Tailandesa madura 722336988

Pues no dudes tanto socio
Lleva a este zarrio al bahillo a ver qué hace teniendo chavalas de 20 años haciéndole competencia. Esta no tendría sable que llevarse a la boca
No dije que sea basta ni ordinaria
Dije que es un zarrio que no vale ni para tomar culo

Si por los cojones

Sibarita no pero tonto tampoco
Si pago tiene que cumplir unos minimos, como estar buena y no estar reventada
Carcamales como esta ni en pintura
Búscate la definicion de zarrio 😉
 
Búscate la definicion de zarrio 😉
A ver hombre, señor de la RAE, zarrio lo dice en sentido de "no valer nada físicamente", al igual que penco y otras palabras. Cualquiera que vea las fotos del anuncio lo entiende perfectamente sin buscar el significado 😉

Por cierto, te pregunté hace dos días a ver por qué si ya conocías a este "pibonazo" cómo no habías hecho hilo para informar?
 
También hay yonkis y reventadas en casas de putas
Yo pago por un buen coño joven agradecido
No pago por coños destartalaos
Las carcamales reventadas y los zarrios pal que las quiera
Pero luego nos quejamos de que cada vez hay más pencos que no valen ni pa tomar por culo. Como no va a haber pencos si ven que algunos vais y pagáis por carcamales destartaladas porque piden 30 euros
Si lo que queréis es ahorrar dinero mejor mondaos la polla en casa y fuego
Caguendios Amaro. Que no es por los 30€, que yo en eso no escatimo, que es por follarme una tailandesa.
Me gusta cambiar y llevaba mucho tiempo sin follar con una asiática
 
Búscate la definicion de zarrio 😉
Zarrio lo digo porque no vale ni pa tomar por culo y porque es carcamal
Sabes lo que significa ser carcamal y no valer ni pa tomar por culo?
Veo que tú eres de los que folla pero se calla la boca y no publica nada
Para qué compartir, verdad socio? Si ya lo publicarán otros
Es más cómodo leer lo que interesa, follar y no publicar nada
Aquí se viene a compartir con cojones, no a callarse como zorras
 
Buenas soy nuevo en el foro , debido a que leí este hilo me animé a ir a ver a la thai y en efecto vale menos que la madre de la sidra. Como me la metiste doblada creador del hilo 😂😂😂
 
Buenas soy nuevo en el foro , debido a que leí este hilo me animé a ir a ver a la thai y en efecto vale menos que la madre de la sidra. Como me la metiste doblada creador del hilo 😂😂😂
Joder, las fotos están en el anuncio y ya puse en el mensaje que NO es guapa, que NO es una tía buena y que es pequeñaja y manejable, que iba por el morbo de follarse a una thai y porque se la puede dar bien por el culo.
Lo que hay que hacer es leer los mensajes enteros!!!!
Te quedaste a follarla o te piraste?
 
Joder, las fotos están en el anuncio y ya puse en el mensaje que NO es guapa, que NO es una tía buena y que es pequeñaja y manejable, que iba por el morbo de follarse a una thai y porque se la puede dar bien por el culo.
Lo que hay que hacer es leer los mensajes enteros!!!!
Te quedaste a follarla o te piraste?
La que se deja dar por el culo no estaba , fui con la q dice ser japonesa la del collar de oro ni el dedo por el culo dejo meterse masaje mamada y pa casa no recibe ensaimada
 
La que se deja dar por el culo no estaba , fui con la q dice ser japonesa la del collar de oro ni el dedo por el culo dejo meterse masaje mamada y pa casa no recibe ensaimada
Esta no la conozco, pero que sepas que la que encaja por el culo tampoco está buena!!!
 
Búscate la definicion de zarrio 😉
Esta perfectamente utilizado por @amaro el brother . Ahora claro si hablas poco español y mucho tailandés igual no sabes leer entre lineas ..
 
Son zarrios
Están destartaladas
Hay que tener el morro más fino compadre
A mi a veces me gusta también hacer el cerdo. Unas veces divas y otras guarras asquerosas. Ya conté en su día que hasta me follé a una medio enana coja.
Yo mientras huelan bien y estén bien depiladas, me gustan a veces las gordas, otras las flacas, las viejas, las jóvenes...
Es cosa de ir ampliando el repertorio. Serán cosas de la edad y de llevar 25 años puteando
 
He oído hablar de una thai también que está en el piso de las ninfas de Alvaro López Núñez pero no hay experiencias por ahí a ver si alguien sabe!!
Ni idea, esa casa esta muy quemada ya. Es una sola vivienda y lleva siendo piso de putas por lo menos 25 años. Discreción 0
 
Yo estuve con ellla hace un tiempo con ella y la experiencia fue horrorosa, me acuerdo que tenian una cocina destartalada de butano enfrente de la habitacion, el piso hecho un asco, vamos, le pegaba fuego a todo, ademas, amaro tiene razon con los coños viejos, la tia tenia la vagina destrozada y super abierta, no sabia hacer una garganta profunda, no se dejaba tocar ni el culo ni las tetas, llamo un cliente en medio de la faena y la tia lo cogio. Fue simplemente horroroso.
 
Arriba Pie