yo sí. Y alguna de esas conmigo tienen clientela.
De las callejeras que ha hablado @amaro el brother conozco a 3 y las 3 están bastante buenas (no pasan de 30 años ni son yonkis)

Lo que dice @DEPREDADOR es verdad, algunas prefieren estar en la calle para no tener que pagar habitación en piso o en club.
Además de ese motivo, según me contó la camarera, tiene una amiga (una chica normal y corriente, nada que ver con que sea yonki) que se estaba planteando putear en la calle para poder ver directamente a los tíos y decidir con quién folla y con quién no. Si están en un piso no saben quién va a entrar por la puerta, si están en la calle ven quién es y deciden.
 
Última edición:
De las callejeras que ha hablado @amaro el brother conozco a 3 y las 3 están bastante buenas (no pasan de 30 años ni son yonkis)

Lo que dice @DEPREDADOR es verdad, algunas prefieren estar en la calle para no tener que pagar habitación en piso o en club.
Además de ese motivo, según me contó la camarera, tiene una amiga (una chica normal y corriente, nada que ver con que sea yonki) que se estaba planteando putear en la calle para poder ver directamente a los tíos y decidir con quién folla y con quién no. Si están en un piso no saben quién va a entrar por la puerta, si están en la calle ven quién es y deciden.
Pues habrá de todo entonces.
Desde luego hoy en día con lo de los apartamentos turísticos sí que son totalmente discretos.
Una tía que esté realmente buena, por 50€ día que le cueste un apartamento lo amortiza rápido y tendría más clientes que en los pisos asquerosos tipo Castañon, que están quemadísimos. En esos pisos discreción 0. Todo el vecindario sabe lo que se cuece, y en Leon hay unos cuantos con más de 10 o 15 años
 
Pues habrá de todo entonces.
Desde luego hoy en día con lo de los apartamentos turísticos sí que son totalmente discretos.
Una tía que esté realmente buena, por 50€ día que le cueste un apartamento lo amortiza rápido y tendría más clientes que en los pisos asquerosos tipo Castañon, que están quemadísimos. En esos pisos discreción 0. Todo el vecindario sabe lo que se cuece, y en Leon hay unos cuantos con más de 10 o 15 años
La amiga de la camarera principalmente se planteaba estar en la calle por ver a los tíos de primeras y decidir con quién sí y con quien no.
 
La amiga de la camarera principalmente se planteaba estar en la calle por ver a los tíos de primeras y decidir con quién sí y con quien no.
Ya verás que lio con los mirones del foro. Tendrán la vergüenza de empezar a pedirte datos y contacto🤣🤣🤣
Cuando puso alguno lo de la tía del San Ignacio debieron de tener lleno el bar esos días!!
 
A ver Amaro, coño, que tú eres un tío con criterio. Las callejeras si son callejeras es por algo, podrá haber alguna despistada pero la mayoría están en la calle por yonkis y por reventadas.
De todas formas como aquí cada uno se paga sus putas, cada uno que se folle lo que quiera, que parece que hay que andar dando explicaciones
También hay yonkis y reventadas en casas de putas
Yo pago por un buen coño joven agradecido
No pago por coños destartalaos
Las carcamales reventadas y los zarrios pal que las quiera
Pero luego nos quejamos de que cada vez hay más pencos que no valen ni pa tomar por culo. Como no va a haber pencos si ven que algunos vais y pagáis por carcamales destartaladas porque piden 30 euros
Si lo que queréis es ahorrar dinero mejor mondaos la polla en casa y fuego
 
Arriba Pie