Madura ofrece servicios por internet (ni se os ocurra!) 642828036

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
628
Reacciones
1.286
No es una novedad en Granada, sino una vieja conocida que lleva al menos desde que yo empecé en este mundillo por aquí. Desde la pandemia debió pasarle algo que dejó de ofrecer servicios presenciales y sólo ofrece sexting y videollamadas por internet. Durante muchos meses pedía ayuda económica a los puteros.

El motivo de poner este hilo es avisar a los incautos recién llegados para que no piquen. Porque deben picar muchos cuando sigue poniendo anuncios ofreciendo sus servicios.


Yo tuve la desgracia de conocerla cuando empecé en este mundillo, creo que fue mi tercera experiencia, antes incluso de conocer este foro.

De anunciaba por 20€, estaba en el Zaidín por la calle Óscar Romero. Quedé con ella pensando que mal no podía ir, por 20 pavos y tenía buenas tetas. Error.

Me encuentro a una señora mayor que era la de las fotos, pero aún más mayor. Pero lo peor es el tufo a tabaco que había en el piso. Ella olía a tabaco, su boca hedía a tabaco, incluso me acerqué a comerle las tetas y me echó para atrás el olor. La típica mujer con voz de camionero trasnochado. Ha sido la única vez que he estado con una lumi y no he sido capaz de correrme, aún intentándolo con ganas.

Fue una experiencia repelente que casi me hace replantearme seguir con este mundillo.

Las fotos que muestra doy fe de que es ella, pero son las mismas fotos de hace mínimo 5-6 años, y ya entonces estaba más mayor.

Avisados estáis.
 
Arriba Pie