Como se os ocurriria joder a un puto timador en una compra

mercedes_mila

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
166
Reacciones
19
Hola.

Hace unos días me puse en contacto con un fulano a traves de una página española de anuncios de segunda mano, donde anunciaba un portatil a un precio cojonudo.

En unos pocos correos se despejo el cotarro. El ordenador está en inglaterra (el fulano debe de ser inglés) y me ofrece una transacción contrarembolso , con periodo de prueba incluido, de puta madre para mi, pero al poco resulta que ya debo de pagar por adelantado la mitad , a traves de una agencia de envio.

En fin no hace falta seguir. El caso es que le tengo esperando , y le estoy dando vueltas a alguna manera de joderle lo más posible. ¿como se os ocurre a vosotros?

Hace poco me entro un troyano maldito que me hizo polvo... si supiera como, se lo enchufaba de cualquier manera.

¿Como joderias vosotros a alguien que os está intentando joder? pensad en que tengo la gan ventaja de que como le tengo confiado, hará doble click sobre cualquier cosa que le mande.
 
Por cierto, aprovecho para advertiros de que todos los anuncios de gangas de producto de segunda mano en los que sea evidente que el fulano es extranjero (aunque conteste en español,se nota, incluso a veces pone el anuncio directamente en ingles) y os promete el oro que cagó el moro son estafa. Y en general cualquiera que te pida un adelanto o un pago a través de la agencia que sea.

En cuanto a los anuncios de extranjeros yo ya los reconozco a la lengua (todos son iguales). Y están muy muy extendidos. Da la curiosidad de que afectan presisamente al portatil que me quiero comprar (DELL XPS m1730). Si haceis una búsqueda en google, TODOS los anuncios son fraudulentos. Cuidadin
 
Hay un chino en Ebay que vende un maletín lleno de dinero, unos cien mil euros, así a ojo; pero él cree que son calendarios de la Parroquia de Las Cabezas de San Juan y que no sabe lo que son, creo que si nadie le explica lo que es puede ser un buen negocio. Tiene cero votos, es la primera vez que vende y lo mismo le puedo convencer para que él pague los gastos de envío, ya que va a ser su primera venta.

Dirijo mi pregunta a usted, como experto en timos informáticos a nivel usuario, ¿cree que puede ser una buena inversión?
 
Joder este sucnor es un clon o algo, no?
Yo en ebay vendo el olor de las nubes si quieres te paso el link por privado y pujas.
 
Joder tronco,dices que les ingresante la mitad del dinero por adelantado,pues vete a la comisaria mas cercana y denuncia al titular de esa cuenta o a delitos informaticos y con el numero de cuneta puedes agarrarle
 
Lonsdale rebuznó:
Joder tronco,dices que les ingresante la mitad del dinero por adelantado,pues vete a la comisaria mas cercana y denuncia al titular de esa cuenta o a delitos informaticos y con el numero de cuneta puedes agarrarle

Eso va a tener que hacerlo en la Guardia Civil de Tráfico. Los de Delitos Informáticos no se van a querer comer el marrón.
 
Pero ¿habéis leído lo que he puesto? ¿quien ha dicho que me haya timado? conteste a un anuncio relativamente normal y me salió el fulano con la milonga esta. Le he ido siguiendo el rollo y está a la espera de una respuesta y estoy pensando que hacer. No me ha timado , no soy tan surnor como vosotros que entendéis una de cada cinco palabras que leeís.

Y si la advertencia que hago después os parece tan LOL pues enhorabuena. No soy tan down como creerme listo por darme cuenta de que un tipo que te contesta a un anuncio con todas esas gilipolleces sea un timo. Sólo advierto que detrás de este tipo de anuncios que a veces no son tan evidentes, esconden este tipo de timos.

Tankian rebuznó:
Hay un chino en Ebay que vende bla bla bla bla soy gilipoyas

Lonsdale rebuznó:
Joder tronco,dices que les ingresante la mitad del dinero por adelantado,


Así, resumiendo, ¿podría contestar alguien que no sea subnormal o que sepa leer?
 
Escribiendo "inglaterra" sin mayúscula, hace llorar a Mr. Bean, y no me extraña que le calquen timos de todos los colores.

Oiga usted que sabe de esto, ayer entré en varias páginas, y me han regalado por ser el visitante 999999, siete Audis A5, trece colonias, cinco cruceros, y un mechero. ¿Cuál sería la mejor forma de incluirlol en el IRPF de 2018?


P.D.: La verdad es que cualquier compra de este estilo, en el que el pago se deba realizar por envíos tipo Western Union, con cantidades exactas del ipo 1000 ó 1200 €, es susceptible de timo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Oiga usted que sabe de esto, bla bla bla soy igual de tonto que los demas y como los masmolan del foro les gusta corregirse las faltas de ortografía yo hago lo mismo

no me voy a molestar en contestar a más retras...

Ante tal avalancha de imaginación y creatividad, he estado googleando un poco. Como no controlo mucho de estas cosas, y veo que estos foros están llenos de gente extraodinariamente inteligente, no he tenido más imaginación que contestarle con unos pocos insultos y amenazas y advirtiéndole que lo había denunciado a la GDT (lo cual es cierto pero que evidentemente no vale para nada). Todo lo maligno que se me ha ocurrido hacer es ponerle un enlace que en realidad lleva a una de esas páginas que llevan troyanos. Hay una página muy sabrosa donde listan enlaces a páginas de este tipo. Además por la geolocalización de ip me daba que el tipo estaba en Washington, lo que he mencionado de pasada, si he atinado se habrá llevado una sorpresa y pensará que soy un jacker. La verdad es que bastante looser pero no llego a más.
 
mercedes_mila rebuznó:
Todo lo maligno que se me ha ocurrido hacer es ponerle un enlace que en realidad lleva a una de esas páginas que llevan troyanos.

Mándale enlaces a infoslash y a rickrolled. Acabará acojonado ya verás.
 
mercedes_mila rebuznó:
no me voy a molestar en contestar a más retras....

Pues no se envíe más MP´s.

Yo en cambio me felicito de su actuación. Abre un hilo de mierda, para luego buscar la "solución" por usted solito, mandándole un correo con páginas que lleven a troyanos, uuuuhhhhh qué miedo, como si el fulano en cuestión no estuviese blindado a ataques de chichinabo cómo esos.

Lo que sí espero es que el troyano que le entró a usted se le meta en el cuerpo y le pegue una cagalera mortal junto a múltiples ataques de tos.

mercedes_mila rebuznó:
pero no llego a más.

El primer paso es reconocerlo.
 
mandale en poket pc con migajas entre las teclas,para que le de dentera:oops: que malo soy la ostia :oops:
 
Soy muy reticente a comprar productos de segunda mano por internet, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pasa de los 50 euros porque la posibilidad de timo aumenta exponencialmente.
 
Vaya preguntas chorras. Si no te fías de él, pues le dices que pasas y punto. Qué manera de complicarse la vida.


Yo sí he comprado hardware de segunda mano en diversos sitios (cashconverters, ebay, segundamano.es, etc...) y en general me ha ido bastante bien.

Rectifico. En Cashconverters me ando con pies de plomo. Alguna vez me la han intentado colar.
 
Arriba Pie